Cómo el Colchones de empresas en Madrid puede ahorrarle tiempo, estrés y dinero.

Posted by Edington on July 16th, 2021

Los 12 mejores consejos para comprar un nuevo colchón

Con tantas opciones de jergones para elegir, comprar uno nuevo puede ser abrumador. Esto es en especial cierto si tiene dolor de espalda o bien de cuello: un jergón adecuado o bien incorrecto puede marcar la diferencia entre pasar el día sintiéndose bien o con dolor.

Aunque la elección de un jergón es, en último término, una cuestión de preferencia personal, acá existen algunos

Consejos a tener en cuenta:

1. Infórmese sobre los diferentes materiales de los colchones.

Antes de comprar, familiarícese con los modelos de colchones más frecuentes y cómo están construidos.

Los jergones de muelles internos usan espirales, que acostumbran a proporcionar una sensación de rebote tradicional y un fuerte apoyo.

Los jergones de látex acostumbran a ofrecer más rebote y capacidad de contestación que los colchones de muelles, y suelen dormir más frescos.

Los colchones de espuma con memoria están diseñados para adaptarse al cuerpo, lo que puede calmar la presión. Algunos usuarios de espuma viscoelástica aseveran que este material hace que se duerma más caliente.

Los jergones híbridos combinan capas de espuma viscoelástica o bien látex sobre un jergón de muelles, a menudo con el objetivo de suministrar una mezcla de suavidad y soporte.

Los jergones de aire usan una bomba de aire para inflar el colchón hasta el nivel de firmeza deseado. Por norma general, cada lado de la cama emplea una cámara de aire diferente para acomodar a dos yacentes con preferencias diferentes.

Los colchones también se clasifican en función de su firmeza. Por norma general, un colchón demasiado viejo o demasiado blando puede no mantener suficientemente la columna vertebral.

dos. Consulte la opinión de su médico.

Si tiene una enfermedad de espalda o cuello, hable con su médico o bien fisioterapeuta sobre lo que le aconseja. Debe procurar que el cuello y la parte baja de la espalda estén en una situación neutra mientras está tumbado en el jergón. Esto favorece una buena alineación de la columna vertebral. Aunque los médicos no son expertos en colchones, conocen su historial médico y pueden tener buenos consejos desde ese punto de vista.

tres. Visite las tiendas para probar los colchones.

Vaya a una tienda de colchones y tómese el tiempo preciso para mirar. Quítate los zapatos y túmbate en varios jergones diferentes durante por lo menos 10 minutos cada uno. No se preocupe por sentirse cohibido: es una compra importante, así que tómese su tiempo.

4. Cuidado con los trucos.

Si bien los vendedores etiqueten los colchones como "protésicos" o "con aprobación médica", no hay ninguna organización médica que certifique oficialmente que los colchones lleven estas etiquetas. Los colchones pueden tener peculiaridades ortopédicas, pero ningún grupo médico comprueba estas afirmaciones.

cinco. Tenga en cuenta que los jergones firmes no siempre y en toda circunstancia son los mejores.

Piénselo un par de veces antes de adquirir un jergón duro o firme. Algunas investigaciones han probado que el mejor colchón para el dolor lumbar es un jergón de solidez media en vez de un jergón firme.1 Hay Función de los colchones de verano una diferencia entre soporte firme y sensación de firmeza. Usted quiere un soporte firme con una sensación de confort. La comodidad va a venir determinada por sus preferencias personales.

seis. Lea las opiniones de clientes reales.

Preste poca atención a lo que afirman las compañías de jergones sobre sí, en tanto que deben comercializar sus productos de forma positiva. Busque opiniones ecuánimes de personas que hayan comprado el colchón que le interesa. Lee una mezcla de reseñas positivas, negativas y de medio pelo.

siete. Pida recomendaciones on-line.

Anuncia en tus cuentas de redes sociales que buscas un nuevo jergón y pide a tus amigos y familiares que publiquen sus sugerencias. Considere la posibilidad de incluir detalles sobre su estado de salud, puesto que algunas personas podrían tener una experiencia similar y pueden dar recomendaciones más específicas. También puedes visitar el grupo de apoyo para el dolor de espalda.

ocho. Piensa en las camas ajustables.

Si te sientes más cómodo sentado en un sillón reclinable que tumbado, prueba con una cama ajustable. Esta alternativa te permite elevar levemente la cabeza y las rodillas, lo que puede calmar la presión de la parte baja de la espalda.

nueve. Busque periodos de prueba y políticas de devolución generosas.

Muchas empresas de jergones tienen un periodo de prueba que garantiza la devolución gratuita en un plazo determinado si no estás satisfecho con su producto. Asegúrate de leer la letra pequeña y comprender todos y cada uno de los detalles.

10. Comprueba la garantía.

Antes de adquirir, comprueba que existe una garantía para el jergón, caso de que se rompa esto es imperfecto. Con frecuencia, un buen colchón va a tener un mínimo de diez años de garantía de sustitución total o bien no prorrateada.

11. Proteja su inversión.

No olvides algún tipo de protector de colchón impermeable. Las máculas en el colchón anulan la garantía, aunque no tengan nada que ver con un futuro defecto.

doce. Recuerde: mayor coste no siempre y en toda circunstancia equivale a mayor calidad.

Es tentador pensar que cuanto más pague, mejor será el jergón. Pero un precio elevado no siempre y en toda circunstancia garantiza una alta calidad y, desde entonces, no garantiza que el colchón le resulte cómodo. Estudia los materiales y déjate guiar por tus preferencias personales.

Un colchón es una inversión importante que puede afectar a la salud de su columna vertebral y a la calidad de su sueño, conque tómese el tiempo preciso para hallar el colchón conveniente para usted.

Like it? Share it!


Edington

About the Author

Edington
Joined: July 16th, 2021
Articles Posted: 6

More by this author