Préstamos rápidos a plazos

Posted by Juan on February 10th, 2020

¿Ganas suficiente dinero? ¿Vives de cheque en cheque? ¿Cómo manejas el dinero cuando lo tienes?

¿Tienes problemas de dinero? ¿O tiene la oportunidad de tomar el control de su vida financiera en este momento presupuestando y creando el hábito de tomar mejores decisiones financieras para que pueda vivir la vida que desea?

No hay forma de evitarlo: cuanto más dinero tenga, más fácil será la vida.

Y no estamos hablando de autos deportivos, mansiones y moda de alta gama. Estamos hablando de la vida cotidiana, atendiendo las necesidades, pagando facturas y brindando una calidad de vida razonable para usted y sus familias.

Según la Reserva Federal, 76 millones de estadounidenses tienen dificultades financieras y casi la mitad de nosotros no tiene los ahorros necesarios para hacer frente a un gasto de emergencia de 400 Euros.

Cuando se trata de seguridad financiera, lo más probable es que no estés donde quieres estar.

Hay muchas razones por las que podrías tener dificultades financieras.

Puede ser uno o más (¡ o todos! ) De los siguientes ...

  • El 46 por ciento de los estadounidenses se consideran subempleados.
  • El 14.5 por ciento vive por debajo del umbral de pobreza.
  • El 38 por ciento vive de cheque en cheque.
  • El 30 por ciento actualmente tiene un puntaje de crédito "malo" .

Cualquiera sea la razón por la que estás luchando ahora, no tienes que hacerlo para siempre. Hay muchas maneras de salir de la deuda, aumentar sus ingresos, aumentar sus ahorros, reconstruir su crédito y liberarse de un sueldo a otro. Eche un vistazo a Reparación de crédito: ¡es hora de renovar, remodelar y reconstruir! "En nuestro blog para buenas ideas.

Y si bien es muy importante comprender y mejorar sus finanzas personales, la mayoría de estas estrategias llevan tiempo. A menos que gane la lotería (con los dedos aún cruzados), mejorar su vida financiera no será como accionar un interruptor.

Pero, ¿hay acciones que pueda tomar ahora para acelerar su recuperación financiera o protegerse de dañar aún más sus finanzas?

Absolutamente hay!

Manténgase seguro evitando los préstamos rápidos.

Una de las formas más fáciles de proteger el dinero que tiene es evitar a los prestamistas abusivos y sus productos destructivos, sobre todo: préstamos rápidos y préstamos a través del empeño de vehículos .

Los préstamos rápidos y del título pueden parecer una solución a corto plazo cuando enfrenta un gasto como una reparación inesperada de un automóvil o una emergencia médica. Pero los préstamos rápidos y los títulos de propiedad son en realidad trampas de deuda diseñadas para tomar su peligrosa situación financiera y empeorarla mucho. Los préstamos rápidos y de título pueden obligarlo a un ciclo de reinversión, y sacar grandes cantidades de dinero de sus cheques de pago, o, lo que es peor, ¡le costará su automóvil !

¿Qué tan peligrosos son los préstamos rápidos y los préstamos de empeños? Echa un vistazo a algunos de estos hechos asombrosos:

  • Se renuevan o renuevan cuatro de cada cinco préstamos rápidos.
  • El prestatario promedio de préstamos rápidos está endeudado cinco meses al año.
  • ¡Uno de cada cinco prestatarios de préstamos de título termina perdiendo sus automóviles!

Hay una razón por la cual los préstamos rápidos y los préstamos de título se denominan "depredadores". Evite estos préstamos a toda costa. Estos prestamistas abusivos pueden tratar de convencerlo de que tienen una solución a corto plazo para usted. Pero la realidad es que solo están tratando de aprovechar a los financieramente vulnerables.

Préstamos rápidos

Préstamos a plazos para mal crédito

De acuerdo, así que debes evitar los préstamos rápidos y el empeño de vehículos. Pero todavía necesita dinero rápido ahora. ¿Qué haces?

En estas situaciones, muchas personas recurrirán a tarjetas de crédito, préstamos bancarios tradicionales o una línea de crédito de una institución financiera como una cooperativa de crédito . Si puede obtener un préstamo personal a bajo interés de un banco, o aprovechar el crédito no utilizado en una tarjeta de crédito tradicional y segura, entonces esas podrían ser las soluciones para usted. Probablemente pueda arreglar ese pinchazo o pagar el alquiler de este mes y aún así poder sobrevivir.

Pero si su puntaje de crédito es bajo y sus tarjetas de crédito están al máximo, ¿entonces qué? Esta es una situación más común de lo que piensas y representa un problema real en Estados Unidos hoy. Las personas necesitan un mejor acceso al crédito. Puede leer más sobre nuestra posición sobre el tema en nuestro documento técnico.

Ahora podría estar preguntando: "Si tengo mal crédito, bajos ingresos y una emergencia financiera, ¿qué puedo hacer?"

Su solución segura y responsable podría ser un préstamo a plazos personal de un prestamista respetable y socialmente responsable.

¿Qué es un préstamo a plazos?

Los préstamos a plazos son un tipo de préstamo que usted paga mediante pagos regulares y programados. A diferencia de los préstamos rápidos, no requieren un único pago global que muchos prestatarios no pueden pagar. Los préstamos a plazos distribuyen el costo, lo que los convierte en una alternativa más asequible para muchos prestatarios, por lo que las solicitudes de estos préstamos está creciendo.

¿Cómo funciona un préstamo a plazos?

Los préstamos a plazos son, esencialmente, préstamos diseñados para pagarse con el tiempo. Los montos de pago se establecen de antemano (o fijos) y se deben pagar a intervalos regulares. (Si pide prestado $ 1,000, por ejemplo, podría pagar 81 Euros cada dos semanas por poco más de ocho meses).

En comparación con los pagos a tanto alzado requeridos por los préstamos rápidos, los pagos regulares más pequeños que ofrecen los préstamos a plazos son más asequibles y más fáciles de administrar para muchos prestatarios.

¿Cuáles son las ventajas de un préstamo a plazos?

Los pagos de préstamos a plazos se programan por adelantado, por lo que son más manejables. Además, el costo del préstamo se reparte entre múltiples pagos, por lo que también son más asequibles.

A menudo, los préstamos a plazos se están amortizando , lo que significa que cada pago aborda una parte del capital y los intereses. La consecuencia de esto es que la cantidad que paga cada mes nunca cambiará, y usted sabe exactamente cuánto deberá por cada pago. Tienes más ventajas aquí.

Los buenos prestamistas informarán sus pagos a tiempo a las agencias de crédito , lo que puede mejorar su puntaje de crédito. De hecho, un estudio encontró que seis meses de pagos a tiempo reportados a una agencia de crédito pueden aumentar su puntaje en 35 puntos.

Like it? Share it!


Juan

About the Author

Juan
Joined: June 29th, 2017
Articles Posted: 6

More by this author