Este domingo es el día más concurrido del año para

Posted by mohammad asad on February 8th, 2021

Este domingo es el día más concurrido del año para las citas en línea: anímelo con 5 consejos respaldados por expertos


Solteros: Si está buscando un nuevo abucheo , abróchese el cinturón, porque la mejor oportunidad del año ya está aquí. (Sí, sabemos que el 2021 acaba de comenzar). La temporada de brazaletes ha estado en pleno apogeo desde noviembre, pero en comparación con las frías semanas de otoño, el tiempo posterior a las vacaciones es aún más oportuno para encontrar un SO y reducirlo a solo un día. rebosante de posibles conexiones románticas? Te regalamos el primer domingo del año, el 3 de enero, también conocido como Dating Sunday.

¿Qué es Dating Sunday?
Considere Dating Sunday el Viernes Negro de las citas. Una extensa investigación realizada por aplicaciones de citas muestra un aumento significativo en la actividad de los usuarios el primer domingo del año, y esos números se han disparado cada año pasion com, como un reloj. Las razones son obvias: enero es un nuevo comienzo y, en el espíritu de las resoluciones de Año Nuevo , los solteros están ansiosos por ensuciarse las manos quitándose los dedos. Además, se acerca el día de San Valentín , lo que hace que el deseo de un compañero de abrazos sea aún más fuerte.

Según un portavoz de Bumble , el 55% de los usuarios de la aplicación tienen resoluciones centradas en las citas para 2021, por lo que este domingo de citas no será una broma.

En Dating Sunday 2020, Bumble vio un aumento del 15% en los partidos, pero este año, los expertos en citas esperan un aumento aún mayor, con la pandemia haciendo que los solteros anhelen asociaciones sólidas más que nunca. La aplicación de citas Zoosk predice un aumento del 24% en los registros y un aumento del 25% en los mensajes enviados. Mientras tanto, Match espera ver un enorme aumento del 65% en los nuevos solteros que se unen a la plataforma en Dating Sunday.

¿El momento pico para dejar volar esos dedos y comenzar a hacer conexiones en línea? Match predice que las 9:00 p. M. Será el mejor momento para iniciar sesión, según el comportamiento de los solteros en Dating Sunday 2020. Zoosk está de acuerdo y aconseja que te pongas a trabajar a más tardar a las 9:30 p. M.

Consejos para salir con el domingo 2021:
1. Asegúrate de estar listo para tener una cita.
Antes de abrir todas las aplicaciones de citas en su teléfono, deslizar el dedo durante horas y se sienta abrumado por las coincidencias, asegúrese de estar listo para saltar al juego de las citas este año. "El comienzo del nuevo año es un momento para la autorreflexión", dice a HelloGiggles el Director de Ciencias de las Relaciones de Hinge, Logan Ury . "En lugar de sentir la presión que viene con el entusiasmo del nuevo año, queremos que los solteros primero se tomen el tiempo para invertir en sus propios hábitos saludables y salud mental".

Si sientes que el 2021 es tu mejor opción y estás ansioso por sumergirte en las citas, ¡bienvenido! Solo asegúrese de no repetir los errores cometidos en los últimos 12 meses. "Queremos que los solteros se centren en ser intencionales en sus vidas amorosas en 2021", explica Ury. "Una excelente manera de comenzar el año nuevo es diagnosticar tus malos hábitos: ¿Cuáles son los patrones y comportamientos que te han estado frenando en tu vida amorosa? ¿Eres demasiado exigente? ¿No lo suficientemente exigente?"

Si tiene dificultades para identificar sus malos hábitos de citas, Ury recomienda preguntarles a sus amigos sus opiniones honestas y luego acercarse al domingo de citas con el objetivo de romper esos hábitos en 2021.

what is Dating Sunday?

CRÉDITO: GETTY IMAGES
2. Actualice su perfil.
Ajustar su perfil puede abrir la puerta a innumerables coincidencias nuevas. Antes de las 9 pm del domingo de citas, diviértete eligiendo nuevas fotos, escribiendo mensajes inteligentes y asegurándote de que tu perfil sea una representación precisa de ti. "Sea lo que sea lo que amas de ti, asegúrate de que otras personas puedan verlo", dice Ury.

Según Bumble, cuantos más detalles hagas sobre ti, mejor, y la aplicación tiene los números para respaldarlo. En comparación con los usuarios de Bumble que no completan su biografía, los que sí lo hacen experimentan un aumento del 40% en el número promedio de coincidencias mensuales. En 2020, las personas que agregaron más de tres fotos a su perfil de Bumble vieron un 22% más de coincidencias cada mes que las que no lo hicieron. Y finalmente, incluir una "insignia" en Bumble (que significa tu signo del zodíaco, si tienes una mascota, tus hábitos de ejercicio, etc.) aumenta las coincidencias en un enorme 70%.

Entonces, sí, no vayas por toda la vibra "misteriosa". Los números no mienten: no funcionará.

 

Like it? Share it!


mohammad asad

About the Author

mohammad asad
Joined: September 7th, 2019
Articles Posted: 138

More by this author