Presentación Detallada, Fitbit Aria Air Basculasdebaño.Com Con 4 De Sus Caracter

Posted by Treva on January 30th, 2021

Las mejores básculas de baño pueden señalarle el porcentaje de grasa anatómico, la composición muscular, la comparación de su peso actual con el del mes pasado y considerablemente más.

Para asistirle a seleccionar la báscula adecuada, hemos pasado horas examinando los últimos modelos y poniéndonos en contacto con los fabricantes para conocer sus dispositivos más recientes. Hemos revisado las mejores básculas de baño y ya estamos dando saltos de alegría con ciertas características más novedosas. Con las básculas actuales, puede conseguir informes sobre el IMC, el porcentaje de grasa anatómico, la composición muscular e inclusive informes sobre la salud del cuerpo. Y lo que es mejor, puedes conectarte por Wi-Fi o Bluetooth y percibir informes adaptados sobre tu salud. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores básculas inteligentes a continuación.

Withings Body+

Withings Body+ - Báscula digital inteligente de composición corporal con Wi-Fi y aplicación para smartphone

Withings Body+ - Báscula digital Wi-Fi de composición corporal inteligente con aplicación para móvil inteligente

dólares americanos 99 DE AMAZON

La báscula Withings Body+ es una enorme opción si buscas basculla rowenta ampliar el conocimiento de tu cuerpo. Dentro de un diseño muy elegante, mide el peso, el IMC, la masa muscular y el porcentaje de grasa, y eso sólo para empezar. La báscula asimismo cuenta con una aplicación simple de utilizar que puede compendiar toda la información y permitirle hacer un seguimiento del historial de peso a lo largo del tiempo (no es preciso introducir los números; la báscula actualizará automáticamente la aplicación cuando se pese). También admite hasta ocho usuarios, por lo que bascula salter todos y cada uno de los miembros de la familia pueden tener su propio perfil.

La aplicación Withings Health Mate se conecta a más de cien aplicaciones de fitness, incluyendo Apple Health, Beeminder, Google Fit, Fitbit y LoseIt. Asimismo hay múltiples funciones auxiliares interesantes, como un rastreador de embarazos para las embarazadas y un modo de bebé para pesar a los más pequeños. Si estás más interesado en lucir un aspecto esbelto, vas a apreciar el rastreador de porcentaje de agua, que asimismo te ayuda a mantenerte apropiadamente hidratado. ¡Aun hay previsiones meteorológicas y rastreadores de pasos diarios para los que se preparan para correr! Además, si usas algún dispositivo Alexa, la báscula es compatible con Alexa con una habilidad que ofrece motivación, actualizaciones de progreso y mucho más.

Para finalizar, la báscula Withings Body+ tiene una genial duración de la batería: 4 pilas AA durarán hasta un par de años sin necesitar un remplazo.

Báscula inteligente Eufy C1 con Bluetooth

$ 30 DE AMAZON

$ 34 DE WALMART

Si buscas una báscula inteligente exageradamente accesible y un enfoque holístico de la salud, prueba la C1 de Eufy, que puedes comprar por unos treinta dólares americanos. Conéctala a tu teléfono mediante Bluetooth y hará un seguimiento de un montón de mediciones diferentes para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness: Porcentaje de grasa anatómico, índice de masa corporal, agua, tasa metabólica basal, grasa visceral, masa corporal magra, masa ósea, masa muscular y, evidentemente, peso.

Las opciones más baratas, como el C1, no suelen ser compatibles con tantas aplicaciones de fitness como los contendientes más caros. El C1 marcha con la aplicación Eufy Life, que actualmente se conecta con Apple Health, Google Fit y Fitbit.

Hasta 16 usuarios pueden estar en una cuenta, por lo que toda tu familia puede usar la Eufy Smart Scale C1. Además de esto, peculiaridades como el plato superior antideslizante y las esquinas redondeadas hacen que la báscula sea más segura y fácil de usar. Además, dado que esta báscula cuesta menos que un par de pizzas grandes, ¿por qué razón no probarla (y renunciar a la pizza)?

