Las preguntas más importantes que debe hacer al comprar un automóvil

Posted by Stlouis on January 28th, 2021

Las preguntas más importantes que debe hacer al comprar un automóvil

Comprar un automóvil no es lo mismo que comprar la mayoría de las otras cosas porque hay muchos detalles y aspectos de la compra que muchos compradores de automóviles nunca se dan cuenta hasta que es demasiado tarde. Antes de tomar las decisiones equivocadas y lamentar su transacción en los próximos años, hay preguntas específicas e importantes para hacer al comprar un automóvil Estas preguntas a las que me refiero tienen que ver disadvantage las obligaciones legales y contractuales que hace cuando compra y financia un automóvil.

Comencemos haciendo una cosa perfectamente clara y ese es el hecho de que el concesionario de automóviles, su vendedor de automóviles y el gerente de finanzas rara vez lo asesoran de acuerdo con sus mejores intereses. Están ahí para ganar dinero vendiéndole un automóvil y el dinero que ganan vendrá de su bolsillo si no obtiene las respuestas a las preguntas que debe hacer al comprar un automóvil. Ya sea que esté comprando su primer automóvil o que haya comprado muchos automóviles a lo largo de los años, no está tan familiarizado disadvantage el proceso de compra de un automóvil y los vendedores altamente capacitados que venden automóviles para ganarse la vida Libro Azul.

Protéjase con preguntas que debe hacer al comprar un automóvil.

Durante el proceso de comprar un automóvil, una gran parte del tiempo dedicado es seleccionar y probar los automóviles de conducción hasta que encuentre el vehículo que desea comprar. Una vez que el vendedor de automóviles lo ha aterrizado en un automóvil (argot por elegir el automóvil para que lo compre), el siguiente paso es sentarse y calcular los números y/ o negociar. La mayoría de las personalities financian su compra de automóvil y, por lo tanto, el vendedor de automóviles comienza a presentarle los números como pagos mensuales de automóviles. Usted puede tratar de hablar de precio, pero el vendedor de automóviles está capacitado para mantener su enfoque en el pago mensual del automóvil. Tendrá preguntas que hacer al comprar un automóvil, pero harán todo lo posible para hablar sobre los pagos mensuales del automóvil Libro Azul.

Usted y su persona de ventas de automóviles pueden hablar sobre las características del automóvil nuevo, lo agradable que conduce, el precio del automóvil, el valiance de intercambio de su automóvil viejo y cualquier número de cosas, pero cuando se trata de eso, la mayoría de la gente tomará una decisión de compra de automóviles basada en el pago mensual del automóvil. Ahora que acepta comprar el automóvil para el pago mensual específico, asume que todo está hecho y todo lo que queda es firmar el papeleo. Este es el punto en el que debe repasar las preguntas que debe hacer al comprar un automóvil Libro Azul.

Estas preguntas de compra de automóviles son imprescindibles antes de entrar en la oficina de finanzas o negocios y comenzar a firmar el papeleo. Las preguntas que debe hacerse al comprar un automóvil consisten en las siguientes;

¿ Qué precio estoy pagando por el coche?

¿ Cuál es la tasa de interés que me están cobrando?

¿ Cuál es el plazo (número de meses o años) del acuerdo de financiación de automóviles?

¿ Cuál es la asignación para mi car Trade In?

¿ El acuerdo de financiación tiene un pago international al final?

Si usted debe dinero en su comercio de automóviles, ¿ el distribuidor estará pagando el saldo?

Puede pensar que estas preguntas para hacer al comprar un automóvil child obvias, pero podría sorprenderse de cuántas identities no saben las respuestas a estas preguntas hasta que sea demasiado tarde y ya se han alejado en su automóvil nuevo. En ese momento no hay vuelta atrás. Usted firmó un contrato lawful e independientemente de lo que dijo su vendedor, todo lo que importa es lo que está escrito en el papeleo. Además de hacer las preguntas para comprar un automóvil, debe verlas en el papeleo antes de firmar. Estoy seguro de que han escuchado el dicho de que los acuerdos verbales no se levantan stake los tribunales. Los documentos de compra de automóviles firmados kid todo lo que importa.

