Necesita cajas eléctricas resistentes a la intemperie: elija policarbonato o fib

Posted by aseguratuvidahoy on February 13th, 2021

Las instalaciones eléctricas al aire libre requieren que las cajas eléctricas estén diseñadas para proteger contra la humedad, la lluvia torrencial, el viento, la nieve y el hielo. Al mismo tiempo, deben poseer las especificaciones de rendimiento adecuadas para adaptarse a la aplicación eléctrica. El daño por agua y la Seguro de Vida con plan de retiro corrosión en los paneles eléctricos son causas comunes de fallas en los sistemas eléctricos. Una vez que la humedad entra en una caja eléctrica, puede iniciar el proceso o la corrosión del cableado de cobre y los contactos de la electrónica de potencia, como disyuntores, contactores y relés.

Cuando se utilizan cajas de metal para aplicaciones al aire libre, solo se necesita una pequeña cantidad de filtración de agua para iniciar el proceso de corrosión y óxido. El óxido debilita el metal, dejando grietas y hendiduras que no se pueden ver a simple vista. Puede resultar en cualquier número de escenarios: una falla del sistema, un cortocircuito, cables sobrecalentados, un incendio eléctrico o una descarga eléctrica que podría provocar quemaduras o la muerte.

¿Qué es una caja eléctrica impermeable?

Siempre que los componentes eléctricos se montan y/o se conectan al aire libre, se consideran expuestos a los elementos. Los componentes eléctricos contenidos en el interior deben estar protegidos más allá de los códigos típicos locales y de la industria. Puede elegir una caja eléctrica hermética de acuerdo con las clasificaciones de protección internacional o IP o de acuerdo con su clasificación NEMA para asegurarse de que sea impermeable o resistente a la intemperie.

Un gabinete impermeable protege los componentes interiores y el cableado dentro de una caja eléctrica de la intrusión de agua o líquidos cuando la caja está completamente sumergida bajo el agua. Estos tipos de cajas se utilizan a menudo en instalaciones de perforación en alta mar, aplicaciones marinas y, a veces, para usos industriales. Las cajas eléctricas estancas a menudo se fabrican con materiales no metálicos, como fibra de vidrio o policarbonato industrial de alta resistencia.

Un gabinete eléctrico impermeable es el estándar más alto para evitar la condensación, el goteo, las salpicaduras, los líquidos presurizados o dirigidos por manguera. Todas estas condiciones se pueden encontrar en su lavado de autos local.

¿Qué es una caja eléctrica resistente a la intemperie?

Una caja eléctrica resistente a la intemperie también es una excelente opción para lugares húmedos porque brindan un alto nivel de protección contra la humedad y aún más. Aunque puede encontrar cajas resistentes a la intemperie en muchos materiales, como aluminio o acero inoxidable, las cajas eléctricas de fibra de vidrio o policarbonato son una opción más económica. Estos dos materiales son inherentemente resistentes al óxido, a la corrosión y a la intemperie. - pero cuestan menos que sus alternativas metálicas.

Las cajas eléctricas resistentes a la intemperie sellan eficazmente el clima, incluidos los cristales de hielo y la lluvia torrencial. Esto se logra con sellos y juntas de goma, bisagras especiales y Seguro de Vida con beneficios en vida un estricto cumplimiento de la construcción de calidad. Espere que su gabinete eléctrico resistente a la intemperie de fibra de vidrio o policarbonato lo proteja contra lo siguiente:

    • Condensación que puede desarrollarse por cambios rápidos de temperatura de extremadamente baja a alta
    • Soplar polvo, suciedad y otros desechos que pueden causar fallas en los componentes eléctricos
    • Todo tipo de precipitaciones, incluidos granizo, nieve y lluvia
    • Formación de hielo causada por temperaturas bajo cero en la superficie del recinto
    • Corrosión por rociado de agua de mar, sales industriales y productos químicos

Visite Allied Molded Products para obtener una selección completa de gabinetes eléctricos, cajas de conexiones y cajas de dispositivos impermeables o resistentes a la intemperie para aplicaciones en exteriores. Además de evitar la humedad, las cajas eléctricas de fibra de vidrio y policarbonato nunca se oxidarán ni se corroerán, por lo que nunca tendrá que preocuparse.

URL de origen :- https://aseguratuvidahoy6.wixsite.com/website-6/post/necesita-cajas-el%C3%A9ctricas-resistentes-a-la-intemperie-elija-policarbonato-o-fibra-de-vidrio

Like it? Share it!


aseguratuvidahoy

About the Author

aseguratuvidahoy
Joined: April 22nd, 2020
Articles Posted: 1