Como me puedo conectar con la atencion de los clientes de Avianca en Mexico?

Posted by Mark Smith on April 16th, 2024

Debes contactar al servicio al cliente de Avianca desde Mexico si experimentas un problema con tu equipaje al llegar a tu destino y necesitas realizar un reclamo por daños o pérdida. En esta situación, es crucial comunicarte con la aerolínea para notificar el inconveniente, proporcionar detalles sobre tu equipaje y presentar un reclamo formal. El equipo de atención al cliente de Avianca Mexico te guiará en el proceso de reclamo, te ofrecerá asistencia para resolver el problema y facilitará la compensación correspondiente. Contactar a Avianca desde Mexico te ayudará a solucionar el inconveniente relacionado con tu equipaje de manera oportuna y eficaz. En este artículo vas a encontrar varias formas de contactar con Avianca desde Mexico.

¿Cómo me puedo hablar con el agente de la atención de los clientes de Avianca desde Mexico por teléfono?

Para contactar a la atención de los clientes de Avianca, puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono. Puedes llamar a ellos para recibir la asistencia en una manera más rápida y directa, como puedes directamente hablar con el experto y resolver tus consultas sobre la aerolínea o tu vuelo. El número de Avianca Mexico teléfono es +52 800 9532 753 y la línea está disponible las 24 horas para ayudar a los pasajeros. Para conectar con el experto, primero necesitas marcar el número, elegir una lengua que tú prefieres, seguir las instrucciones de IVR, por ejemplo-

  • Presiona el número 1 para elegir una lengua.

  • Presiona el número 2 para conocer el estado de tu vuelo.

  • Presiona el número 3 para obtener la asistencia adicional.

  • Presiona el número 4 para mejorar tu vuelo.

  • Presiona el número 5 para conectar con el agente de la atención de los clientes.

¿Cómo me puedo mandar un mensaje a Avianca desde Mexico a través de WhatsApp?

Puedes mandar un mensaje a Avianca a través de WhatsApp para resolver tus problemas relacionados con respecto a la aerolínea como reservación, equipaje, reembolso, cancelación, etc. Unas veces la gente no prefiera visitar la pagina web de la aerolínea para contactar a la aerolínea, entonces puede utilizar Avianca Mexico teléfono servicio al cliente para guardar este número 57311400679 para mandar un mensaje a Avianca por WhatsApp. Si no quieres guardar el número, también puedes usar la forma de chat en WhatsApp web para que necesites escanear el código de QR, que puedes hacer siguiendo estos pasos-

  • Visita a la página de Avianca y se desplaza al final de la página.

  • Hagas el clic en la opción "contáctenos".

  • Se abre la próxima pantalla, en la derecha puedes ver la opción de Vianca Chat.

  • Ahora tienes que escanear el código de QR de WhatsApp para empezar el chat con Avianca.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Avianca para redactar un mensaje?

Puedes mandar un mensaje por correo electrónico para recibir la asistencia en escrita de los problemas con respecto a la aerolínea. La dirección del correo electrónico proporcionada por la aerolínea es habesdata@avianca.com. Puedes redactar un correo electrónico a Avianca y necesitas escribir y explicar tu problema en detalle para la respuesta apropiada. Puedes esta forma de comunicación cuando tienes unos días para esperar por la respuesta, puedes recibir la respuesta en 1 a 2 días. 

¿En qué plataformas de redes sociales puedo conectar con Avianca?

Avianca tiene múltiples plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. Puedes elegir una de esas plataformas para chatear con el representativo de Avianca en la sección de mensajes directos. Este servicio está disponible las 24 horas para ayudar a los viajeros. También puedes conocer mucha sobre la aerolínea después de seguirlas.

Like it? Share it!


Mark Smith

About the Author

Mark Smith
Joined: January 15th, 2019
Articles Posted: 113

More by this author