Comprar un automóvil puede ser un proceso abrumador e intimidante y el concesionario de automóviles y el vendedor cuentan disadvantage eso para ganar más dinero cuando te venden un automóvil. Asegúrese de conocer las respuestas a las preguntas que debe hacer al comprar un automóvil stakes de firmar cualquier papeleo. Las personalities que venden y financian automóviles están capacitadas para mantener su enfoque donde quieren que se centre en lugar de donde debería enfocarse Libro Azul.

Muchas characters firman todo el papeleo para comprar un automóvil transgression repasar las preguntas que debe hacer al comprar un automóvil solo para averiguarlo después de que llegaron Libro Azul a casa y leyeron todos los documentos que pagaron en exceso por el automóvil, se les permitió menos que discutido para su intercambio y hará pagos por un año más de lo que pensaban. Protéjase obteniendo las respuestas a todas las preguntas de compra de automóviles antes de realizar la compra porque es demasiado tarde después de recibir la entrega.

A veces sucede porque el proceso es abrumador, a veces usted está entusiasmado con conseguir un automóvil nuevo y pasar por alto los números y, a veces, el individual del concesionario de automóviles es muy bueno para evitar sus preguntas y dirigir su atención a otra cosa. Cualquiera que sea, debe protegerse conociendo las respuestas a las preguntas que debe hacer al comprar un automóvil Libro Azul.

Cuándo comprar un coche para la mejor oferta de coche

Comprar un automóvil es un proceso y no uno que debe tomarse a la ligera porque dejar de lado u omitir algunos detalles puede hacer que usted gaste mucho más dinero del que necesita gastar. Uno de esos detalles es cuándo comprar un automóvil. Después de estar en el negocio del automóvil durante muchos años se llega a entender el proceso y por qué algunos compradores de automóviles pagan miles de dólares más por el mismo automóvil que otros. Hay muchas maneras en que esto puede suceder, pero la que quiero contarles es el tiempo o cuándo comprar un automóvil.

El negocio minorista de automóviles opera mensualmente, lo que significa que todo lo que hacen, venden, financian y pagan a sus empleados gira en torno a su desempeño mensual. Los objetivos de ventas, bonos, comisiones y airplanes de pago del vendedor se calculan por mes. Por lo tanto, cada mes, el individual de ventas, incluidos los gerentes de ventas, comienza en cero y todos están en la misma página. En el negocio del automóvil no importa lo que vendió el mes pasado o el año pasado, lo único que importa es lo que vendió este mes. Por esta razón, cuando comprar un automóvil para el mejor trato puede marcar la diferencia Libro Azul.

Cuando un nuevo mes comienza en el negocio de la venta de coches hay un pequeño suspiro de alivio que el mes ha terminado y el nuevo mes está comenzando. El nivel de estrés es menor para los vendedores y gerentes de ventas porque no están mirando sus ventas y tratando de encontrar la manera de alcanzar sus objetivos a fin de mes. Este es un aspecto de por qué cuándo comprar un automóvil es importante, pero no la única razón Libro Azul.

El concesionario de automóviles, al igual que cualquier otro negocio, depende del flujo de tráfico que atraviesa su sala de exposición. Así que la primera semana del mes, el personal de ventas y los gerentes de ventas están más enfocados en obtener mayores ganancias en cada automóvil que venden en lugar de cuántos automóviles venden. Sin embargo, hay un inconveniente en esta mentalidad porque si intentan obtener grandes ganancias, es potential que vendan menos cars.

Por qué cuando comprar un coche importa

Si es un buen día y el distribuidor ha estado haciendo ventas rentables durante todo el día, es likely que sean más exigentes sobre qué ofertas de automóviles harán y más propensos a pasar las ofertas de pequeños margen. Por otro lado, si ha sido un día lento en el concesionario de automóviles porque el tráfico de piso es ligero y se han realizado muy pocas ventas, la actitud del gerente de ventas de turno comienza a pasar de exigente a desesperado. El gerente de ventas nunca quiere decirle al propietario del concesionario de automóviles que solo vendieron 2 o 3 automóviles o incluso lo peor que escondieron (no se vendieron automóviles). En lugar de en blanco o tienen que informar que muy pocos coches fueron vendidos en un día en specific el gerente de ventas hará casi cualquier cosa para vender un

Like it? Share it!


Stlouis

About the Author

Stlouis
Joined: January 5th, 2021
Articles Posted: 223

More by this author