Seguridad de los juguetes

Posted by Emanuel on January 27th, 2021

¿Cuántos juguetes inseguros hay en los estantes que simplemente no conocemos?

Los juguetes peligrosos pueden clasificarse como juguetes con partes con las que los niños pequeños pueden asfixiarse, meter la nariz o lastimarse de otra manera: esquinas afiladas, proyectiles masivos de movimiento rápido, etc. Los juguetes de los educacion niños pueden volverse peligrosos si se usan incorrectamente o si caen en manos de niños que no tienen la edad suficiente para jugar con ellos.Con solo;solamente;únicamente mirar el maletero del automóvil y las ventas de garaje, verá dónde se compran y venden la mayoría de los juguetes más viejos y peligrosos. La gente;personas;individuos piensa que está obteniendo una ganga, pero ¿cuál es el precio;costo real?

Todos los días se retiran del mercado millones de juguetes peligrosos que están a la venta en los estantes por diversas razones. Hay varios factores diferentes que pueden hacer que un juguete sea peligroso. Los juguetes con imanes ocupan un sitio;lugar destacado en la lista debido al contenido de plomo y al hecho de que los niños pequeños pueden tragar o empujar las piezas pequeñas desmontables de los juguetes donde no deberían ir. Muchos juguetes retirados del mercado tienen altos niveles de plomo en la dibujo;pintura de la superficie; el plomo es peligroso porque es venenoso. Cualquier tipo de imán en sus juguetes debe colocarlo en un sitio;lugar destacado en la lista de juguetes peligrosos. La mayoría de los juguetes peligrosos tienen partes pequeñas que un pequeño;niño;chiquillo;infante;chico pequeño;niño;chiquillo;infante;chico puede quitar y tragar. Las partes de los juguetes que pueden alojarse fácilmente en la garganta de un pequeño;niño;chiquillo;infante;chico han provocado muchos incidentes de muerte y daño cerebral, pero aún se pueden encontrar en juguetes de nuevo diseño.Debe revisar todos los juguetes en busca de piezas sueltas o pequeñas que considere que pueden ser peligrosas para sus hijos. También es peligroso que sus hijos jueguen con juguetes diseñados para niños mayores. De vez en cuando, inspeccione los juguetes de sus hijos para detectar cualquier desgaste que pueda hacerlos peligrosos. .

Los juguetes y los juegos representan una industria de treinta (30) mil millones de dólares al año. Los juguetes provocaron unas 150.000 visitas a la sala de emergencias el año pasado. Los juguetes deben ser sólidos, fuertes y bien hechos. Los juguetes deben tener un interés duradero y no solo;solamente;únicamente ser lo último en el mercado. Puede visitar el sitio;lugar web de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de la CPSC. Publican una lista de retiradas de juguetes. Tanto los padres como los niños tienen derecho a esperar que los juguetes que seleccionan y con los que juegan estén diseñados teniendo en cuenta la seguridad del pequeño;niño;chiquillo;infante;chico.

Like it? Share it!


Emanuel

About the Author

Emanuel
Joined: January 27th, 2021
Articles Posted: 2

More by this author