aprende cómo ayuda silvercrest pesa mal en el seguimiento de la dieta

Posted by Neta on January 17th, 2021

Antecedentes

Las alturas y los pesos declarados por los propios interesados se usan a menudo en las investigaciones de salud pública con adultos, niños y familias porque estos datos son simples y baratos de compendiar [1]. Sin embargo, los pesos autoinformados y medidos por especialistas pueden diferir por factores como la edad, el sexo y el estado de peso percibido [2-4]. Aparte de que los progenitores notifiquen sobre su propio peso, asimismo se les puede solicitar que notifiquen sobre el peso de sus hijos. El estado de peso de un niño como la percepción de los padres sobre el peso de su hijo afectan la exactitud de los informes [4, 5]. Una investigación reciente informó que los progenitores de pequeños con sobrepeso de entre dos y seis años de edad sobrevaloraron equivocadamente el peso de su hijo, mas los padres de pequeños y adolescentes mayores con sobrepeso infravaloraron el peso de su hijo [4]. Se notificó de descubrimientos afines usando datos de 2 encuestas representativas a nivel nacional [6]. Otros han observado que las madres subestiman el peso de sus hijos [7, 8].

Las inexactitudes en los pesos reportados a menudo se atribuyen a la conveniencia social y/o a mediciones o bien retiros erróneos [1, nueve, 10]. No obstante, una investigación mínima ha examinado la precisión de una herramienta común utilizada para medir los pesos autoinformados, o sea, las básculas de baño de la casa. Los limitados datos libres sugieren que las básculas domésticas, como las básculas de grado médico empleadas por los médicos, pueden variar en lo que se refiere a su precisión y exactitud [11]. Una investigación de 37 balanzas de baño de tipo dial en clínicas británicas informó de imprecisiones de más del 1 por ciento en comparación con una balanza electrónica calibrada, lo que sugiere que las balanzas digitales pueden ser más precisas [12]. Además, una evaluación de 233 básculas (tipo no detallado) de clínicas de atención primaria, diabetología y endocrinología de los E.U., y centros de acondicionamiento físico y pérdida de peso halló que más de un cuarto de las básculas eran más de 0,9 kg imprecisas cuando se probaron con un peso estándar de 45,5 kg. Con 113,6 kg, más o menos una de cada 5 escalas era imprecisa en más de dos,7 kg, o bien aproximadamente 1 unidad de índice de masa anatómico (IMC) [10]. Múltiples factores, como el tipo de suelo, la colocación de los pies en la báscula y el tipo de ropa o bien zapatos que se utilizan a bascula carrefour pesa mal lo largo del pesaje, pueden influir en la precisión de las básculas [13].

Hoy en día se está llevando a cabo una extensa implementación de programas comunitarios de prevención de la obesidad dirigidos a pequeños y familias [14-16]. Ciertos de estos programas, y la investigación usada para desarrollarlos, se basan en el peso o IMC auto-reportado, que se calcula usando el peso y se reporta como un resultado primario o medida de la eficiencia de la intervención [14, diecisiete, 18]. Una restricción esencial para establecer la (in)efectividad de la intervención es la imprecisión de los informes de peso [1, 19, 20]. Para avanzar en la tarea de los profesionales de la salud pública en la aplicación de una programación eficiente destinada a progresar la epidemia de obesidad, es importante acrecentar la precisión de los autoinformes. En consecuencia, la meta de este estudio fue evaluar la precisión de las balanzas de baño en el hogar para entender mejor de qué manera su uso en el proceso común de autopesaje puede afectar la exactitud de los datos de peso autoinformados [21].

Métodos

Participantes y procedimiento

Se publicaron avisos para reclutar participantes del estudio en el campus universitario. Entre los participantes figuraban profesores, personal, estudiantes y progenitores de pequeños que asistían a un centro preescolar dirigido por la universidad. La Junta de Revisión Institucional de la Universidad de Rutgers aprobó los procedimientos y todos y cada uno de los participantes dieron su consentimiento informado.

Los participantes llevaron la báscula de baño de su casa en funcionamiento a un sitio central para su evaluación y completaron un cuestionario que describía la edad de la báscula, el tipo de suelo del lugar donde se utiliza la báscula en la casa, la frecuencia de uso y el historial de calibración. Los investigadores capacitados registraron la condición de la balanza (esto es, nueva, de poco desgaste, muy desgastada o bien con patentiza exterior de daños), el tipo (esto es, de marcación o digital), las unidades y también incrementos de medición, la capacidad máxima y el peso que se mostraron al llegar al sitio de la prueba.

