Beneficios de la Marihuana Medicinal que todos deberían conocer

Posted by Green Direct on December 17th, 2020

La marihuana medicinal utiliza la planta de marihuana o los químicos que contiene para tratar enfermedades o condiciones. Es básicamente el mismo producto que la marihuana recreativa, pero es usada para propósitos medicinales.

La planta de marihuana contiene más de 100 químicos diferentes llamados cannabinoids. Cada uno tiene un efecto diferente en el cuerpo. Delta-9-tetrahydrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD) son los químicos principales usados en la medicina. THC además produce la “droga” que las personas sienten cuando fuman marihuana o consumen comida que la contenga.

La Medicinal  Marihuana Puerto Rico recibió mucha atención hace algunos años cuando los padres decían que una forma especial de droga ayudaba a controlar las convulsiones en sus hijos. El FDA recientemente aprobó Epidiolex, el cual está hecho de CBD, como una terapia para las personas con convulsiones severas y difíciles de tratar. En estudios, algunas personas tuvieron una caída drástica en las convulsiones después de tomar este medicamento.

Para obtener la marihuana medicinal, necesitas una recomendación escrita de un médico con licencia en los estados donde es legal. (No todos los médicos están dispuestos a recomendar la marihuana medicinal a sus pacientes). Debes tener una condición que califique para el uso de la marihuana medicinal. Cada estado tiene su propia lista de condiciones. Tu estado también puede exigirle tener una tarjeta de identidad de marihuana medicinal. Una vez que tengas esa tarjeta, puedes comprar la marihuana medicinal en una tienda llamada dispensario.

El cannabis medicinal esta hecha de la planta cannabis sativa. Las hojas y brotes de esta planta son también usadas para hacer la droga de la marihuana, la cual usan las personas para drogarse. El cannabis medicinal se conoce algunas veces como cannabis medicinal o marihuana medicinal.

Se ha demostrado que el cannabis reduce el dolor, previene o reduce el vómito, y tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias. Esto es debido a que las sustancias llamadas cannabinoids actúan en el sistema endocannabinoide del cuerpo. Este es un sistema de comunicaciones en el cerebro y el cuerpo que influye en el estado de ánimo, la memoria, el sueño y el apetito. 

Like it? Share it!


Green Direct

About the Author

Green Direct
Joined: June 17th, 2020
Articles Posted: 5

More by this author