Descubra el Tour del Triángulo Dorado con Destinos Encantadores

Posted by Rnviva on July 24th, 2023

El viaje de Triángulo dorado en India se erige como un circuito turístico muy buscado que lo lleva a través de las cautivadoras ciudades de Delhi, Agra y Jaipur. Este increíble viaje promete una fusión extraordinaria de historia, cultura y maravillas arquitectónicas impresionantes. Embárquese en una aventura inolvidable con estas diez experiencias extraordinarias durante su Viaje de Triángulo de Oro India.

Aunque la duración ideal para cualquier viaje depende de todas las experiencias que el viajero desee disfrutar, la duración ideal para unas vacaciones llenas de diversión en el Triángulo Dorado es de 5 noches y 6 días. Nosotros podemos organizar el viaje de Triángulo de oro según las necesidades de los clientes. VIVA India es una agencia de viajes a la India que tiene un equipo con mucha experiencia en el turismo. Puede agregar otros destinos en el mismo itinerario del triangulo de oro viaje de India. Aquí le damos una idea de otros destinos muy famosos que se puede agregar en su viaje a India. Puede agregar la ciudad Varanasi en el viaje y así será el viaje de Triangulo de Oro con Varanasi, este viaje puede hacer en 07 noches y 08 días. Varanasi es la ciudad donde hay el rio sagrado Ganges donde la gente viene para bañarse y hacer oración para el rio Ganges. Otro destino que podemos recomendarle es Khajuraho, es un pueblo donde hay los templos de Kama Sutra que fueron construidos durante el siglo 10 y 11. Ambos destinos como Khajuraho y Varanasi son muy famosos para visitar y conocer la cultura y templos antiguos de la India. En esta ruta también se puede visitar el pueblo Orchha que tiene una fortaleza muy bonita. Khajuraho y Orchha son dos de esos destinos que reflejan perfectamente la cultura, las tradiciones y la brillantez arquitectónica de la antigüedad. Orchha tiene monumentos antiguos y hermosos que datan de mil años. Khajuraho también alberga varios hermosos templos.

Jaisalmer la ciudad dorada de la India - Jaisalmer es una importante atracción turística en India ubicada en el estado noroccidental de Rajasthan. Se la llama la "ciudad dorada" debido a sus abundantes dunas doradas que fluyen en el desierto de Thar.City Palace Udaipur - City Palace es popular por su maravilla arquitectónica de Rajasthan, ubicado tranquilamente a orillas del lago Pichola. El Palacio de la Ciudad es una maravillosa mezcla de arquitectura medieval. Ranthambhore - El Parque Nacional de Ranthambore es uno de los parques nacionales más grandes del norte de la India. El Parque Nacional de Ranthambore es famoso por la observación de tigres en la India por parte de fotógrafos y amantes de la vida silvestre.Jodhpur- La Ciudad Azul de Rajasthan está situada al final del desierto de Thar. El apodo de Ciudad Azul de Jodhpur proviene de los edificios y casas de color azul que se encuentran en la ciudad. Lleno de templos antiguos y fortalezas poderosas, Jodhpur es uno de los mejores lugares turísticos para Visitar en Rajasthan India.

Like it? Share it!


Rnviva

About the Author

Rnviva
Joined: September 19th, 2022
Articles Posted: 56

More by this author