Como fabricar un tablero imantado para maquillaje

Posted by Adela on January 1st, 2021

La organización de tu maquillaje siempre y en toda circunstancia es importante aun cuando tu stock no engloba mucho, la mejor forma de darle un look organizado y llamativo es utilizando un tablero imantado, esta herramienta puedes emplearla aun en tu baño y sirve para decoración, por lo que vas a tener un poco de todo en estilo.

Los tableros magnéticos para maquillaje asimismo son funcionales para no desordenar todo lo que es tu extenso abarque en el momento de maquillarte, esto quiere decir que para cualquier emergencia vas a tener tu kit de embellecimiento al alcance de tus manos y no tendrás que buscar por él en gavetas, carteras y demás.

- Como tener un tablero imantado en poco tiempo

Para tener tu propio tablero magnético necesitaras de los siguientes materiales:

• Una hoja de metal

• Tela para decoración

• Imanes pequeños, preferentemente de esos que se emplean para poner decoración en el refrigerador.

• Tijeras

• Un marco de retrato preferiblemente grande (si bien puede adaptarse al género de gusto que busques.

• Pegamento

• Dos o bien tres recipientes de plástico preferiblemente

• Tus maquillajes y brochas (pinceles)

Pasó a paso para realizar tu tablero

1. Lo primero que debes hacer para iniciar con la construcción de tu tablero es desmontar el marco, no necesitaras el cristal que cubre la fotografía y si posees un marco sin cristal, mejor todavía, a dicho marco le vas a hacer montaje de la hoja de acero, esta necesitaras ajustarla a tu marco por lo que si no calza bien en comienzo, vas a deber pedir a una ferretería que haga el trabajo, salvo que tengas los materiales para hacerlo. https://www.apartamentoslosanades.com

2. El siguiente paso va a ser pegar la hoja metálica a tu marco; sin embargo, si deseas hacer un pintado del marco para darle mayor estilo puedes hacerlo y te aseguramos que se apreciaran resultados muy llamativos, suma a esto una posible decoración de la hoja que puedes hacer con lona recubriendo el interior cara el exterior y estirando sin que queden bolsas de aire o lona corrugada.

tres. Una vez tengas listo toda la pieza decorada, procede a pegar con el pegamento y pone tu cuadro en la pared. Esto terminara con la fabricación del tablero, si bien todavía no vas a tener como tal el proceso de imantación.

cuatro. El próximo paso consiste en poner los imanes pequeños en la parte inferior, cada pieza de maquillaje debe tener uno y será por estos que la lámina metálica deje la colocación sin inconvenientes de cada maquillaje.

cinco. Finalmente debes colocar los envases plásticos en la parte inferior. En el caso de que el marco no tenga espacio para colocar los envases, puedes aplicar imanes en uno de los lados a fin de que se sostengan y colocar allí todo lo referente a pinceles y herramientas.

El tablero imantado es la forma más moderna de mantener tu maquillaje organizado, si aún no lo tienes te recomendamos realizarlo con este fáciles pasos y te aseguramos que notaras una increíble diferencia tanto en estética como en comodidad.

Like it? Share it!


Adela

About the Author

Adela
Joined: December 27th, 2020
Articles Posted: 4

More by this author