Coches segunda mano Zaragoza

Posted by mohammad asad on January 24th, 2021

Hace algunos meses, la directora ejecutiva de GM, Mary Barra, dijo en una conferencia que GM estaba considerando subirse a los autos voladores y, lo admitimos, nos reímos. Pero esta semana, en un Consumer Electronics Show virtual , Cadillac dio a conocer conceptos para un dron eléctrico autónomo para un pasajero y una cápsula autónoma para varios pasajeros. Las acciones de la compañía subieron casi un 9 por ciento después de las revelaciones, por lo que tal vez los autos voladores sean más importantes de lo que pensamos.

COCHE Y CONDUCTOR DE BRIAN WILLIAMS
Todavía estamos a un par de semanas de la presentación completa de la nueva Ford F-150 Raptor, pero ya sabemos cuál es la Raptor R, que creemos que tendrá un V-8 de 5.2 litros sobrealimentado produciendo más. de 700 CV, sonará como. Haz clic para experimentar el murmullo por ti mismo.

Hay un nuevo Porsche Boxster en el mundo, alabado sea. Es una edición limitada- 25 ª edición -anniversary basado en el GTS 4.0 y lleva unas llantas de oro mismos en un guiño a la coloración del concepto 1993.

Además de su concepto de dron taxi, Cadillac también ofreció un adelanto de su concepto Celestiq EV esta semana coches ocasion zaragoza. El sedán se revelará en la gloria lista para la producción en algún momento de este año, y hasta entonces Caddy ha lanzado un video que muestra su techo de vidrio y su enorme pantalla de información y entretenimiento a lo largo del tablero.

Hyundai ofreció nuevos detalles sobre el Kona N , incluida la confirmación de que estará propulsado por el mismo motor turboalimentado de 2.0 litros que motiva al Veloster N. Lamentablemente, el Kona N no será un nuevo participante en el exclusivo club de la transmisión manual. cruces. Tendrá una automática de doble embrague de ocho velocidades.

Trabajo en equipo, trabajo de ensueño
Ningún fabricante mundial de automóviles es una isla en sí misma. Al menos no cuando se trata de vehículos eléctricos, que son costosos de construir y tienen márgenes de ganancia reducidos. Entonces, algunos fabricantes de automóviles se están emparejando y acordando compartir plataformas y costos en el desarrollo de nuevos vehículos eléctricos. El propietario de Volvo, Geely, se asociará con la empresa de tecnología china Baidu para desarrollar vehículos eléctricos conectados y autónomos. General Motors ha acordado construir dos vehículos eléctricos para Honda . Se espera que ellos pongan las ruedas en el pavimento en 2023 y 2024. Y Apple, después de años de comienzos en falso, finalmente puede obtener su automóvil si se aprueba una asociación propuesta para construir un vehículo eléctrico autónomo con Hyundai. Sin embargo, acuerdos como estos se han derrumbado antes , así que no venda sus acciones de Tesla todavía.

Samsung destaca los productos móviles que utilizan sus semiconductores delgados
Problemas de la cadena de suministro
Subaru , Daimler y Volkswagen anunciaron recortes de producción esta semana relacionados con problemas en la cadena de suministro de semiconductores, que ahora se espera que continúen durante meses. La culpa de la escasez se está colocando en todas partes, desde los aranceles de la administración Trump a los productos chinos, hasta los consumidores confinados en casa que compran computadoras y consolas de juegos, hasta las grandes empresas de tecnología, que tienen más poder adquisitivo en el mundo de los microchips que los fabricantes de automóviles y están recibiendo un mejor trato. de proveedores. Quizás todas esas pantallas gigantes de información y entretenimiento no sean una buena idea después de todo.


Nuestro modelo 3 es barato si evita la sobrealimentación
The New York Times publicó un informe esta semana sobre el costo de poseer un vehículo eléctrico, basado en una investigación del MIT . Sin embargo, hemos estado haciendo nuestra propia investigación y resulta que al menos la parte de carga de tener un vehículo eléctrico, específicamente un Tesla, puede ser sorprendentemente costosa .

El experimento que estamos llevando a cabo en nuestro Tesla Model 3 de larga duración también ha revelado que la batería de nuestro automóvil se está degradando algo más rápido de lo que esperábamos. Con 24,000 millas, está en camino de ser elegible para un reemplazo bajo garantía por la marca de 120,000 millas. Lea nuestra metodología aquí , y si posee un Tesla, considere ser prudente con el uso de los supercargadores (no lo somos).

¿Quieres un vehículo eléctrico pero odias los vagones? Examine nuestra lista de todos los vehículos eléctricos que se espera que salgan a la carretera en los próximos cinco años.

Y ya que estamos en el tema de los vehículos que funcionan con baterías, eche un vistazo a este informe del Wall Street Journal sobre la búsqueda del próximo avance en la tecnología de baterías.

O simplemente disfrute de la noticia de que NBC filmará una comedia de situación en el lugar de trabajo basada en la industria automotriz para debutar este otoño, y únase a nosotros en nuestra oración para que el elenco no se vea obligado a poner acentos falsos del Medio Oeste.

 

Like it? Share it!


mohammad asad

About the Author

mohammad asad
Joined: September 7th, 2019
Articles Posted: 138

More by this author