El procedimiento para valorar la precisión de la escala se modeló sobre investigaciones anteriores [10]. La precisión de las balanzas en la medición de la carga de los pesos se evaluó usando pesos de calibración de Clase F del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) en las siguientes cargas de prueba: diez kg, 25 kg, cincuenta kg, 75 kg, 100 kg y 110 kg. Para determinar la exactitud en la medición de la distribución de la pesa (es decir, distribuida en un cuerpo humano o concentrada en una pesa de calibración), se pesaron dos personas además de las pesas de calibración (es decir, un investigador y un segundo estudioso que mantenía una pesa de calibración de 10 kg cerca del cuerpo entre la cintura y las caderas). Para determinar la consistencia de las medidas de peso, todas y cada una de las evaluaciones de los pesos se midieron por duplicado (Ronda 1 y Ronda 2). Durante la Ronda 1, cada balanza se usó para evaluar ocho cargas: los dos estudiosos y las 6 pesas de calibración. La Ronda 2 fue la misma que la Ronda 1 y se llevó a cabo inmediatamente después de la Ronda 1. Al final de cada Ronda dos, se utilizó una balanza de investigación calibrada para pesar por duplicado al primer investigador y al segundo estudioso que mantenía una pesa de calibración de 10 kg cerca del cuerpo entre la cintura y las caderas. Las pesas de la balanza de investigación calibrada se empleaban como "estándar" para cotejar las 2 pesas de investigador registradas por la balanza de casa. Las pesas de calibración del NIST sirvieron como su comparación este lugar con las registradas por la báscula doméstica. Antes de la primera ronda y entre cada carga de prueba, según fuera preciso, todas y cada una de las balanzas se calibraban para registrar el cero cuando no se aplicaba ningún peso. Los datos se registraron en tiempo real usando una hoja de cálculo computarizada.

Análisis estadístico

Los datos fueron analizados usando la versión 21.0 de SPSS (Chicago, IL). Se emplearon pruebas de t de muestras emparejadas para comprobar las diferencias en la consistencia de la escala entre la Ronda 1 y la 2. Se usaron pruebas t de un conjunto para apreciar las diferencias entre el peso mostrado y el peso real de los pesos de calibración. Se utilizaron pruebas t no emparejadas para estimar la precisión entre los diferentes tipos de escalas, y se empleó la regresión multinomial para examinar el porcentaje de escalas digitales en frente de las de dial con múltiples grados de imprecisión de peso. Se emplearon pesos absolutos para eludir la posibilidad de que los fallos de peso deficiente anularan los fallos de peso excesivo. Las diferencias se consideraron significativas en p < 0,05. Los valores se informan como medias y desviaciones estándar (SD) salvo que se indique lo opuesto.

Resultados

De las 67 balanzas de baño que se recibieron, seis balanzas fueron eliminadas debido a daños o bien a un funcionamiento inadecuado (es decir, no registraron un valor cuando se probaron con las pesas de calibración) o pues no eran una balanza familiar. De la muestra final (n = 61), dieciocho eran balanzas de marcación (treinta por cien ) y 43 (70 por cien ) eran balanzas digitales de 16 fabricantes diferentes. Todas eran nuevas, como nuevas, o tenían un ligero desgaste. Los aumentos de precisión de las básculas de baño fueron de 0,045 kg, 0,091 kg, 0,15 kg y 0,45 kg (veintiuno por cien , 38 por ciento , 13 por ciento y 28 por ciento , respectivamente). Las capacidades máximas de peso oscilaron entre ciento veintitres kg y ciento ochenta y uno kg, siendo la capacidad más habitual de ciento treinta y seis kg (35 por ciento ). Las balanzas de cuadrante eran significativamente más viejas (p = 0,042; edad media 6,0 (seis,9 SD) años) que las balanzas digitales (edad media tres con seis (2,3 SD) años). Cuando se observaron las balanzas por primera vez, todas y cada una de las balanzas digitales mostraban 0, al tiempo que las balanzas de cuadrante mostraban un peso absoluto medio de 0,95 (1,9 SD) kg, con un rango de -0,45 a siete,9 kg.

Todos y cada uno de los participantes informaron de que habían empleado su báscula de baño sobre un suelo duro. Las balanzas se utilizaron diariamente (21 por ciento ), semanalmente (cuarenta

Like it? Share it!


Neta

About the Author

Neta
Joined: December 28th, 2020
Articles Posted: 28

More by this author