5 pasos para transformarte en un letrado familiar

Posted by Eyman on January 17th, 2021

Paso 1: Obtener un título universitario

Ciertos alumnos se inscriben en programas de pre-leyes, mas no son requeridos para ser aceptados en la escuela de leyes. Los alumnos que planean ir a la escuela de leyes se especializan en justicia criminal o gobierno. Las áreas de trabajo de admisión buscan tutoriales de escritura y lógica, tal como de oratoria y gobierno. Los apasionados en derecho de familia deben tomar cursos de psicología o sociología. Varios alumnos piden la admisión en la capacitad de derecho mientras completan sus estudios universitarios.

Es considerable prepararse para el LSAT.

Los puntajes en el examen de admisión a la capacitad de derecho (LSAT) son un requisito importante para la admisión a la facultad de derecho. El examen estandarizado está diseñado para evaluar la capacidad de pensamiento lógico y analítico de los individuos. El examen consiste en cinco secciones de preguntas de opción múltiple en comprensión de lectura, razonamiento analítico y razonamiento lógico. Las secciones se cronometran a 35 minutos cada una. Para prepararse, los estudiantes toman exámenes de práctica o tutoriales de preparación.

Además de esto , edifican relaciones con los instructores.

Pregunte a los instructores con conocimiento personal de capacidades para escribir cartas de recomendación para la admisión en la escuela de leyes. Crear relaciones con los instructores a lo largo de los estudios universitarios a fin de que tengan un marco de referencia al redactar la carta.

Paso 2: Ayudar a la Escuela de Derecho

La mayoría de los alumnos consiguen su Juris Doctor (JD) en unos tres años en el momento en que asisten a la escuela de leyes a tiempo completo. Es sustancial asistir a una escuela que esté acreditada por la Asociación de Abogados Americanos (ABA). Durante el primer año, los estudiantes toman cursos de trámite civil, derecho penal y civil, contratos y derecho de la propiedad, tal como derecho constitucional. Los tutoriales de derecho penal, derechos de propiedad y derecho constitucional también se relacionan con cuestiones de derecho de familia. Los alumnos asimismo toman cursos sobre el proceso legal y la redacción de la ley. En su segundo y tercer año, los alumnos tienen la oportunidad de tomar tutoriales de nivel adelantado en derecho de familia que cubren temas como el divorcio, el matrimonio y la adopción. Los alumnos también participan en simulacros de procedimientos judiciales para adquirir vivencia en los tribunales.

Recuerden prepararse para el examen del colegio de abogados.

Los alumnos se ponen en contacto con la junta local de examinadores del colegio de abogados al final del tercer año de la escuela de derecho para averiguar los procedimientos para tomar el examen del colegio de abogados. Los estudiantes asimismo tienen que familiarizarse con el examen de antemano tomando exámenes de práctica.

Además , ganan experiencia.

Los alumnos forman parte en clínicas de derecho familiar en su escuela para obtener vivencia de primera mano en la entrevista de usuarios , la investigación de casos y la representación de usuarios bajo la supervisión de un abogado con licencia. La participación en las clínicas puede ser calificada. Los estudiantes asimismo escogen una pasantía en un bufete de abogados.

Paso 3: Obtener una licencia de abogado

Ganar una licencia de la ley se conoce como pasar la barra. El Instituto de Abogados es un examen administrado por cada estado que evalúa el conocimiento de la ley. Todo abogado , independientemente de su especialidad, debe pasar el examen del instituto de abogados. Los solicitantes tienen que presentar información de antecedentes y pruebas de educación a la junta estatal de examinadores del instituto de abogados de divorcios abogados. Además , los alumnos deben tomar una sucesión de pruebas en el curso de dos o bien tres días. Como mínimo , los aspirantes a abogados deben tomar el examen del Colegio de Abogados del Estado (MBE) que consiste en 200 preguntas de opción múltiple relacionadas con las áreas de derecho cubiertas en el primer año de la facultad de derecho. El segundo examen consiste en cuestiones de ensayo más profundas que están relacionadas con las leyes locales así como con temas de derecho más extensos de los Estados Unidos. Ciertos estados asimismo requieren el Examen de Ensayo Multiestatal (MEE) y el Examen de Desempeño Multiestatal (MPT) también.

Paso 4: Obtener créditos de educación continua

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos , la mayor parte de los estados exigen que los abogados obtengan un número mínimo de créditos de educación continua con regularidad. Los créditos de educación legal continua (CLE) se obtienen en charlas , por medio de descargas electrónicas o bien en seminarios y cursos (tanto on-line como en persona). Los cursos de CLE han de ser aprobados por la entidad jurídica reguladora del estado.

Paso 5: Tener en cuenta la posibilidad de conseguir una maestría en derecho (LL.M.)

Si bien no es obligatorio , la obtención del título de Master en Derecho puede abrir la puerta a nuevas ocasiones de carrera. Ciertos programas dejan a los estudiantes especializarse en derecho de familia.

Resumiendo , con una licenciatura, un título de letrado y una licencia, los abogados de familia pueden ganar unos 121.000 dólares estadounidenses por año para asesorar a los usuarios y actuar como representantes en los tribunales en asuntos relacionados con el matrimonio, el divorcio, la custodia, la adopción, el abuso familiar y la conservación de los hijos.

Like it? Share it!


Eyman

About the Author

Eyman
Joined: January 16th, 2021
Articles Posted: 2

More by this author