Unas Curiosidades Que Tiene Que Conocer Acerca De Bajar De Peso Y Sobre Bascula

Posted by Neta on January 1st, 2021

Esta vez te mostraré un análisis comparativo de las mejores básculas de baño que puedas encontrar. Conoce los beneficios de tener una báscula de baño y las peculiaridades más importantes que deben tener.

adelgazar dieta y salud con la oscila

Hace 2 semanas empecé con una dieta nutritiva que me aconsejó mi nutrióloga.

La primera vez que fui a su consultorio me enseñó a pesarme en una báscula y para mi sorpresa, no era como las que siempre y en todo momento había usado que solo te dan los kilogramos o libras, no, esta era considerablemente más completa.

Tras comenzar con mi dieta nutritiva y mis series de ejercicios me aconsejó llevar un control riguroso de mi peso. De ahí que que escogí una báscula de baño, son pequeñas y fáciles de emplear.

chavala mirando una bascula de bioimpedancia

Al comienzo me confundí con la enorme pluralidad de opciones que hay, pero tras la comparativa que realicé mis dudas que bascula pesa mejor quedaron resueltas.

Aquí tienes la tabla comparativa de las cinco mejores básculas de baño después de mi análisis a gran pluralidad de modelos en venta.

Guía de las mejores básculas de baño del 2020 imagen tres

Guía de las mejores básculas de baño del 2020 imagen cuatro

Tanita UM-076 Etekcity B016QN8QDM AEG PW 5644FA Cecotec Surface Precision nueve mil seiscientos Etekcity Báscula de grasa anatómico con Bluetooth

Tanita

UM-setenta y seis

Etekcity

B016QN8QDM

AEG

PW 5644FA

Cecotec

Surface Precision 9600

Etekcity

Báscula de grasa anatómico con Bluetooth

De ahí que, si te hallas en una situación como la que tuve buscando la mejor báscula de baño, acá te ofrezco toda la información que he recopilado y que quiero compartir contigo para asistirte en tu elección.

En el presente artículo

De qué manera escoger una báscula de baño

Géneros de básculas de baño

De qué manera pesarte en la báscula

Las mejores básculas de baño del dos mil veinte

Marcas más conocidas

Cómo elegir una báscula de baño

Para empezar, debemos acotar qué género de báscula nos acomoda mejor, por todas las peculiaridades que ofrecen, las hay analógicas, de bioimpedancia y electrónicas. Cada una de estas te puede mostrar una precisión distinta.

También debes fijarte que sean estables y durables, que sean cómodas de usar por su tamaño y que no se deslice sencillamente, ciertas cuentan con un antideslizamiento especial.

Las básculas analógicas son las más fáciles pues te dan únicamente tu peso total por medio del indicador de aguja.

En cambio las básculas electrónicas son más precisas en cuanto a la información que te brindan, no solamente el peso.

Las más completas y de empleo profesional son sin duda las básculas de bioimpedancia: pueden medir el peso, grasa corporal, agua anatómico, masa muscular.

Si prosigues leyendo verás la sección donde doy una descripción más completa y detallada de cada una de ellas.

Ahora contempla los factores pequeños pero igualmente importantes: el tamaño, durabilidad, estabilidad, peso máximo, incluso la capacidad para guardar la información de múltiples personas.

Esto es útil cuando varios miembros de tu familia desean mantener su peso ideal, y es la mejor manera de conseguir resultados; cuando implicas al resto de miembros en tu familia.

Dimensiones

Los baños tienden a ser pequeños por lo tanto debes elegir una báscula que no abarque el espacio útil de tu cuarto de baño, o que sea simple de guardar y emplear cada que la necesites. Es por eso que las dimensiones llegan a ser uno de los factores principales para seleccionar tu báscula de baño adecuada.

bascula para el baño

Para comenzar, revisa con cuánto espacio cuentas en tu cuarto de baño para disponer de un tanto para la báscula que elijas. Examina que mientras que te pesas tu cuerpo consiga mantener erguido absolutamente, de esta manera los valores que arroje serán más precisos.

Escoge un lugar seguro y cómodo para eludir accidentes por dejarlo a mitad de camino.

Además de esto, asegúrate de que puedas colocar tus pies encima sin dificultad y que el espacio cerca de estos sea considerablemente extenso.

