Plazos, garantías y otras dudas sobre Grupo Autofin Monterrey

Posted by grupoautofinmonterrey on December 4th, 2019

Antes de solicitar un autofinanciamiento, la mejor opción siempre será estar lo mejor informados posible.

Sobre Grupo Autofin Monterrey existen un enorme número de dudas, intentando resolver todas estas, estas son algunas de las respuestas solicitadas más importantes  a considerar:

  • ¿Qué plazos existen para los programas de crédito de autos de Grupo Autofin Monterrey?

Una de las metas de Grupo Autofin Monterrey es ofrecer los plazos de pago más cómodos del mercado. Y por esta razón hay días considerados de pago para esta finalidad. Hay opciones de 50 meses de pago mientras que otra de 60 meses.

Pero lo fundamental recae en la perioricidad de dichos pagos siempre. Los cuales puede decidirse si hacerse por quincena o por mes, pero esto es algo que depende de la necesidad y posibilidad de cada cliente. La idea es que encuentre lo que sea cómodo para este de la mejor manera posible.

  • ¿Qué clase de garantías pide Grupo Autofin Monterrey para sacar un auto con ellos?

Con respecto a las garantías, se tiene que se comienza dando cuotas en Autofin, y después de un número determinado, es que será el tiempo de retirar el auto en cuestión. Pero esto depende en gran medida de la calificación financiera particular del cliente como tal. La institución para poder confirmar sus ingresos podrá solicitar las garantías pertinentes como comprobantes de ingresos por ejemplo.

  • ¿Cuál es la edad mínima y máxima para obtener mi autofinanciamuento para un auto?

Al tratarse de autofinanciamientos, la edad es un factor que importante bastante. Es por ello que merece tener en cuenta que hay un mínimo de edad y un máximo de edad en esta clase de préstamos. En lo referente a la edad mínima se habla de unos 19 años, mientras que la edad máxima es de unos 64 años y 11 meses de edad.

  • ¿Es necesario presentar mis comprobantes de ingresos para la solicitud?

Sí. Ello porque como cualquier entidad financiera, en Autofin Monterrey se busca garantías sobre sus servicios. Entonces los clientes necesitan constatar que son capaces de adoptar los pagos de la forma establecida.

Es también importante que los clientes sean conscientes de que deben adaptarse a sus posibilidades reales, y una forma de comprobar esto con facilidad es conociendo cuáles son sus ingresos reales.

Los ingresos reales son un claro y evidente comprobante de las posibilidades reales de cada quien. Sin importar de las marcas que se trate, este requisito siempre será solicitado, y no solo en esta entidad sino en cualquier en la cual se solicite este tipo de préstamos.

  • ¿Qué enganche se debe hacer?

El enganche realizado se fijará de acuerdo al tipo de vehículo que será solicitado. Por lo que es un factor de gran variabilidad, pero lo que sí se puede asegurar es que entregado sumas que sean del 10 del valor de ciertas unidades, ya podrán ser retiradas. Para así posteriormente poder seguir financiando los plazos estipulados sin inconveniente alguno y de acuerdo a las posibilidades de cada cliente.

Like it? Share it!


grupoautofinmonterrey

About the Author

grupoautofinmonterrey
Joined: August 21st, 2019
Articles Posted: 6

More by this author