usos creativos para sus cuadernos vacíos

Posted by Sarrodtgt on January 8th, 2021

1. ÚSELO COMO UN DIARIO SENCILLO
Espero que no te desvíe de la idea de llevar un diario llamándolo "diario sencillo". Es el uso más obvio y simple de un portátil. De hecho, llevar un diario es uno de mis hábitos más importantes y he escrito mucho en mi blog sobre cómo puedes usarlo para vivir tu mejor vida . ¡Así que no te saltes esta primera idea! En serio, pruébalo.


2. TOMA NOTAS DE TU APRENDIZAJE

¡Incluso si no eres un estudiante no significa que tengas una excusa para no estar aprendiendo cosas! Hay muchos sitios que ofrecen recursos para aprender y mejorar habilidades.

Ejemplos: Lynda.com, Coursera, Udemy, Skillshare, Khan Academy, CreativeLive, etc. (algunos de ellos son de pago, otros son gratuitos)

También puede ver videos de YouTube (así es como aprendí la mayor parte de lo que sé sobre Photoshop y Premiere) y leer libros (sí, esas cosas grandes de papel que se obtienen en bibliotecas o librerías).

Tomar notas mientras lee o mira lo ayudará a recordar todo lo que está asimilando y a hacer que el tiempo que invierta en educación valga la pena.

3. REGISTRA TUS SUEÑOS
Los sueños son fascinantes, pero también increíblemente fugaces. ¡No soy muy bueno recordando mis sueños y cuando me despierto apenas puedo arrastrarme hasta mi teléfono lo suficientemente rápido como para escribirlos!

Sin embargo, llevar un diario de sueños constante facilitará este proceso porque entrenará su mente para comenzar a recordar sus sueños.

¿Y entonces? Puedes analizar los patrones que ves en tus sueños y deducir lo que significan, o incluso intentar aprender a tener sueños lúcidos (un estado de sueño en el que eres consciente de que estás soñando y puedes controlar el sueño). O simplemente puedes reírte con tus amigos de lo estúpidos que son tus sueños, eso también funciona (recientemente tuve el sueño más mundano en el que estaba cenando con la familia extendida y les daba consejos para administrar el correo electrónico ... oh, la mente de un blogger).

4. ESCRIBA SUS RUTINAS
Estoy seguro de que has oído que escribir tus objetivos te ayuda a alcanzarlos . Bueno, ¿una nueva rutina no es básicamente un objetivo para hacer algo de manera consistente?

Por lo tanto, use su cuaderno para realizar un seguimiento de las diferentes rutinas que tiene, ya sea una rutina matutina, una rutina para dormir , una rutina de planificación diaria / semanal / mensual, una rutina dominical, etc. ¡La lista continúa! Puede modificar sus rutinas a medida que prueba cosas nuevas y se deshace de los pasos anteriores.

Recomiendo usar papel porque es más tangible y el proceso de escribir la rutina a mano se consolida más en tu cerebro. Además, es más fácil seguir algo escrito en papel. No querrás estar mirando las pantallas antes de acostarte, por lo que consultar tu teléfono como rutina para dormir no es la mejor idea.

5. ÚSELO COMO PLANIFICADOR
Puede utilizar un cuaderno vacío como planificador creando su propio diseño. Ya sean filas, columnas o simplemente pequeñas listas de tareas pendientes, la libertad de hacerlo completamente tuyo es algo que no puedes conseguir con los planificadores comprados en la tienda. Para inspirarte, mira cómo solía configurar mi antiguo planificador (he cambiado a la planificación digital) para realizar un seguimiento de mis hábitos diarios y semanales .

 Te puede interesar conseguir las mejores ideas para decorar los cuadernos

6. ÚSELO PARA SU BLOG
Saludos a mis compañeros blogueros. Todos ustedes se están volviendo INCREÍBLES. Bloguear es un trabajo duro y un cuaderno puede ayudar a organizar todas las probabilidades y los fines involucrados en este loco pasatiempo / trabajo.

Puede usarlo para: tomar nota de ideas de publicaciones, desarrollar publicaciones de blog, planificar su calendario de contenido, esbozar diseños gráficos, realizar un seguimiento de las contraseñas de las redes sociales, etc.

