Zapatos de Adidas Stan Smith

Posted by larguea on February 28th, 2020

Sí, también me sorprendió. Las Adidas Stan Smith Hombres/Mujeres vendrán en una parte superior de cuero blanco combinada con una unidad de suela a juego para crear el aspecto monocromático. A diferencia de otros lanzamientos de Stan Smith, esta versión opta por una marca tonal en el talón y la lengua para completar el aspecto completamente blanco. Para mantener las cosas aún más sutiles, los orificios de perforación que ve en los paneles laterales simbolizan la marca Three Stripes que estamos acostumbrados a ver en el modelo, creando así una apariencia general muy apagada.

A primera vista, este par de Zapatos de Adidas Stan Smith parece ser solo otra iteración completamente blanca del modelo clásico de zapatillas de tenis. Viene en una parte superior de cuero completamente blanca acompañada de ojales blancos. forro, cordones y agujeros de perforación en los paneles laterales utilizados para la marca Three Stripes. Solo cuando miras el talón, ves una sorpresa audaz a través de la pestaña roja del talón de pelo de pony. Completando la estética del zapato está la unidad de suela blanquecina que termina combinando bastante bien con la parte superior. Con la excepción de la pestaña del talón, este par es bastante sutil en apariencia.

El estilo característico de Pharrell se convirtió en un icono en los primeros años e influyó en una generación completamente nueva de creativos. Adidas Stan Smith Precio Artistas como Tyler, The Creator han llegado a crear colaboraciones audaces que no habrían sucedido si no fuera por el N.E.R.D. La impresión icónica de diamantes y dólares del líder combinada con calcetines altos y un gorro de camionero, pero hubo un momento en que el Billionaire Boys Club estaba en peligro de tener un futuro. Jay-Z intervendría para comprar la marca streetwear para mantenerla viva en una forma más accesible, y ahora la impresión ha cerrado el círculo para colaborar con el omnipresente adidas Stan Smith. El gráfico de diamantes y dólares regresa aquí, pero en su forma más premium como parte superior de un cabello de poni, un forro de cuero agrega un acabado lujoso al ícono inteligente de streetwear.

Las Adidas Stan Smith Baratas demostraron su poder de permanencia cuando regresaron y dominaron 2014. ¿Continuará el clásico del tenis en 2015? Con más rumores de colaboraciones de Pharrell y un regreso esperanzador a acabados premium similares a los que están haciendo las tres franjas con su Superstar Deluxe 80, el futuro solo se está volviendo más brillante para el Stan Smith. Aquí vemos una variedad negra y amarilla que mantiene las cosas simples con una entresuela blanquecina para un acabado elegante.

Like it? Share it!


larguea

About the Author

larguea
Joined: February 28th, 2020
Articles Posted: 9

More by this author