Cómo instalar una mampara de baño

Posted by Lowe Chang on January 24th, 2021

1. Una vez que haya retirado todo el embalaje, verifique que tenga todas las piezas necesarias siguiendo las instrucciones proporcionadas.2. El perfil de la pared debe tener orificios para tornillos perforados previamente. mampara de paves para ducha , es posible que deba agregarlos usted mismo.3. Sitúe el perfil en la pared y marque los orificios de los tornillos con un nivel de burbuja para asegurarse de que todo esté recto. Antes de perforar, asegúrese de verificar si hay cables y tuberías.4. Taladre los agujeros en la pared y agregue tacos, golpeando con un martillo si es necesario.5. Atornille el perfil de la pared a la pared e inserte la mampara de la bañera en el perfil de la pared.6. Taladre 3 orificios espaciados uniformemente a través del perfil de la pared y la mampara de la bañera con el tamaño de broca recomendado.7. Atornille la mampara de la bañera en el perfil de la pared, tapando los tornillos cuando termine.8. Coloque el sello en la parte exterior de la mampara de la bañera.9. Si su mampara viene con un asa o un toallero, colóquelo ahora.10. Termine con un cordón de silicona por el borde exterior del perfil de la pared y suelo. No selle mampara ducha 100x70 de la mampara de la bañera.Sugerencia útil: limpie su mampara con vinagre de limpieza, que facilita su limpieza de cal.Felicitaciones, ahora ya ha instalado su mampara de baño.Estas instrucciones son para una mampara de baño simple abatible. Si tiene un tipo diferente de mampara de baño, consulte las instrucciones que la acompañan.Resumen de instalación:Retirar el embalaje y comprobar que tiene todas las piezas necesarias.Añadiendo agujeros para tornillos.Marcar los orificios de los tornillos con un nivel de burbuja. oferta mamparas de ducha en la pared.Atornillar el perfil a la pared e insertar mampara de baño.Perforación de 3 orificios a través del perfil de pared y mampara de baño.Atornillar la mampara de la bañera en el perfil de la pared.Colocación de la junta.Colocación del toallero.Agregar cordón de silicona al borde exterior.Una nota final ...Si bien el bricolaje puede ser una buena manera de ahorrar tiempo y dinero, reparar mampara ducha . Las instrucciones anteriores son simplemente una guía para instalar su nueva mampara de baño y no deben usarse para intentar la instalación.

Lowe Chang

About the Author

Lowe Chang
Joined: January 24th, 2021
Articles Posted: 1

Claim 1 FREE Stock! No Purchase Necessary!
You have a 100% chance of receiving one free stock! Click to claim and have a chance to get one share of Facebook, Visa, Microsoft and others for free!
FREE App - Earn up to 25/gal cash back on gas!
Download this FREE app and earn cash-back when you buy gas, groceries and food! 100% FREE to join and FREE to earn cash back on your everyday purchases!
Quality Office Furniture USA Shipped Direct - Madison Liquidators
Nationwide vendor of quality office furnishings including Desks, Office Chairs, Conference Tables, Cubicles and more!
Earn HNT Tokens with a Helium Hotspot!
Pre-Order a Helium hotspot and earn HNT tokens that are redeemable for USD. Set it and forget it!
Lolli: Earn Free Bitcoin When You Shop Online!
Lolli is a rewards application that gives you bitcoin for shopping at your favorite online stores.
Fold - Earn free bitcoin when you shop
Earn bitcoin cashback rewards when you shop at top retailers, including Amazon, Uber, Starbucks, Chipotle, and more. Download the app, sync your payment method and start earning bitcoin today!