Turismo particular en 6 visitas imprescindibles a Londres

Posted by Jauregui on December 14th, 2020

Popular como la capital económica del Reino Unido, Londres se ha convertido en una de las localidades con mayores visitas en todo el mundo. Su carácter cosmopolita ofrece un ambiente con determinado toque especial. Su gentilicio apegado a las costumbres arraigadas en la civilización inglesa, añaden ese agregado de distinción y clase que define a esta sociedad.

Londres es una localidad divertida. Sus noches repletas de luces y color regalan a los visitantes un espectáculo sin igual. Hay una multitud europea que se ha vuelto seguidor de esta localidad. Los jóvenes la eligen con mucha continuidad al instante de iniciar una carrera. Para el fortalecimiento del turismo, múltiples agencias hacen tours para recorrerla.

Sitios imperdibles a lo largo de tu visita

Ahora , te contamos cuales son los mejores sitios para visitar en londres:

Palacio de Westminster (Palace of Westminster)

Este edificio de estilo gótico tiene en sus espacios dos Cámaras viajar en las que hace vida el Parlamento Británico. Además es conocido , primordialmente por el entorno político, como la Casas del Parlamento.

Abadía de Westminster

Reconocido como el templo más antiguo de Londres. Ha sido sede de las coronaciones de la realeza española. En su interior están las tumbas de algunos monarcas del último milenio. En la Abadía se han llevado a cabo acontecimientos como el funeral de la princesa Diana de Gales.

Plaza Piccadilly Circus

Por su lugar privilegiado dentro de la región , esta plaza funge como punto de acercamiento entre los jóvenes y turistas. Centenares de personas se reúnen en ella para pasar un agradable rato de diversión y esparcimiento. Este espacio es popular por sugerir ambientes para todos los estilos. Su punto focal es la fuente de Eros.

El Museo Británico de Londres

Este museo tiene la mayor colección de antigüedades que existe , lo cual te transporta a un mundo en el que las historias no tienen límites. Recibe a más de 5 millones de visitantes por año. Se considera el tercer museo más concurrido del mundo.

Hyde Park

Si te gusta gozar de espacios naturales, debes visitar Hyde Park. Este bello parque natural es el pulmón de Londres. Comprende más de 140 hectáreas de tierra. Los pobladores locales velan por sostener íntegra su hermosura.

La catedral de San Pablo

Para quienes deciden llevar su visita a Londres sin dejar a un lado lo espiritual, la visita a la Catedral de San Pablo llenará sus esperanzas. Esta bella joya arquitectónica mide 110 metros de altura, es la segunda más alta después de la Basílica de San Pedro en Roma.

Visita Londres economizando dinero

Pensando en que no todo es trabajo y sacrificio, acá te ofrecemos algunos consejos para que te decidas a planificar tus vacaciones en Londres economizando dinero fácilmente:

Adquisición tu boleto de avión con anticipación.

Planifica visitas a los museos. Además de completar tu viaje de vivencia cultural, en su mayor parte el ingreso es gratuito.

Ejecuta la reservación del hotel en internet , de esta forma evitarás pésimos ratos al llegar a la localidad.

Procura organizar tus comidas a fin de que aproveches al máximo tu tiempo.

Like it? Share it!


Jauregui

About the Author

Jauregui
Joined: December 14th, 2020
Articles Posted: 1