Báscula de composición anatómico Greater Goods

Báscula digital de grasa anatómico, composición anatómico, IMC, masa muscular y peso del agua GreaterGoods

GreaterGoods Digital Body Fat Weight Scale, Body Composition, BMI, Muscle Mass & Water Weight

dólares americanos 25 DE AMAZON

$ 25 DE WALMART

Greater Goods es una empresa con una misión: La marca da una parte de los ingresos de la venta de cada producto a una pluralidad de organizaciones beneficiosas. Adquiera un aparejo de cocina y financiará las comidas de los niños al cuidado del Global Orphan Project. Si compras un producto para el baño, como la báscula Wi-fi, vas a ayudar a Love146 a administrar atención médica a los supervivientes de la trata de personas.

La báscula de composición anatómico (que aparece en Amazon con el épico nombre de "GreaterGoods Digital Body Fat Weight Scale, Body Composition, BMI, Muscle Mass & Water Weight") realiza un seguimiento de una serie de métricas en torno a tu peso, revelando los datos en una llamativa pantalla azul sencillamente inteligible a distancia.

Tuvimos ciertos problemas para configurar la báscula Greater Goods: un puñado de unidades llevaba un chip Wi-Fi imperfecto, y nos tocó la papeleta de oro. El servicio de asistencia técnica de la compañía fue receptivo y muy servicial, y esas unidades deberían haber desaparecido del mercado cuando usted lea esto. Grandes productos al servicio de un bien mayor: ¿de qué manera puede uno confundirse?

Báscula de grasa corporal con Bluetooth Renpho

Renpho Bluetooth Bodyfat Scale

Báscula de grasa anatómico con Bluetooth Renpho

dólares americanos 30 DE AMAZON

dólares americanos 30 DE WALMART

La báscula Renpho resalta por hacer mucho a un costo muy asequible - incluye trece mediciones diferentes, incluyendo el peso, el IMC, la grasa corporal, y mucho más.

No es preciso usar la báscula con una aplicación, pero si lo haces, es compatible con Samsung Health, Fitbit, Apple Health y Google Fit, así como Apple Watch. Toda vez que conectes este modelo con las aplicaciones adecuadas, va a hacer un buen trabajo para asistirte a alcanzar los objetivos que te plantees. También puede registrar de forma independiente tu progreso durante días, semanas, meses y años. La báscula Renpho tiene una capacidad de hasta 396 libras y requiere tres pilas AAA.

Fitbit Aria Air

$ 40 DE AMAZON

dólares americanos 50 DE BEST BUY

$ 40 DE WALMART

Si eres un fan de Fitbit, desearás ver la báscula inteligente Fitbit Aria Air. La Aria Air es un placer de utilizar con su sencillo proceso de configuración. Puedes conectarla a tu teléfono inmediatamente con la función Bluetooth y comenzar a supervisar tu peso y tu salud.

Aunque la báscula Aria comparte muchas de las peculiaridades de la báscula Withings Body Scale - mide el peso, el IMC y el porcentaje de grasa anatómico - lo que diferencia a la Aria es el panel de control móvil de Fitbit. Fitbit es uno de los fabricantes de wearables más populares del planeta, y por una buena razón. La aplicación de Fitbit puede hacer prácticamente todo, incluyendo el seguimiento de tu peso, el seguimiento de tu hidratación, el registro de tus comidas, el seguimiento de las calorías que ingieres en frente de las que consumes, la medición de tus pasos y el envío de mensajes de ánimo para asistirte a cumplir tus objetivos. También admite múltiples perfiles de usuario.

Báscula Wyze

treinta y dos $ EN AMAZON

La ventaja más obvia de la Wyze Scale es que está construida para trabajar con la plataforma Wyze, y puede acompasarse sencillamente con la aplicación Wyze que usa para controlar otros dispositivos y otros productos Wyze (también marcha con Apple Health, Google Fit y otras aplicaciones populares). Sin embargo, incluso si no inviertes en Wyze, prosigue siendo una báscula inteligente genial y accesible, equipada con un sensor de vidrio de superficie completa que va a tomar lecturas sin importar lo más mínimo dónde pises.

La báscula Wyze puede controlar el porcentaje de grasa, la frecuencia cardíaca, la masa anatómico magra y otras nueve métricas diferentes para hacer un seguimiento de tu salud y tu peso a lo largo del tiempo. Con las mediciones del nivel de protección, los porcentajes de agua anatómico y el seguimiento de la tasa metabólica basal, es una gran elección para los aficionados al fitness y los culturistas. La báscula acepta 8 perfiles diferentes, e inclusive tiene un modo de convidado por si acaso un amigo desea probarla.

Like it? Share it!


Treva

About the Author

Treva
Joined: December 28th, 2020
Articles Posted: 14

More by this author