Iluminaci?n LED: Soluciones funcionales y a la moda para avanzados entornos indu

Posted by smithyown on July 12th, 2014

Hoy en día, la gente es muy exigente cuando al momento de decorar su hogar u oficina. Por eso encontramos que hay diferentes productos decorativos en el mercado para satisfacer este tipo de necesidades especificas de las personas. Lo que refleja el estilo en estos espacios es sin duda; un acceso apropiado, los artículos decorativos y por supuesto la iluminación.

El proceso de transformar un espacio interior en un lugar que sea encantador, elegante, con un toque moderno pero que a la ves cumpla con las necesidades personales, requiere tiempo y conocimiento. Específicamente para el tema de la iluminación se debe tener en cuenta la arquitectura e interiorismo del espacio para seleccionar entre los diferentes productos disponibles tales como lámparas, bombillos, paneles, balas, entre otros, los cuales darán la personalidad y transformaran ese ambiente en un espacio encantador.

 Ya sea un apartamento o una casa grande, se debe contar con una solución de Iluminación que cumpla con los requisitos para el hogar. Hay varias empresas que entiendes la importancia de iluminación en los negocios y en la casa y por lo tanto ofrecen una amplio portafolio de productos LED los cuales son avanzados en tecnología y altamente eficientes en su consumo energético.  Entre los productos LED que usted puede encontrar se encuentran la cinta LED, la tira de LED, balas LED, balas tipo panel LED, tubos LED, panel LED, bombillos LED, entre otros. Todos estos productos hacen parte de una solución integral de iluminación que en comparación a la iluminación tradicional generan hasta un 80% de ahorro de energía y proporcionan una iluminación confiable y eficiente. Adicionalmente crearan un hermoso ambiente para que usted se sienta cómodo en todo momento.

La gente se preocupa constantemente por la factura de su energía y el cambio climático esta obligando a hacer constantes incrementos en la tarifa de la energía. Por ejemplo en Colombia, se viene un incremento del 35% a mediados del 2014 para compensar los estragos del fenómeno del niño y del calentamiento global. Los productos de Iluminación LED son la mejor opción para disminuir su consumo de energía y por consiguiente el valor de su factura. Ecolite es una empresa reconocida en el mercado que ofrece una amplia gama de productos de iluminación LED, como paneles de LED, panel LED tipo Balas, Balas LED, Mini balas LED Mini,  Bombillas LED MR16 y AR111 bombillos LED tipo incandescente, bombillas LED vela y reflectores LED de seguimiento. Ecolite también ofrece soluciones de iluminación residencial y comercial  para iluminación exterior con productos como reflectores LED, lámparas LED para postes y bañadores de pared LED.

La iluminación moderna y con tecnología avanzada necesaria para hoteles, restaurantes, bodegas de gran altura y otro tipo de negocios, se puede satisfacer a través de productos como las campanas LED high bay. Ecolite se ha comprometido a proporcionar soluciones de iluminación con productos de alta calidad para los sectores residenciales, comerciales e industriales. El usuario puede ahorrar hasta un 80% de energía y de dinero en las facturas de electricidad en comparación con la iluminación tradicional. Todos los productos que la empresa comercializa se han diseñado y fabricado los mas altos estándares de calidad ISO 9001:2008 y han sido certificado por el Reglamento de Iluminación Técnica y Alumbrado Público – RETILAP. Con esto se garantiza que el cliente este recibiendo productos de excelente calidad acompañado de un servicio integral para satisfacer sus necesidades.

Para obtener más información acerca de Campanas LED High Bay y Pantallas Led, visite el sitio web: ecolite.com.co

Like it? Share it!


smithyown

About the Author

smithyown
Joined: March 22nd, 2014
Articles Posted: 148

More by this author