8 Sugerencias Para Aumentar La Cobertura De Wi-Fi En Su Hogar

Posted by LouisWillis on February 2nd, 2021

Router Wifi móvil



Los televisores inteligentes, las consolas de juegos, las impresoras, las computadoras portátiles, los teléfonos inteligentes, las tabletas y otros accesorios inalámbricos aspiran a Internet y compiten por una porción significativa del ancho de banda de la red. Si su red es lo suficientemente débil como para reducir su deseo de conectarse a Internet, es una buena idea tomar algunas precauciones simples. Aquí hay 8 sugerencias para aumentar la cobertura Wi-Fi.

En otras palabras, un viaje router es un router Wi-Fi como el que've consiguió set hasta en casa, así como es obras del mismo modo. Esto es es en realidad simplemente pequeñas y también más transportable, lo que es aún más adecuado para viaje. un viaje Muama Ryoko es desarrollado a simplificar procedimiento de fijar así como manejo herramientas en social Wi-Fi sistemas, ya sea que sugiere en un hotel, a aeropuerto, o bien en cualquier otro lugar.

1. Determine el punto apropiado para el módem

Entre las formas de aumentar el área de cobertura Wi-Fi, el método más económico y sencillo es reemplazar el módem. Dado que el módem inalámbrico distribuirá las señales WiFi de manera uniforme en todas las direcciones, si recibe señales débiles o no puede conectarse en absoluto, debe verificar la ubicación del módem. Las paredes y las esquinas pueden causar una pérdida de señal innecesaria, por lo que no debe colocar el módem cerca de la pared. El teléfono DECT, el horno microondas, los dispositivos bluetooth, los suelos de madera y los revestimientos de paredes decorativos pueden reducir el área de cobertura de Wi-Fi. Debe colocar su módem lejos de otros dispositivos electrónicos y lejos de la pared de la habitación donde usará la computadora.

2.Actualice el software del módem

Actualización del software del módem; En su mayoría, se ignora para evitar situaciones como no redefinir la configuración y fuera de garantía del dispositivo. Si tiene un módem emitido por un ISP, puede consultar con su proveedor para ver si hay una actualización disponible. Si tiene su propio enrutador, puede visitar la página del fabricante de su módem para verificar si se ha recibido una actualización de software.



3.Cambia de canal

Puede tener algunas alternativas configurando los canales en la banda de acuerdo con las opciones ofrecidas por el enrutador (2.4 GHz, 5 GHz, etc.). Puedes optimizar tu conexión eligiendo un canal que no haya superado su capacidad.

4.Utilice una antena fuerte

Las antenas son tan importantes como el distribuidor de señal para un Wi-Fi potente. La antena debe estar en un ángulo apropiado a los puntos donde se transmitirá la señal de acuerdo con la estructura del edificio. Expliquemos esta situación con un ejemplo: colocar una antena que emite una señal circular detrás de una pared provoca una pérdida de señal innecesaria. Si el dispositivo distribuidor de señal se va a colocar en una esquina, las señales del dispositivo se pueden recopilar de la manera más eficiente en un área determinada con antenas direccionales de ángulo estrecho. En este contexto, es mejor elegir un dispositivo inalámbrico cuyas antenas se puedan cambiar.

5.Soporte de doble canal

Dado que los dispositivos de nueva generación se producen con receptores que admiten la banda de 5 GHz y la banda de 5 GHz es un canal menos utilizado, se deben preferir los dispositivos de distribución inalámbrica compatibles con banda dual.

Muama Ryoko Precio



6. Controla tus dispositivos inteligentes

En los casos en los que el Wi-Fi no está disponible, se culpa al enrutador o al módem. Sin embargo, la baja calidad de la computadora o dispositivo móvil también afecta el área de cobertura. En este punto, es importante que los dispositivos tengan valores como a / b / g / n, los cuales son aceptados como el estándar IEEE 802.11. Por esta razón, al comprar un dispositivo, debe preferir aquellos con altos estándares de conexión inalámbrica, si no tiene la oportunidad de cambiarlo, asegúrese de actualizar el software general del Wi-Fi o dispositivo a la última versión.

7.Espacio compartido

Si ha notado que hay una señal muy fuerte del módem de su vecino mientras recibe una señal baja en la sala de estar, puede obtener una Internet fuerte compartiendo espacio, ya que su vecino puede experimentar una situación similar en diferentes habitaciones. Si tiene problemas de confianza y cuotas, puede bloquear su ancho de banda.

8.Utilice un amplificador de señal

Si su conexión Wi-Fi es insuficiente a pesar de tomar precauciones simples que pueden aumentar el área de cobertura de Wi-Fi, o si se está conectando a Internet en un edificio de varios pisos, puede resolver su problema utilizando un Amplificador de señal Fi. Si tiene problemas de zona muerta con la conexión Wi-Fi, puede obtener ayuda de los productos de extensión de alcance de las marcas Tp-Link, Tenda, Zyxel, D-Link, Everest, Dark, Asus, Netgear y Airties.

Like it? Share it!


LouisWillis

About the Author

LouisWillis
Joined: October 4th, 2020
Articles Posted: 98

More by this author