Abogados Urgentes, 5 Secretos Para Que Los Conozcas Y Cuándo Preguntarle

Posted by Siegal on December 18th, 2020

Algunas ideas de la gente blanda contra el crimen son simplemente erradas, mas otras son tan extrañas que hacen que uno se cuestione su cordura. Christopher Rufo tiene este artículo en el City Journal, con el título anterior, sobre una de las últimas variedades.

El último llamado a la acción de ciertos activistas de la justicia penal: "Abolir la policía". Desde las calles de la ciudad de Chicago hasta el ayuntamiento de Seattle, y en las páginas de revistas académicas que van desde el Cardozo Law Review hasta el Harvard Law Review y de las primordiales publicaciones desde el Boston Review hasta Rolling Stone, los defensores y activistas están edificando un caso no solo para reformar la policía -vista como una institución opresiva, violenta y racista- sino para terminar con ella por completo. Cuando escuché por vez primera este eslogan, acepté que era una figura oratoria, usada para legitimar una reforma de justicia criminal más expansiva. Pero después de leer la literatura académica y activista, me percaté de que "abolir la policía" es un fin político específico. Los abolicionistas desean desmantelar los departamentos de policía municipales y ver "a los policías desaparecer de las calles".

Uno podría descartar tales proclamaciones como una parte de un movimiento marginal, mas los defensores de estos puntos de vista radicales están ganando impulso político en numerosas urbes. En Seattle, el aspirante socialista a la concejalía Shaun Scott, que se presentó con una plataforma de "abolición de la policía", estuvo a 1.386 votos de ganar un cargo electo. A lo largo de su campaña, mantuvo que la urbe debe "[desinvertir] en el estado policial" y "construir un planeta en el que absolutamente nadie sea criminalizado por ser pobre". En un debate organizado por el Gremio de Oficiales de Policía de Seattle, Scott criticó a los "llamados oficiales" por sus "profundos y arraigados lazos institucionales con el racismo" que produjeron un "aparato de policía excesivamente beligerante y racista que ha surgido para devolver a muchos cuerpos negros y morenos a, en esencia, una forma de esclavitud". Otra abolicionista de la policía de Seattle, Kirsten Harris-Talley, sirvió escuetamente como concejala de la ciudad. Tanto Scott como Harris-Talley disfrutan de un extenso apoyo del establecimiento progresista de la ciudad.

Los abolicionistas de la policía piensan que están a la vanguardia de una nueva idea, pero esta corriente de pensamiento se remonta al pensador del siglo XVIII Jean-Jacques Rousseau, que creía que deshaciéndose de las corrupciones de la civilización se liberaría la bondad del hombre. Lo que los abolicionistas de la policía no reconocen es el inconveniente del mal. No importa cuántos programas "restaurativos" administre, ni siquiera un estado centralizado benevolente puede extinguir los riesgos de enfermedad, violencia y desorden. De manera contraria a la visión utópica de Rousseau y sus descendientes intelectuales, el caos no es la libertad; el orden no es la esclavitud. En el mundo moderno, no se puede hacer recular la civilización sin consecuencias deplorables.

Este movimiento, por lo tanto, no es más que una versión extrema del inconveniente esencial que subyace a muchas de las ideas equivocadas del movimiento "soft-on-crime". Llevan anteojeras ideológicas que les impiden ver la causa primaria del crimen y pretenden que los factores secundarios son la única causa. El inconveniente primario es la cultura. Las influencias combinadas en la juventud llevan a demasiados a crecer internalizando las ideas de que las reglas son para los tontos y el éxito significa tomar lo que deseas de aquellos que lo tienen. Ver este post.

Hasta el momento en que la gente se quite las anteojeras y vea el problema primario, hay poca esperanza de soluciones reales.

¿Son esenciales las armerías durante la pandemia del virus de la coronación

La contestación corta es que depende.

Las ventas de armas en todo el país se han disparado, puesto que la gente compra armas de fuego en pánico a lo largo de la pandemia de coronavirus. Con todo el mundo tratando de navegar con seguridad las nuevas medidas de distanciamiento social, hay una disputa sobre si las tiendas de armas y los campos de tiro deben ser considerados negocios esenciales.

Derechos de la 2ª Enmienda

La Segunda Enmienda de la Constitución de los USA establece el derecho del pueblo a llevar armas y, por extensión, el derecho a vender y adquirir asimismo esas armas de fuego. Al mismo tiempo, para proteger al pueblo de la transmisión innecesaria del coronavirus, el Gobernante de California, Gavin Newsom, emitió una orden de refugio a inicios de marzo de dos mil veinte, en la que se clasifican ciertas industrias como esenciales, mas se excluyen otros campos del comercio, incluyendo la industria de las armas.

