Manejo del estrés para la menopausia - cómo negociar el estrés para la paz de la

Posted by Stucker on February 9th, 2021

Manejo del estrés para la menopausia - cómo negociar el estrés para la paz de la mente

Hay una razón por la que las estrategias de manejo del estrés deben ser una parte esencial del programa de autocuidado de la menopausia de cada mujer. Seamos realistas, la menopausia es un momento estresante en nuestras vidas.

El estrés es una amenaza que no conoce fronteras. Todos lo sentimos y sus efectos en nuestras vidas. Debe ser reconocido y manejado. Y aunque todos podemos señalar diferentes aspectos "estresantes" de la vida, ya sean relacionados fool la familia, relacionados con el trabajo, relacionados con la salud o cualquier otra de las muchas opciones posibles del menú, también debemos entender que el estrés también se puede identificar como un estado psychological autoimpuesto.

Sí, lo sé, no es fácil pensar en nuestro estrés como autoimpuesto. Es mucho más fácil pensar que está izado sobre nosotros. Si bien la vida ciertamente incluye circunstancias estresantes, el estado mental con el que saludamos el estrés juega un papel GRANDE. Por lo tanto, para reducir el estrés y sus efectos, estamos luchando por la paz mental. No puedes experimentar simultáneamente la tranquilidad y el estrés, de la misma manera que no puedes experimentar simultáneamente la alegría y la individual retirement account. ¿ Cómo capturar la paz de la mente?

Buena pregunta, y una que se ha hecho a lo largo del tiempo. Y es una pregunta importante porque reconoce que tenemos el poder dentro de nosotros para estar en paz, o al menos más pacíficos. Tenemos la capacidad de hacer que el estrés sea menos amenazante para que los síntomas del estrés, ya sea que estén relacionados fool los síntomas de la menopausia o no, no obtengan lo mejor de nosotros.

¿ Por dónde empezar? Primero, reconozca que la tranquilidad no cambia disadvantage las circunstancias cambiantes. Si tiene paz mental, puede manejar tanto la adversidad como la buena fortuna disadvantage calma confianza. Con tranquilidad, su proceso de pensamiento se mantiene en el curso y no se balancea hacia adelante y hacia atrás dependiendo de los acontecimientos de su vida. Disadvantage tranquilidad, tus estados de ánimo no serpentean por todo el lugar. Es cómo piensas acerca de los eventos que establece el tono para la paz.

Todos tendremos que manejar el miedo, la soledad, el rechazo, la enfermedad, la muerte, las desgracias financieras y la pérdida de amor durante el curso de nuestras vidas. Donde nos diferenciamos unos de otros es en cómo cada uno de nosotros maneja estos sentimientos y eventos a medida que entran en nuestras vidas. Esto, en gran medida, determinará si nuestras vidas serán estresantes o tranquilas.

Aquí hay 3 consejos para desarrollar una mentalidad poderosa y menos estresante.

Consejo # 1 Aceptar lo inevitable.

Hay algunas cosas sobre las que simplemente no puedes hacer nada. El discernimiento es CLAVE. Lo que es difícil, pero algo que PUEDE HACER algo sobre, es muy diferente de lo inevitable. Aceptar lo unpreventable no es ser negativo, en realidad es positivo.

Lo negativo es no ser capaz de ignorar lo inescapable y seguir adelante disadvantage su vida. Todos hemos escuchado el dicho: "La vida es 10 por ciento lo que te sucede y 90 por ciento cómo reaccionas stake ella." ¡ Aceptar lo unavoidable y centrarse en las cosas que PUEDE hacer algo está prácticamente garantizado para reducir su nivel de estrés!

Consejo # 2 Entender que la vida no es perfecta o necesariamente justa.

Puede reducir su estrés aceptando la realidad de que no hay un Vivir Con Tranquilidad hijo perfecto, padre, cónyuge, hogar, ciudad o trabajo. Piensa en algunas de las cosas que percibes deben ser perfectas para que puedas estar en paz. Vea si puede cambiar su mentalidad y reducir su nivel de estrés.

Consejo # 3 Deje de preocuparse y guisar sobre los problemas que no existen.

¿ Vives en un mundo "y si"?

Hacer que todo lo que puede salir mal, saldrá mal? ¿ Te preocupan los síntomas de la menopausia que no tienes, pero podrías? ¿ Te preocupan otras afecciones de salud?

Cuando los resultados de su examen físico de rutina, prueba de Papanicolaou o mamografía vuelven negativos, se siente aliviado. Hasta que obtenga los resultados, es fácil para usted estresarse. Pero ese es un buen ejemplo de estar estresado por un problema que no existe. El problema se vuelve actual sólo si, y cuando, los resultados vuelven positivos.

