Estos alimentos debes comer y estos debes evitar si tienes colon irritable

Posted by Isidoro Sanchez on May 17th, 2021

Los alimentos para quienes padecen síndrome del intestino irritable que son beneficiosos desde el punto de vista nutricional son alimentos que son valiosos desde el punto de vista nutricional pero que también pueden absorberse adecuadamente.

Trabajar para lograr una capacidad de absorción saludable puede significar que trabaje en la química intestinal de ambos cuerpos mientras adapta su dieta a alimentos saludables.

En este artículo, repasaré las razones para mejorar los síntomas del SII a través de la dieta alimentaria y los ajustes de la química corporal, mientras cubro la base de qué tipos de alimentos son buenos para comer y qué tipos de alimentos pueden evitarse al tratar el síndrome del intestino irritable.

Cuando la mala nutrición y la ingesta de alimentos se combinan con el síndrome del intestino irritable, puede producirse un estilo de vida muy deficiente. Ya ve, el síndrome del intestino irritable afecta directamente la capacidad de su cuerpo para absorber los nutrientes adecuadamente de los alimentos.

Esto, a su vez, afecta directamente a una amplia gama de cuestiones. Una vez que una persona no recibe una nutrición adecuada en su vida, su calidad de vida se hunde. No solo se sentirán deprimidos con muy poca energía, sino que con el tiempo ocurrirán una amplia gama de otros problemas de salud. El síndrome del intestino irritable mal tratado puede provocar problemas intestinales permeables al principio.

¡Agregue alimentos de bajo valor nutricional como la comida rápida a la dieta de esta persona y las cosas se han puesto mucho peor! Ahora, para empezar, le ha dado a una persona incapaz de absorber la nutrición por completo un alimento que es extremadamente bajo en nutrición. Esta es una receta para un mal estilo de vida.

Sin embargo, simplemente evitar ciertos alimentos no es la clave completa para la recuperación del SII. Cuando las personas solo evitan ciertos alimentos como método de recuperación y su síndrome del intestino irritable mejora, no significa que su síndrome del intestino irritable sea mejor. simplemente significa que no lo han agravado. ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que su estómago está desequilibrado químicamente en este momento y necesita ser corregido químicamente a través de medios naturales además de simplemente comer mejor.

Si elimina los alimentos que agravan el desequilibrio preexistente, es posible que sienta menos síntomas, pero eso no significa que haya corregido el problema de raíz. Al igual que si hubiera un incendio en el suelo y dejará de echarle gasolina, notará una disminución de las explosiones de llamas, pero aún debe corregir lo que estaba ardiendo antes de ponerle gasolina.

Entonces, en un momento, repasaré qué alimentos representan la gasolina que arrojas a la llama, pero primero debemos tener en cuenta que el objetivo principal es corregir la química de tu estómago y volver a la normalidad.

Esto puede suceder como resultado de seguir los pasos adecuados descritos por un médico holístico capacitado o mediante la utilización de una guía eficaz de curación del síndrome del intestino irritable que se adapte al individuo.

Una buena herramienta de recuperación de IBS le dará una lista de tareas o instrucciones basadas en la química única de su cuerpo y le pedirá que haga los ajustes necesarios hasta que su química se restaure por completo.

Solo para aclarar cuando digo química, me refiero principalmente al equilibrio de su cuerpo de equilibrio ácido / pH, bacterias saludables / bacterias no saludables, revestimientos intestinales, parásitos, vitaminas e interacciones de alérgenos. Una vez que estas cosas estén alineadas,

Entonces, mientras estamos tomando las medidas necesarias para alterar la química de nuestro estómago: ¿qué tipos de alimentos debemos evitar?

A) Alimentos también somos alérgicos. Este es un gran lugar para comenzar. Las alergias alimentarias son una de las 2 principales causas que contribuyen a la inflamación en el intestino que produce el SII. Es posible que ya haya descubierto a qué tipos de alimentos reacciona mal también. Toma nota de estos alimentos. También tenga en cuenta que una buena idea es finalmente someterse a una prueba de alergia alimentaria de un médico holístico o especialista en alergias alimentarias.

-Los lácteos son una alergia alimentaria muy común- Para empezar, la mitad de la población no puede digerir los lácteos, pero los lácteos son un alimento que debe evitar de todos modos si desea mejorar su salud en general. Los productos lácteos no fueron hechos para humanos, fueron hechos para terneros. Hoy en día, los productos lácteos se procesan tanto que hacen más daño que bien.

B) Alimentos con almidón: los alimentos con almidón y alto contenido de carbohidratos pueden causar inflamación repetida del intestino. Estos son alimentos como: pasta blanca, panes blancos, etc.

C) Alimentos altamente ácidos: muchas personas con SII tienen un desequilibrio que reacciona muy mal a los alimentos ácidos. Los alimentos ácidos pueden ser bebidas alcohólicas, alimentos fritos, bebidas cítricas a base de fructosa. Todos estos pueden causar que se produzca ácido en el estómago.

D) Comida rápida y comida demasiado cocida: la comida frita no se digiere fácilmente y cuanto más pueda evitar la comida muy frita mezclada con carbohidratos con almidón, más saludable estará su intestino. Los alimentos naturales apoyan la digestión.

E) Azúcares (incluido el alcohol): el alcohol se convierte en azúcar en el estómago y los azúcares agitan el estómago dificultando la digestión adecuada de los alimentos.

Aquí hay una lista de los tipos de alimentos que son buenos para quienes padecen el síndrome del intestino irritable.

A) Alimentos crudos: los alimentos crudos, sin procesar, naturales y orgánicos contienen pequeñas sustancias químicas que causan daño al sistema digestivo. Una dieta de alimentos crudos por sí sola puede hacer maravillas para las personas con SII, ya que obtienen la nutrición en las formas en que se pretendía. Cualquier tienda naturista local podrá contarle mucho sobre una buena dieta de alimentos crudos.

B) Verduras, limitando las gaseosas: buenas verduras saludables o una buena ensalada saludable pueden ser una excelente opción diaria para ayudar a la digestión saludable de su estómago. Tenga en cuenta que algunas verduras también pueden producir gases, por lo que debe tener cuidado.

Verduras potencialmente gaseosas

  • Brócoli
  • coles de Bruselas
  • Repollo
  • Coliflor
  • Ajo

C) Alimentos que contienen fibra soluble: esto incluye los tipos de alimentos de granos y cereales:

-La avena cortada en acero no se procesa y es una fibra excelente.

-El pan de trigo integral sin azúcares procesados ​​es otro gran ejemplo.

D) Fruta que contiene altas enzimas que se absorben fácilmente. Papaya, mango, melones, ciruelas y ciruelas pasas, dátiles, pasas e higos ... De estos, se dice que la papaya es el mejor alimento en forma de fruta para ayudar a la digestión.

E) Proteínas de carne no roja: el pollo o el pescado han demostrado ser más fáciles de digerir que la carne roja. Así que desconfíe de las diversas carnes que come que pueden alterar su digestión después.

No hay duda de ello. Cambiar los alimentos que consume puede cambiar drásticamente la calidad de su vida, pero para recuperarse realmente del síndrome del intestino irritable de la manera correcta, cambiar la dieta no es suficiente por sí solo. Debe encontrar un método para evaluar los desequilibrios químicos de su cuerpo y alterar esos desequilibrios químicos. naturalmente.

Una excelente forma de empezar, es con la información de www.elcolonirritable.com. Un sitio con buena información para que des el primer paso.

Like it? Share it!


Isidoro Sanchez

About the Author

Isidoro Sanchez
Joined: April 7th, 2021
Articles Posted: 2

More by this author