Los mejores alternativas sobre la calibración de termómetros en Tlaxcala

Posted by Vandermolen on January 26th, 2021

Diversos tipos de termómetros de cocina y sus usos

Revisar el punto de cocción de un trozo de carne o asegurarse de que el azúcar ha alcanzado la temperatura correcta para la elaboración de un caramelo implica algo más que sencillos conjeturas. La precisión es la clave para elaborar correctamente estos alimentos , y para eso se necesita el termómetro adecuado para el trabajo.

Más allá de la temperatura de los alimentos , los termómetros asimismo tienen la posibilidad de ofrecerle una indicación real del interior de su horno, frigorífico y congelador. El medidor incorporado en su electrónico puede ser inexacto (los hornos son responsables conocidos ); un termómetro le va a dar la calma de que su comida fría se mantendrá fría y sus pasteles se hornearán de manera uniforme.

Termómetro de lectura instantánea

El termómetro de lectura instantánea es un termómetro de sonda, utilizable tanto en estilo analógico como digital, que deja al cocinero tomar lecturas instantáneas de la temperatura de un alimento. Son ideales para revisar el estado de un trozo de carne o bien de ave mientras que se cocina, pero no tienen que dejarse durante la cocción. Basta con introducir la sonda en el alimento, comprobar la temperatura y retirarla.

Los termómetros de lectura instantánea asimismo tienen la posibilidad de usarse para medir la temperatura de los alimentos calientes en una bandeja de vapor o bien en un plato para calentar, así como de los artículos fríos en una barra de ensaladas, y para medir la rapidez con la que se enfría una sopa o una salsa (para cerciorarse de que no pasa demasiado tiempo en la región de peligro de la temperatura).

Termómetro para carne

Los termómetros para carne son afines a los de lectura instantánea, pero tienen una esfera más grande (en las clases analógicos) para facilitar su lectura. La primordial diferencia es que, en contraste al termómetro de lectura instantánea, el termómetro para carne se introduce en una parte de carne o bien en un pollo entero (o bien pavo), donde permanece a lo largo de todo el proceso de asado. Para supervisar la temperatura, alcanza con mirar el dial.

Las versiones digitales son más sofisticadas. Tienen la posibilidad de programarse a fin de que emitan un pitido que indique que se alcanzó la temperatura deseada. En un caso así , la sonda está ubicada en el extremo de un film cable a prueba de hornos que está unido a la propia unidad, que normalmente puede fijarse al exterior del horno con un imán.

Incluso puede dejar la sonda en la carne después de sacarla del horno, para controlar la temperatura de la carne mientras la reposa.

Termómetro para dulces y frituras

Los termómetros para dulces y para freír son de cristal y se usan para medir temperaturas mucho más altas.

Mientras que la carne y las aves de corral pueden cocinarse a una temperatura de entre 130 F y 175 F, el caramelo supone cocinar el azúcar a una temperatura de hasta 300 F, y la fritura necesita que el aceite esté a 375 F y más ardiente.

Se tienen la posibilidad de conseguir termómetros para dulces y para freír por separado , pero normalmente se mezclan y funcionan bien para el cocinero casero. Suelen tener una pinza para sujetar el termómetro al borde de la cazuela , junto con una guía que muestra los escenarios de temperatura para cada alimento.

Por qué razón es importante : En repostería, el azúcar debe alcanzar la temperatura correcta , ni bastante fría ni demasiado caliente , para conseguir la rigidez correcta para el tipo de dulce que se está haciendo. De la misma forma , dependiendo de lo que esté friendo y del tipo de aceite que esté usando , cofepris termometros si está bastante frío el producto puede resultar grasiento, y si está bastante caliente el aceite puede empezar a humear e inclusive incendiarse.

Termómetro del horno

Los diales del horno no son una medida fiable de la temperatura real en su horno. Cuando ajusta su horno a 350 F o 400 F, podría estar en cualquier sitio de 25 a 50 grados más prominente o bien más bajo que eso. Y lo que es peor, su horno puede tener puntos calientes o fríos -regiones en las que la temperatura es constantemente más alta o bien más baja que en otras unas partes del interior del horno- que tienen la posibilidad de afectar a los tiempos de cocción.

Para averiguarlo , consiga un termómetro de horno, que puede ubicar en el estante (o colgar de un gancho de una de las rejas del horno). Cuando coloques el horno a 350 F, el termómetro te afirmará si realmente está a esa temperatura o bien no. Es muy normal que haya alguna variación , mas si ves que tu horno marca regularmente 25 grados más de lo que has planificado , puedes ajustar la temperatura consecuentemente. ¡Se terminaron las galletas ennegrecidas!

Termómetro del frigorífico

Un frigorífico mal calibrado puede provocar verdaderos problemas. Si tu nevera no se enfría lo suficiente , tienen la posibilidad de crecer bacterias patógenas. La temperatura en su refrigerador debe estar entre 33 F y 40 F. Mas para asegurarse, logre un termómetro de refrigerador. Funciona igual que el termómetro venta de certificado de termometro del horno: mételo en la nevera y te señalará la temperatura del interior de tu nevera. (Los termómetros de congelador también leen la temperatura del interior de tu congelador, que debe ser de 0 F).

Like it? Share it!


Vandermolen

About the Author

Vandermolen
Joined: January 26th, 2021
Articles Posted: 1