30 negocios rentables que tienen éxito en los nuevos mercados

Posted by Benner on December 23rd, 2020

Los códigos QR

Aunque no es, ni de lejos, una tecnología emergente , la nueva normalidad y la economía de bajo contacto surgida con la crisis de la Covid-19 ha convertido los códigos QR en algo imprescindible para esos negocios que tienen más rotación de clientes , como pasa con los restaurantes y los hoteles. El incremento de la demanda ha propiciado también un aumento de empresas que dan este servicio B2B que van desde el más elemental, como es llevar a cabo un pdf de tu carta y crear el código, hasta otros más complejos. A este segundo supuesto pertenece la solución de Let’s order con la que, además de digitalizar la carta traducida a diferentes lenguajes , facilita a los usuarios que se encuentran en el lugar realizar un pedido, solicitar la cuenta y realizar los pagos desde su dispositivo móvil. Todo ello sin precisar descargarse una aplicación.

Control del aforo a tiempo real

Cambiar el aforo de personas en un espacio de conformidad con la licencia concedida siempre fué una obligación. No obstante , la Covid-19 ha acentuado la vigilancia en este sentido al objeto de evitar la propagación del virus y, en el caso de generarse , hacer mejor la trazabilidad. Resoluciones tecnológicas en esta línea han surgido muchas como la de Findyt que posibilita a los propietarios de establecimientos gestionar las reservas y tener controlado el aforo en todo instante , aparte de evadir la espera a los usuarios.

Más mascarillas

Vale que las hay ahora de todos y cada uno de los colores y para todos los gustos y también ideologías, mas se puede continuar intentando encontrar otra vuelta de tuerca. Así lo han hecho con la mascarilla bautizada como LEAF, que es una mascarilla reutilizable y transparente que facilita a tu interlocutor ver tu cara y al usuario respirar sin esfuerzo. Según su portal web “es la primera en el mundo de su tipo con transparencia que protege del polvo, de la contaminación, de microbios y de todo lo que no se debería respirar,”. Está mejorada , de forma opcional, con coche -desinfección UV y ventilación activa. Pero hay más. Nuevos negociantes nipones han lanzado una mascarilla capaz capaz de traducir a 8 lenguajes.

Nuevos materiales

La Covid puso de relieve que hay materiales más resistentes al virus que otros. Aquellos en los que se supone que el virus permanece vivo menos tiempo han comenzado a ponerse de moda , aunque no siempre sean nuevos. Es el caso del cobre, un metal al que se le atribuyen propiedades contra los microbios, o bien el aluminio. Además a los Laminados (HPL) se le asignan características antibacterias.

El Uber de la arquitectura

BIM (Building Information Modeling) es una metodología que permite hacer simulaciones digitales de diseño en tres dimensiones , conduciendo de forma coordinada toda la información que acarrea un emprendimiento de arquitectura. En esta nueva metodología buscar hacerse un hueco la joven empresa de españa Stoor, un marketplace de arquitectura digital que se equipara con el Uber de la arquitectura. Se trata de una plataforma de compraventa de proyectos arquitectónicos para arquitectos y constructores concebido por Aitor Arteta y que cuenta con el apoyo de otro emprendedor en serie, Taig Mac Carthy. El trámite es el siguiente : los arquitectos que desean poner en el mercado sus proyectos -o bien revender aquellos que han sido ahora utilizados por otros- tienen en Stoor un escaparate en el que exhibirlos. Y los promotores y/o constructores hallan en la interfaz un espacio donde elegir esos que se adapten a lo que se requiere. La metodología BIM hace que los proyectos arquitectónicos sean reutilizables porque el 80% de un emprendimiento está ahora hecho o bien existe alguna solución parecida , afirman.

Adiós al plástico de usar y tirar

Entre tanto plástico, papel y ahora máscaras , se ve llegada la hora de buscar alternativas que mitiguen la generación de tanta basura y buscar soluciones prácticas que nos ayuden a proteger el medio ambiente a la vez que nos protegemos de la pandemia. Dentro de esta filosofía, la marca creativa es I am Other, establecida por el popular cantante Pharrell Williams, en colaboración con el estudio de diseño Pentatonic, ha lanzado al mercado unos cubiertos que, aparte de reducir el compromiso de contagio, persiguen terminar con el plástico de un uso fomentando el consumo sostenible. El producto se denomina Pebble, un kit que tiene dentro tenedor, cuchara, pajita y un conjunto de palillos, que se pueden plegar y guardar en una pequeña caja de diseño para un nuevo uso posterior. Los cubiertos están hechos con material reciclado. Cada elementos se compone de dos partes primordiales. Está, por un lado , el mango, hecho a partir de restos reciclados de embalajes de comida y el el otro extremo producido en acero anodizado de titanio. En cuanto al estuche para guardar los cubiertos está fabricado con CDs reciclados.