Negocios esenciales o no esenciales

En contestación, algunos condados de California interpretaron esta orden en el sentido de que los minoristas de armas de fuego no son esenciales y, por lo tanto, el sheriff tiene la facultad de cerrar las tiendas de armas, lo que en algunos casos, como el del condado de la ciudad de Los Ángeles, sí sucedió. Por otro lado, los defensores de los derechos de las armas adoptaron la posición de que sería inconstitucional que el gobierno transgrediera su derecho a la Segunda Enmienda a llevar armas al cerrar las armerías al público durante la pandemia.

Parece que el gobierno federal está conforme pues el 28 de marzo de dos mil veinte, el Departamento de Seguridad Nacional emitió un memorando declarando que era la situación de la presente administración federal que las ventas de armas y los campos de tiro deben ser considerados negocios esenciales para la seguridad y el bienestar público por norma general.

En California, este retroceso llevó al Gobernador Newsom a aclarar que no clasificaría las ventas de armas como esenciales o no esenciales, sino dejaría a los condados individuales la resolución de mantener las tiendas de armas abiertas mientras que las órdenes de cobijo están en vigor.

"Creo en https://postheaven.net/y7xlslf233/andiquest-primera-vez-que-charlas-con-un-letrado-hagandaacute-moslo-fandaacute-cil el derecho de las personas a llevar armas, mas en este caso remitiré al sheriff, a los sheriffs de sus respectivas jurisdicciones", dijo Newsom a lo largo de una conferencia de prensa.

Ventas de armas por condado

Por lo tanto, si está considerando la posibilidad de adquirir un arma durante la pandemia de coronavirus, consulte con la oficina del sheriff de su localidad para poder ver su política de aplicación actual antes de ponerse en contacto con sus minoristas locales de armas de fuego.

Por favor, vea a continuación una lista de las contestaciones de ciertos condados al tema de si la venta de armas es esencial y está permitida:

Condado de Orange - minoristas de armas abiertos.

Condado de Los Ángeles - en un inicio cerraron las armerías, pero invirtieron el curso y ahora las sostendrán abiertas a lo largo de la pandemia del Coronavirus.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xu6ZRWp9rA4]

San Mateo/Santa Clara/Contra Costa/Condado de Alameda - tiendas de armas cerradas provisionalmente.

Condado de San Diego - tiendas de armas abiertas.

Condado de San Bernardino - tiendas de armas abiertas.

Condado de Riverside - tiendas de armas abiertas.

Si tiene alguna pregunta sobre una condena pasada y si afecta su elegibilidad para comprar legalmente un arma de fuego en el estado de California es mejor contactar con una firma de abogados experimentados como Wallin & Klarich.

Un letrado de defensa delincuente que tenga experiencia en la reducción de delitos graves a delitos menores, y que tenga la habilidad de asistirle a conseguir un perdón del gobernante puede ayudarle a restaurar sus derechos de armas. Estas peticiones pueden ser complejas y llevar bastante tiempo, por lo que debe buscar la ayuda de un profesional. En Wallin & Klarich, nuestros abogados especializados han ayudado de forma exitosa a clientes del servicio en la obtención de alivio blog post-condena durante más de 38 años. Nuestros abogados especialistas pueden asistirle ahora.

Con oficinas en el Condado de Orange, Riverside, San Bernardino, Los Ángeles, San Diego, West Covina, Torrance y Victorville, hay un letrado defensor experimentado y capacitado de Wallin & Klarich libre para asistirle sin importar donde se halle.

Contacte nuestras oficinas hoy en (ochocientos setenta y siete) cuatro-NO-JAIL o bien (877) 466-cinco mil doscientos cuarenta y cinco para una consulta telefónica gratuita y sin ningún compromiso. Estaremos allá cuando llame.

Wallin & Klarich quisiera saber de usted en este tema

Durante esta pandemia de coronavirus, ¿piensa que las armas de fuego tienen un propósito esencial? ¿O piensa que demandar a las armerías de su condado que cierren sus puertas es una infracción a su derecho de la 2ª Enmienda? Comparta sus pensamientos sobre por qué o bien por qué no las armerías deben ser cerradas durante la duración de la orden de refugio en el sitio del Gobernante Newsome en la sección de comentarios

Like it? Share it!


Siegal

About the Author

Siegal
Joined: December 18th, 2020
Articles Posted: 8

More by this author