Las mejores series para aprender ingles

Posted by Edgar on January 25th, 2021

¿Estás pensando en aprender inglés? Aquí las mejores series para aprender inglés.

Ver series ya no es solo una cuestión de entretenimiento, las series se han convertido en un culto absoluto e indispensable por varias razones.

Elegir series de televisión en inglés para aprender el idioma con episodios más cortos para que no se sienta demasiado abrumado con todo el nuevo vocabulario.

Ver programas de televisión con subtítulos en inglés, NO subtítulos en su idioma.

Leer y escuchar inglés al mismo tiempo es la mejor manera de hacer que tu cerebro absorba el nuevo vocabulario.

Tratar de no hacer una pausa para encontrar el significado de las palabras que no entiende, ya que esto le impedirá disfrutar de la historia. En su lugar, intenta comprender el significado de la palabra a partir del contexto del episodio.

Las series de series para aprender ingles televisión también pueden ser una maravillosa oportunidad para aprender inglés (o mejorarlo, para aquellos que mastican inglés decentemente).

Para lograr el propósito, hay que verlos subtitulados y obviamente, hay algunos más adecuados, por varios motivos.

MAD MEN

Mad Men es una serie de televisión muy interesante ambientada en la Nueva York de los años 50, y tiene como protagonistas a un grupo de publicistas de Madison Avenue que desentrañan su trabajo y su intrincada vida privada.

La principal ventaja de Mad Men es que prácticamente todos los personajes hablan con calma olímpica, dándonos así la posibilidad de asimilar fácilmente los diálogos sin tener que comprometernos demasiado y sin estar obligados a perder piezas en el camino en nombre del doble objetivo de seguir bien la serie. aprende inglés a través de él.

The Big Bang Theory

Una serie de televisión sobre Sheldon y Leonard, dos compañeros de cuarto nerds que trabajan juntos en la universidad. Es divertido y seguro que no te aburrirá. Los personajes hablan con una jerga estadounidense muy utilizada por la generación más joven en Estados Unidos.

Friends

Seguro que ya has oído hablar de esta serie, que se emitió originalmente a finales de los noventa. No obstante, los jóvenes de hoy todavía se identifican con Rachel, Ross, Phoebe, Chandler, Monica y Joey. El humor contemporáneo permite a quienes quieran aprender inglés comprender fácilmente los diálogos.

Seinfeld

Una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos, se emitió en los Estados Unidos desde 1989 hasta 1998. La serie se centra en la vida privada del protagonista y sus relaciones con muchos amigos y conocidos, ¡la diversión está garantizada!

Grey's Anatomy

Una fantástica serie de televisión estadounidense sobre las relaciones y la vida cotidiana de un grupo de médicos. Es una serie dramática, con muchas escenas realistas, ¡no podrás dejar de verla! Se utiliza un lenguaje muy coloquial, alternando con términos médicos, por lo que puede ser útil si estás estudiando medicina o si estás pensando en convertirte en médico.

House of Cards

Experimentarás otro lado de la realidad estadounidense, el de los políticos y miembros de la alta sociedad estadounidense. Esta serie hace que ver atracones sea la cosa más natural del mundo, ¡no podrás hacer nada más! Sólo tenga cuidado de no sumergirse demasiado en la historia, de lo contrario se olvidará de escuchar las palabras y el lenguaje utilizado, que son muy útiles.

Sex and the City

¿Alguna vez has soñado con vivir en Nueva York? Esta serie es perfecta para mostrarte cómo transcurre la vida en la Gran Manzana, siguiendo la vida y los amores de 4 mujeres jóvenes: Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

Los Simpson

Esta caricatura trata sobre problemas actuales en la sociedad estadounidense utilizando historias de ficción y personajes animados que participan en conversaciones irónicas y satíricas.

Una serie útil para aprender inglés pero también para descubrir la cultura y el estilo de vida de los estadounidenses.

Like it? Share it!


Edgar

About the Author

Edgar
Joined: January 24th, 2021
Articles Posted: 4

More by this author