Curso de PMP

Posted by jeffer121 on October 27th, 2014

La credencial de PMP establece tu dedicación y compromiso con la Gestión Profesional de Proyectos. Acreditarse es todo un logro en sí y para lograrlo debes cumplir con un mínimo de educación y experiencia profesional y aprobar un riguroso examen de 200 preguntas.

Como prepararse para ser PMP?

Prepararse para el examen de PMP es todo un proyecto en sí y este curso lo hace de manera flexible  fácil y divertida!

Este curso tiene todo lo que necesitas para prepararte para presentar el examen de preparación de Project Management Professional. Si eres un aspirante a PMP motivado y que le gusta el autoaprendizaje entonces este curso es tu mejor opción:

 

  • 80 videos en calidad alta resolución (HD) que explican la versión más reciente de la Guía de Dirección de Proyectos  (PMBoK).

  • Base de datos con más de mil preguntas tipo examen elaboradas por expertos. Todas las preguntas tienen  su correspondiente explicación para que puedas aprendas mientras te preparas.

  • Quiz al final de cada sección para que puedas evaluar tus conocimientos por área.

  • El curso incluye dos intentos en el simulador PMP gratis que recrea las condiciones del examen con 200 preguntas y una duración límite de 4 horas. Cada intento contiene preguntas  diferentes y te permite obtener retroalimentación inmediata para enfocar tu estudio.

  • Acceso a foro de preguntas gestionado por PMP's! Dudas? Podrás obtener las respuestas que buscas en nuestros foros o simplemente ayudar a otros!

  • Acceso offline por medio de app  para dispositivos Android o iOS, perfecto para estudiar desde tu tablet o teléfono a cualquier hora y lugar!

  • Glosario con las definiciones del PMBoK para ayudarte a memorizar los términos.

For more information visit here: http://www.certcampus.com/

Like it? Share it!


jeffer121

About the Author

jeffer121
Joined: June 4th, 2014
Articles Posted: 150

More by this author