Reflexione sobre un momento en que "supuso" y se estresó, solo para descubrir que no resultó como anticipó que lo haría. El estrés comienza en nuestras mentes con nuestra imaginación. Si te detienes en lo que podría suceder en tu vida, ¡ entonces no puedes concentrarte en lo que realmente ESTÁ sucediendo!

Usted puede tener verdadera tranquilidad

Las acciones están cayendo, el crimen está aumentando, el desempleo está creciendo, el estrés es rampante. Entonces, ¿ cómo en el mundo puedes tener tranquilidad en medio de un mundo como ese?

No puedo darle una respuesta completa. Todo lo que puedo hacer es mostrarte lo que dice la Biblia sobre la paz perfecta. Echemos un vistazo más de cerca.

A modo de testimonio, puedo decir que tengo perfecta paz psychological, en la medida en que miro a Dios el Padre, a Dios el Hijo (Jesucristo) y a Dios el Espíritu Santo. En la medida en que concentro mi corazón en el mundo y sus problemas, tengo poca o ninguna paz. Pero, ¿ significa eso que me siento en un aturdimiento o en algún tipo de trance y vivo en un mundo de ensueño?

No, vivo en el mismo mundo que tú. Mi corazón está roto por muchas cosas, al igual que el tuyo. Aún así, tengo paz cuando permanezco en Dios. Cuando miro a Su amor inmutable por mí, a Su perdón del pecado, a Su provisión continua para mí y mi familia y otros. Tengo paz porque creo en la Biblia cuando dice que Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre. Él es santo y no va a cambiar.

Usted puede tener esa paz también. Las siguientes sugerencias pueden ayudar:

Pase tiempo en la Palabra de Dios todos los días, no solo leyendo, sino meditando en Su verdad.

Recordar que todo el mundo puede desmoronarse, pero Dios todavía estará allí, y Él todavía se preocupan por usted.

Pase tiempo con su familia y amigos y aprenda a apreciarlos por lo que son.

También debo señalar que cuando este pasaje habla de "paz perfecta", la palabra perfecta significa literalmente "completo" o "completo". El versículo no dice que nunca te preocupes y nunca te preocupes. Dice que la complete tranquilidad está disponible para la personality que pasa el tiempo centrándose en el Dios Viviente.

Paz interior para hombres - auto hipnosis ayuda con la paz de la mente

Si bien a muchas mujeres se les enseña a encontrar la paz inside, los hombres no suelen ser tan alentados. Sin stoppage, la paz indoor es tan importante para un hombre como para una mujer. Si bien cada individuo tiene diferentes fuentes de ansiedad y una cantidad diferente de estrés, casi todos podrían beneficiarse de la relajación. El estrés del mundo outside, es actual y significativo. Aprender a relajarse puede permitir que un hombre disfrute tanto de su trabajo como de su vida individual y, por lo tanto, es muy importante para su bienestar. Los grupos de hombres harían bien en fomentar este tipo de tranquilidad interior entre sus miembros para que más hombres aprendan a relajarse.

Emociones sofocantes

Puede ser difícil lograr la tranquilidad y la felicidad cuando se te enseña a sofocar tus emociones. Has escuchado el dicho de que un hombre de verdad no llora. Los niños pequeños toman eso en serio y muchos aprenden a internalizar su estrés y guardar silencio sobre cualquier infelicidad en sus vidas.

Cómo la sociedad trata a los hombres

A muchos hombres se les enseña que necesitan sobresalir en la profesión elegida. Sus objetivos principales en la vida deben ser tener éxito y proporcionar la mayor cantidad de ingresos posible para sus familias. Los objetivos, ambiciones e intereses personales deben pasar a segundo plano a las exigencias de subir la escalera del éxito.

La relajación es para los débiles

Desafortunadamente, nuestra sociedad no pone grandmother énfasis en tomar vacaciones o tiempo libre personal del trabajo. En generaciones anteriores, las personalities podían tomarse semanas libres del trabajo cada año sin registrarse en la oficina. Hoy en día, incluso si se toma tiempo para unas vacaciones, las comodidades modernas de los teléfonos celulares y PERSONAL ORGANIZER hacen que sea difícil, si no imposible, pasar un día entero wrong registrarse en la oficina. Las personas no tienen la oportunidad de relajarse

Cómo la gente puede aprender a relajarse.

Sin la oportunidad de tener un descanso de calidad, las characters necesitan encontrar otras formas de relajarse. Encontrar un pasatiempo relajante como el golf o el softbol puede ayudar. Para

Like it? Share it!


Stucker

About the Author

Stucker
Joined: December 10th, 2020
Articles Posted: 335

More by this author