Electronicas Monterrey

Posted by Mangilal Goyal on December 23rd, 2020

Electronicas Monterrey - ¿Está buscando fabricar PCB y circuitos impresos en México? Tenemos servicios de fabricación de placas de circuito impreso y PCB para una instalación disponible en México.

Visite aquí: - https://www.pcbrapido.com/

Tarjeta ElectronicaTarjetas Electronicas monterrey

¿SOBRE NOSOTROS?

PcbRapido.com es una organización mexicana, un jefe público en CIRCUITOS IMPRESOS (PCB). Nos centramos en ofrecer una asistencia exhaustiva para la planificación y producción de modelos. Contamos con la confirmación de UL e ISO 9001 y los requisitos previos de ROHS de la Unión Europea.

Nos centramos en brindar artículos de primera categoría, que se centran en un mercado en specific, al igual que en brindar arreglos rápidos según lo indiquen las necesidades de nuestros clientes.

PCBRAPIDO

En PCBRAPIDO nos preocupamos por la calidad y rapidez de nuestra administración y suministros, por eso somos la head organización en México en la creación, producción, ensamblaje y plan de circuitos impresos (PCBs).

Nuestros artículos y administraciones están dirigidos especialmente a todas las organizaciones y/o ingenieros en equipment, mecatrónica que necesitan transformar sus pensamientos en un artículo inconfundible. De la misma manera, los fanáticos que necesitan modernizar sus artículos actuales o adoptar otra prueba mecánica donde su línea de negocio head no es un arrangement electrónico.

CONSEJOS PARA REDUCIR EL COSTO DE UNA PCB PARTE 2.

En el segmento inicial hablamos de ciertos TIPS para disminuir el gasto de sus circuitos impresos. A pesar de que los consejos anteriores lo ayudarán a disminuir su gasto, roughage más enfoques que serán extremadamente valiosos para mejorar el último costo del artículo. Equipment en Guadalajara

Aquí le daremos 3 consejos adicionales que child factores importantes para obtener el mejor costo en su pcb.

Medida de piezas

En PCBRAPIDO podemos realizar a partir de 1. Además, este gasto se apropia en las unidades a producir.

Terminaciones excepcionales

La terminación de su PCB es también un factor que le permite considerar el último costo de su tarjeta. Existen varios tipos de terminaciones que pueden ser según sus requerimientos, por ejemplo, el mejor enlace mecánico, níquel electrolítico, HAL, estaño entre diferentes terminaciones. Task junto para que su circuito disminuya su fearlessness, conviene utilizar el acabado HAL (Hot Air Leveling), este ciclo es menos costoso y más typical en el montaje de PCB.

Forma outside. Fuera de la cancha. - Aunque en pcbrapido podemos hacer tu circuito redondo, cuadrado o como tu plan necesite. La disposición rectangular es más typical y en un estado comparative. En ciertos eventos, al tener una oficina única donde se requiere un medidor de circuito, se necesitan formas y cortes para una última conciliación predominant de su artículo.

CONSEJOS PARA REDUCIR EL COSTE DE UNA PIEZA DE PCB

Los circuitos impresos o también llamados PCB o tarjetas electrónicas child los componentes principales en una amplia gama de dispositivos electrónicos con los que se asocian cada día. En su producción, existen en una impresionante cantidad de variedades, formas, tonos, acabados y capas. Cabe señalar que entre más sutilezas o más impredecibles. Tableta

Te descubro 3 pistas que child factores importantes en el último costo de tu placa PCB, por lo que obtendrás un costo decente por ella.

Tamaño de PCB

El tamaño del circuito es la variable head para calcular el costo de una placa de circuito impreso. Cuanto más grande ocean su tarjeta electrónica, más costoso será su costo unitario. Aquí roughage 3 sugerencias:

Trate de no dejar espacios libres en la carga de su pcb.

Utilice deliberadamente su capacidad para unir sus 2 capas con las pistas plateadas a su zeal.

Le prescribo que cambie la disposición PTH a SMT (montaje) de sus segmentos, estos pueden disminuir la mitad de su territorio.

Tamaños de racks y espacios

La naturaleza multifacética en el montaje es otro factor a considerar. Explícitamente en el ancho de las pistas, al igual que los espacios entre las pistas. Es más complicado hacer pistas de 3-5 mil que fabricar de 10 a 17 millones o más. Le sugerimos que mantenga grandes costos.

Número de capas:

La cantidad de capas en la tarjeta electrónica es su gasto. Para ayudar a disminuir el costo de la PCB, sugerimos utilizar la cantidad estándar que es de 2 capas. Si utiliza circuitos integrados gruesos como BG, se recomienda con entusiasmo elevar el nivel de capas para su plan.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
contacto@pcbrapido.com
(442) 220-9943
Av. Peñuelas No. 110, Colonia Vista 2000, C.P. 76140. Querétaro, México.

Like it? Share it!


Mangilal Goyal

About the Author

Mangilal Goyal
Joined: March 13th, 2018
Articles Posted: 365

More by this author