Mad Cool Music Festival en Madrid, España

Posted by KamalPage on March 24th, 2021

El Mad Cool Festival regresará a Madrid en 2021 para su aplazada fiesta del 5º aniversario, presentando a los primeros artistas confirmados de su cartel hoy (8 de julio).

Se han anunciado noventa y cuatro bandas de las 132 que formarán parte del festival de música rock, indie y pop español, entre las que se encuentran Twenty One Pilots, The Killers, Mumford & Sons, Deftones, Placebo, Pixies, y muchas más.

Red Hot Chili Peppers, Carly Rae Jepsen y Puscifer, que no formaban parte del proyecto de ley de 2020, también se agregaron a la alineación.

ARTISTAS MENCIONADOS

  • Deftones
  • Placebo
  • Red Hot Chili Peppers
  • Twenty One Pilots

Los organizadores pronto revelarán 34 actos más, a excepción de los cuatro ganadores del concurso de talentos Mad Cool de Vibra Mahou, que se espera se anuncie el próximo año.

Has preguntado mucho sobre Taylor Swift, lamentablemente nos entristece decirte que no podrá asistir a nuestra próxima edición ”, dice un comunicado oficial; la estrella iba a encabezar el festival de 2021. “Hemos estado trabajando con su agente y la gerencia para intentar que esto suceda en nuestro quinto aniversario, pero no ha sido posible. Ojalá la tengamos en una de nuestras próximas ediciones ”. Parece que Billie Eilish, que estaba en la alineación de 2002, tampoco puede actuar en la edición de 2021.

Mad Cool 2021 se llevará a cabo del 7 de junio de 2021 al 11 de julio de 2021 con boletos que van desde aproximadamente $ 85 por un boleto de un día hasta aproximadamente $ 500 por un pase VIP de cuatro días.

Los organizadores también han extendido el período de solicitud de reembolso a partir de hoy (8 de julio) hasta una semana después de que se anuncie la alineación completa de 2021. Madrid, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local.

Vea la alineación completa a continuación. Para más información visite@ https://madrid.bedpage.es/events/

Like it? Share it!


KamalPage

About the Author

KamalPage
Joined: March 24th, 2021
Articles Posted: 11

More by this author