Internet 4g: la forma m?s c?moda para disponer de internet en casa

Posted by martaip on March 12th, 2019

El aumento de la demanda por los servicios de Internet, sumado a la creciente competencia en el sector de las telecomunicaciones, ha supuesto la aparición de nuevas tarifas y ofertas adaptadas a los diferentes usos que se le dan los consumidores a su Internet de casa.

Orange, con el objetivo de aumentar la captación de nuevos usuarios y no perder el interés de sus clientes actuales, ha ampliado su catálogo de tarifas de Internet ofreciendo posibilidades más novedadosas como la conexión 4G, menos convencional que la de ADSL y Fibra óptica. El principal beneficio que aporta a los clientes el internet 4G es que no implica instalaciones complejas para disfrutar de una navegación en casa, requieriendo simplemente el traslado del router al lugar desde el que se quiera establecer la conexión. Además, contratar 4G de Orange supone también la ventaja de obtener el máximo ahorro ya que este tipo de tecnología, a diferencia del ADSL y la Fibra óptica, no implica tener que mantener una línea fija para su correcto funcionamiento. Sin embargo, la decisión de contratar o no una tarifa de 4G no depende exclusivamente de los beneficios que éste aporta sino también del uso habitual de Internet que se tenga en casa. Si este uso se basa en la consulta de información y el consumo de música y vídeos en streaming, la tarifa 4G de Orange será la opción más conveniente a contratar. Sin embargo, si el uso incluye otro tipo de acciones más complejas como descargar grandes documentos o visualizar series online en calidad HD, probablemente debamos buscar una mejor alternativa al 4g como una tarifa de fibra óptica de al menos 100Mb. 

Sea cual sea la tarifa que contrates, como el 4g en casa de orange o una tarifa de Fibra, recuerda tener en cuenta cuáles son tus necesidades y hacer un análisis previo de tu consumo de Internet. Cuanto más específico sea el análisis, mayores garantías tendrás de disponer de la mejor conexión a Internet en casa.

Like it? Share it!


martaip

About the Author

martaip
Joined: March 12th, 2019
Articles Posted: 1