Reforma de bano sin obras

Posted by Matsuda on December 21st, 2020

Quieres cambiar el estilo de tu baño, pero no quieres hacer tener que estar echando abajo paredes o rompiendo pisos y no sabes cómo hacerlo. Efectuar una reforma sin obras baño es algo bastante difícil de efectuar, mas no imposible, en especial en el momento en que te ves obligado a lidiar con el ruido, el polvo y las posibles dificultades que esto conlleva.

La situación ideal es planear los elementos a modificar y considerar de qué forma hacer una reforma sin obras baño. Es por eso, que, si bien no nos guste y no estemos satisfechos con el aspecto de la casa en la que vivimos y por estar alquilados, que preferimos no gastar dinero en reformas.

No obstante, si viviremos en una casa durante un período de tiempo notable, existen muchas ideas para realizar una reforma sin obra baño, que podemos poner en práctica para cambiar su apariencia y función sin gastar mucho tiempo ni mucho gasto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GCMysmgRGQM]

A veces asimismo puede dar mucha pereza, pero hay opciones que pueden hacer que tu baño se vea considerablemente más agradable y funcional.

Suelos de vinilo

Los suelos de vinilo es una de las opciones que te va a permitir cambiar el aspecto del baño en unos poquitos días sin partículas de polvo. Los pisos de vinilo adhesivo pueden cubrir fácilmente los pisos existentes. Es simple recortar azulejos, losas para adaptarlos a la manera de inodoros, bidés y lavatorios.

Renovar con pintura el tono de los azulejos

Cuando se trata de hacer reforma sin obra baños, algo que puede ayudarte a dar un nuevo aspecto al mismo, son los azulejos, puesto que gran parte de lo que podemos observar en un baño está ocupado por ellos, convirtiéndose en un elemento clave en el momento de diseñar un baño.

Si queremos renovar su apariencia sin mudarlos, podemos hacerlo si optamos por pintarlos. Hoy en día, existen revestimientos especiales para azulejos en una amplia gama de colores.

Resina Epoxi

Otra forma de no quitar el piso existente en el baño es el epoxi, el cual es un material resistente, impermeable y perdurable, muy simple de utilizar. Solo hay que diseminarlo sobre el piso, nivelarlo y dejar que se seque. El epoxi una vez seco deja una superficie plana, plana y prosigue, con un acabado muy hermoso, siendo en nuestros días tendencia en las decoraciones modernas.

Esta es una genial solución para efectuar una reforma sin obra baño, singularmente para pisos y paredes, pues tienen buena adherencia a los azulejos. Da muy buenos resultados sobre hormigón, aluminio, acero, madera y otros materiales.

Cambiar accesorios y toallas

La actualización del kit de toallas puede aportar frescura a tu baño. De igual forma, pequeños cambios como espéculos o bien cuadros pueden agregar novedad.

Cambia muebles y luces

Para que tu baño luzca nuevo, puedes renovar los muebles. Quizás invertir en armarios de baño no sea muy caro y la instalación no lleve un buen tiempo y te va a ayudar a efectuar la reforma sin obra baño.

La iluminación del baño es fundamental cuando se quiere efectuar una reforma. Hay dos factores que se deben mantener: la luz en el techo y la luz en el espéculo, a fin de que pueda expandirse el espacio visualmente. Añade bombillas LED, así, puedes reducir el consumo de energía en torno a un 75 por cien. https://westwindconstructioncompany.com/

Like it? Share it!


Matsuda

About the Author

Matsuda
Joined: December 21st, 2020
Articles Posted: 5

More by this author