7. ÚSELO COMO UN CUADERNO GENERAL
Este cuaderno hará exactamente lo que dice el nombre. Captará todas las pequeñas ideas, preguntas y tareas pendientes que se te ocurran durante el día. Es muy fácil mantener un pequeño cuaderno y un bolígrafo en su bolso o mochila y se asegurará de que todas sus geniales ideas no se escapen por las grietas.

Tómese unos segundos al final del día o de la semana para verificar lo que escribió allí y transferir la información al lugar al que pertenece. Por ejemplo, si se le ocurrió una idea de publicación de blog en el tren, puede agregarla a las "ideas de publicación de blog" de Google Doc que tiene.

8. APRENDE UN IDIOMA
Learning a language on your own is totally doable, especially with all of the resources that are available out there. Set yourself up for success by getting organized from the get-go. Divide your notebook into whatever sections you think you’ll need. For example: grammar, practice exercises, vocab, phrases/idioms, etc.

I’m currently learning Korean and it has been so motivating to have all of my material in one place and to be able to go back and study by simply flipping a few pages back. If you’re looking for more tips for learning (anything), check out my study tips post and video!

9. RECORD YOUR TRAVEL MEMORIES
My travel board on Pinterest has its fair share of aesthetic pictures of illustrated and decorated travel journals. Even if you choose not to go the artsy route, dedicating a small notebook to a trip can create a priceless souvenir and will help you experience the trip in a whole new way.

At the very least, record the places that you visit and write about your days. If you want to get more creative, add illustrations, print out some photos, and paste in mementos like sugar packets, tour/museum tickets, transportation tickets, small brochures, stamps, maps, etc.

10. DOCUMENT YOUR PROGRESS WITH A SKILL OR YOUR BUSINESS
Crear un negocio o aprender una habilidad puede ser un gran desafío. Cuando las cosas se ponen difíciles y sientes que no estás llegando a ninguna parte, escribir tus sentimientos puede ayudar. Luego, en el futuro, una vez que tenga un negocio en auge y haya perfeccionado esa habilidad hasta dominarla, podrá mirar hacia atrás y sonreír por lo lejos que ha llegado :)

11. PRACTICA LAS LETRAS
Ya sea que esté aprendiendo caligrafía, letras de pincel o simplemente cursiva, practicar en el mismo cuaderno no solo lo inspirará a practicar, sino que también hará que sea más fácil ver su progreso. ¡Asegúrate de anotar las fechas para que puedas comparar tu trabajo!

Un poco complicado : he estado practicando letras durante años y ofrezco citas con letras de pincel en Fiverr. Gracias por escuchar mi comercial, jeje :)


12.HAZ LISTAS
Las listas son una excelente manera de despertar tu creatividad porque te obligan a pensar fuera de la caja. Aquí hay un montón de ideas en Hoy para las listas que puede escribir.

13. RECOPILA IMÁGENES Y CITAS QUE TE GUSTEN
Piense en ello como un tablero de visión, excepto en forma de cuaderno. Recorta imágenes de revistas, garabatea, dibuja y escribe palabras que te inspiren. Agregue su toque personal, porque recuerde, nadie tiene que verlo excepto usted. Es posible que este tipo de cuaderno le resulte una gran fuente de inspiración cuando sus ideas se estén agotando.

14. DIBUJA EN ÉL
Artístico? Use un cuaderno como cuaderno de bocetos para tener un lugar dedicado para expresar su creatividad. Nuevamente, fecha tu trabajo para que puedas ver tu progreso.

15. PLANIFICA UN VIAJE
Planificar un viaje requiere un montón de detalles: reservas de hotel, vuelos, autobuses, información de pasaporte, información de contacto, direcciones, etc. Si está planeando un viaje enorme, como un viaje alrededor del mundo, puede usar un cuaderno para realizar un seguimiento de todos estos detalles.

Solo ten cuidado con lo que escribes en él. Si es propenso a perder cosas, no escriba información confidencial, asegúrese de tomar fotografías de las páginas como respaldo, o ... simplemente no use un cuaderno para planificar viajes :)

Like it? Share it!


Sarrodtgt

About the Author

Sarrodtgt
Joined: January 8th, 2021
Articles Posted: 1