Colgar retratos sin tener que hacer orificios

Posted by Jannette on January 7th, 2021

Colgar cuadros en la pared nunca había sido tan simple, puesto que no se tendrá que colgar cuadros sin hacer orificios con Command 3 M y sus fantásticas funcionalidades.

Tradicionalmente, siempre se ha entendido que, para colgar un cuadro en la pared, se debía realizar un hueco mediante un taladro o que se debía colocara un clavo, en muchas ocasiones dicho proceso era engorroso e incluso molestoso, ya que incluso se corría el peligro de hacer grandes perforaciones a la pared de manera involuntaria.

Todo eso en la actualidad ha cambiado, en tanto que no hará falta hacer grandes procedimientos para colgar cualquier cosa en la pared, esto gracias a Command 3M, estas son unas tiras adhesivas de doble cara que te dejarán enganchar el cuadro a cualquier género de superficie sin necesidad de levantar la https://www.dianalirot.com pintura, el papel o bien sencillamente la madera.

Estas cintas acostumbran a encontrarse en diferentes tamaños con la finalidad de utilizarse en diferentes tipos de cuadros, largos, cuadrados, pequeños e incluso grandes.

Peculiaridades del Command 3M

Estas cintas adhesivas presentan unas peculiaridades que las distinguen de cualquier otro producto de similar empleo, se mencionan a continuación:

• Simple de poner: cuando decidas poner las tiras a los cuadros, se debe aguardar un tiempo prudencial de 7 días después de ser pintados para poder ponerles las tiras Command, igualmente no debes aplicarlas sobre superficies endebles, esto se efectúa con el objetivo de prevenir un posible daño de las piezas.

• Simple de remover: en dado caso de querer remover las tiras de los cuadros se procede a estirar poco a poco la tira hacia abajo contra la pared, al hacerlo tiene el beneficio de que no deja marcas ni resto alguno.

• Simple de estirar

• Instalación sin daños: las superficies en que se pueden poner estas cintas son las siguientes:

paredes pintadas.

Paredes de Concreto.

Azulejos.

Madera barnizada.

Vidrio.

Metal

Laminado.

• No se puede colocar sobre:

Empapelado.

Paredes de ladrillo.

Tela

Paredes con textura.

Ventajas de emplearlo

Al utilizarlo de manera regular en casa es esencial saber los beneficios increíbles que acarrea su empleo, enterémonos cuales son:

• Estas tiras adhesivas de Command 3M suelen ser de muy fácil instalación, en especial si se prosiguen las instrucciones de empleo.

• Permitir su utilización para colgar cuadros o bien cualquier objeto que se desee en la pared sin efectuar orificio alguno.

• En el instante de estimar retirarlo se puede hacer y no deja residuo alguno en la pared.

• Tiene la particularidad de poder adquirirlo en cualquier tienda en línea o bien tienda física.

• Su marca es lo mejor de todo, en tanto que es de prestigio, lo que asegura la calidad, y que se realizó particularmente para facilitarle la vida a las personas.

cómo colgar cuadros sin hacer agujeros con Command 3M ya será algo frecuente en tu vida a partir de ahora, porque no tendrás que dañar tus paredes efectuando una decoración, recuerda poner las tiras precisas acorde al peso de cada cuadro a poner y no abusar del peso.

Like it? Share it!


Jannette

About the Author

Jannette
Joined: December 15th, 2020
Articles Posted: 3

More by this author