Drones guiados por IA

El uso de drones se ha normalizado en los últimos años. En verdad , se han convertido en utilidades del gran utilidad en tareas como la captura de planos aéreos en el cine y los documentales , o la inspección visual de grandes estructuras. Arshia Gratiot, creadora y director ejecutivo de Third Space Coche , compañía que lidera el campo de los drones autónomos, habla del futuro de los drones basados en IA y los provecho y potenciales oportunidades que tienen la posibilidad de Haga clic aquí para más sugerir a la sociedad.

Transparencia sanitaria en el lugar de comidas

La empresa iFlares, colaboradora de la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración, ha publicado una aplicación de Transparencia Sanitaria en un esfuerzo por controlar la pandemia en un ámbito de prominente peligro de contagio: los sitios de comidas. Mediante sistema de transparencia sanitaria (STS), la aplicación de iFlares facilita a los comensales ver los controles de higiene llevados a cabo por los sitios de comidas a fin de que puedan comer seguros. La aplicación facilita , además ,que cualquier comensal reporte la existencia de un error o bien un fallo en cuanto a la contención sanitaria del lugar de comidas. Mediante nuestra aplicación, la incidencia es instantaneamente trasladada al restaurante a fin de que ponga solución al inconveniente a la mayor brevedad.

Compraventa de ganado online

De esto va el proyecto VayaVaca, una interfaz B2B para la compraventa de ganado en línea que nace de la idea de Seresco, compañía experta en el avance de resoluciones de programa. Este emprendimiento tiene el propósito de asistir e impulsar al sector ganadero, tras detectar sus pretenciones “en aquello que llamamos la España vaciada, no podían disfrutar de las ventajas de la digitalización y se tenían que limitar a las herramientas de venta habituales ”, declaraba en otro medio Rubén Pérez Sobrino, del área de consultoría de Seresco. Con VayaVaca todos los ganaderos pueden entrar a un mercado considerablemente más extenso , sin límites geográficos. Actualmente , 858 ganaderos ahora compran y venden en la interfaz.

PUBLICIDAD

Viviendas postcovid

Que el Covid estableció un antes y un después en nuestra relación con los hogares, está claro. Las largas estancias en casa y verlas transformadas además en espacio de trabajo, nos hicieron siendo conscientes de la importancia de tener un hogar más saludable e iluminado. En esta nueva incomodidad , la marca IKEA, a través de su laboratorio de innovación y diseño, SPACE10, ha lanzado una interfaz que asiste para los consumidores a adaptar su hogar a la pandemia. Hablamos de diseños de casas postcovid que te asisten a visualizar previamente gracias al uso de unas gafas de situación virtual.

Pantala

Slow Fashion

Si hasta recientemente la práctica era actualizar el armario de año en año conforme a las tendencias de temporada, la inclinación ahora es impulsar una industria textil pero sostenible y mucho menos contaminante, más ahora que vivimos las secuelas de una pandemia. Resoluciones empresariales en esta línea se apuntan como las considerables ganadoras de la industria de la tendencia para los próximos años. Valga el ejemplo de Pantala, la iniciativa de Pilar Olmedo y Francisco Sánchez que consiste en una interfaz que permite rentar ropa nueva cada mes pagando para eso una cuota de suscripción.

Viajes higienizados

Otra inclinación impulsada por la Covid. Este verano se han con limite mucho las salidas al extranjero en todos y cada uno de los países, pero llegará un instante en el que tengamos la posibilidad desplazarnos con mayor independencia. Para cuando esto suceda , la mayor parte de los aeropuertos, puertos o bien estaciones de tren habrán implantado nuevos protocolos de seguridad que prevengan la propagación del virus. Es lo que se conoce como los viajes higienizados en los que podríamos iniciar a conocer túneles de desinfección y someternos a pruebas de control de acceso.

Aviones premium anti covid

Fué la iniciativa de la compañía Air Canada que ha decidido adaptar sus A319, premeditados a viajes

Like it? Share it!


Benner

About the Author

Benner
Joined: December 23rd, 2020
Articles Posted: 1