Precisión

La calibración es fundamental de nada vale una báscula que debamos calibrarla constantemente porque los valores que nos arroje no van a ser confiables. Escoge una báscula que no necesite esta calibración.

Ahora bien, la mejor manera de tener un control de tu peso es conocer de qué forma se distribuye, para esto no solo es suficiente con saber los kilos, sino más bien también la masa corporal y advertir cuánto de nuestro peso es músculo, cuánto es agua y cuánto es grasa superflua.

midiendo peso

Tu nutrióloga puede explicarte a hacer una lectura correcta y a interpretar los valores de la mejor forma para que tengas los valores exactos de los avances que tengas después de realizar tu dieta de nutrición y series de ejercicios.

Yo acostumbraba a emplear una báscula analógica con aguja indicadora, pero a pesar de que me apreciaba más delgada proseguía pesando lo mismo en la báscula y no sabía a qué se debía. Resulta que al conocer tus niveles concretos de masa muscular, agua y grasa corporal apreciamos los verdaderos avances.

Al inicio es muy normal que si haces ejercicio, la grasa se transforme en músculo, lo que es bueno, pues el punto es deshacerse de esa grasa.

perder peso con una báscula de baño

De ahí que que a veces no notamos la diferencia en la báscula. Por esta característica considero que las de bioimpedancia son más completas y fiables.

A mayor tecnología, mayor precisión.

Pantalla

¿Cuántas veces te has tenido que agachar para ver los valores que da la báscula? Yo en muchas ocasiones y lo más incómodo es que no te puedes bajar de la báscula, mas tratándose de una báscula de bioimpedancia los resultados pueden cambiar si estás en cuclillas o bien erguido.

Las mejores básculas son las que tienen una pantalla amplia, que los números se vean fácilmente desde cualquier altura. Revisa que tenga una luz que haga contraste con el fondo para que los números se vean sin dificultad.

pies subiendose a la pesa

Que sea simple de interpretar, esto también es esencial. Asegúrate de entender de forma fácil los resultados y también indicadores de tu peso, masa anatómico, agua y grasa, prefiere las pantallas tipo LCD y que no requieran de muchas baterías para funcionar.

Memoria

Es complicado llevar una dieta saludable cuando el resto de tu familia no lo hace, por el hecho de que te sientes como un bicho raro y no puedes eludir sentir antojo con lo que están comiendo. La forma de eludir esto es incluirlos a la dieta de control de peso.

Escoge una báscula sea capaz de mantener una memoria de progresos de múltiples personas, de esta forma todos van a poder usar la báscula y llevar un seguimiento de su peso sin ninguna complejidad.

memoria en las básculas de baño

Olvídate de estar anotando los datos en una hoja de papel, las nuevas básculas electrónicas pueden guardar esta información precisa por ti.

Medición de la grasa anatómico

Conocer nuestros niveles de masa corporal significa saber cuánto de nuestro peso equivale al músculo magro y cuánto a la grasa superflua. Hay varias formas de medir nuestra grasa anatómico y de esta forma tener conocimiento de nuestros avances en el control de peso.

La nutrióloga te puede aportar una formula fácil para calcular estos niveles, es suficiente con saber las medidas exactas siguientes: peso, altura, medidas en centímetros de tu cintura, cuello y cadera. Existiendo varios niveles entre hombres y mujeres, así como entre personas que practican deporte o no.

Lo cierto es que la forma más eficiente de saber este dato es a través de las básculas de bioimpedancia.

pies encima de una oscila inteligente

Se efectúa por medio del agua de nuestro cuerpo, la cual sirve como conductor eléctrico. La masa grasa produce resistencia y obstruye ese paso de la corriente, es así como se determina la cantidad de grasa anatómico.

Sin duda confío más en este procedimiento, puesto que es de lo más eficaz y preciso. Al inicio tenía dudas sobre qué se sentía, mas la verdad, no se siente absolutamente nada y en cuestión de un minuto tienes el resultado.

Los nutriólogos utilizan este método para poder supervisar los avances de una dieta enfocada al control de peso.

Mas tiene sus limitaciones, no es recomendado

Like it? Share it!


Neta

About the Author

Neta
Joined: December 28th, 2020
Articles Posted: 28

More by this author