Comprar Jardin Vertical | Empresa Jardines Verticales Madrid

Posted by larkpeyton on January 14th, 2021

Mi Jardín Vertical es un Nuevo concepto de Alta decoración vegetal. Somos una empresa jardines verticales en Madrid expertos en proyectos de decoración floral.

Puede encontrar más información en http://mijardinvertical.es

MI JARDÍN VERTICAL

Nos adaptamos a cualquier proyecto que puedas tener, Viviendas, Locales comerciales, Restaurantes o Ferias, cualquier rincón se convertirá en el punto de Atención principal tanto para tus amigos y familia como para tus clientes.

Descubre el antes y el después de nuestro trabajo, te sorprenderá.

EL EQUIPO

Contamos con un fantástico equipo formado por grandes profesionales especializados en la alta decoración vegetal, compuesto por ingenieros, arquitectos, decoradores y otros profesionales, capaces de dar un servicio integral de diseño, venta e instalación de tu mural vegetal.

Gracias a nuestro sistema único y a la selección cuidadosa de plantas para tu jardin vertical. En Mi Jardín Vertical logramos alcanzar e incluso mejorar el concepto que el cliente tiene en su mente cuando acude en nuestra ayuda.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Contamos con un amplio equipo especializado en jardines en paredes compuesto por ingenieros, arquitectos, decoradores y otros profesionales, capaces de dar un servicio integral de diseño, venta e instalación de tu muro verde.

Gracias a nuestro sistema único y a la selección cuidadosa de plantas verticales para tu muro vegetal, Mi Jardín Vertical logra alcanzar e incluso mejorar el concepto que el cliente tiene en su mente cuando acude en nuestra ayuda.

VENTAJAS DE LOS JARDINES VERTICALES

Los jardines en paredes están de moda para la decoración tanto de interiores como de exteriores, ya sea para casas o locales como restaurantes y bares.

Mi Jardín Vertical somos una empresa de paisajismo vertical y construcción de jardines verticales dedicada al asesoramiento, diseño y elaboración de decoración vegetal.

Somos especialistas en la decoración de jardines en paredes preservados o también llamados paredes verdes.

Like it? Share it!


larkpeyton

About the Author

larkpeyton
Joined: May 14th, 2018
Articles Posted: 177

More by this author