Selecci?n de arreglos florales para adaptarse a la ocasi?n

Posted by crishmart on February 17th, 2015

Hay varias razones cuando se pueden enviar Arreglos Florales. A veces, es sólo un gesto de amabilidad o amistad. La mayor parte del tiempo se envian ramos de flores o se envían Arreglos Florales para el recuerdo de aniversarios, graduaciones y cumpleaños. También pueden ser utilizados para el envío de condolencias en un funeral. El Envio de Rosas son una tendencia común para expresar amor o ir a una cita. Ocasiones especiales como felicitaciones o el nacimiento de un bebé, son otras ocasiones en la que las flores son un gesto apropiado y se puede enviar un ramo con un muñeco de peluche por ejemplo.

Precio de un arreglo floral

Floristas profesionales evalúan Arreglos Florales en gran parte basados en el precio de los suministros, como el precio de la base, de las flores, la época, etc. Las orquídeas, rosas y otras flores exóticas y raras tienen un precio por pieza o por dozena. Si las flores que se pidieron no están disponibles a nivel local, entonces tienen que ser importados de otro lugar así que el envío refrigerado combinado con algunos otros factores se suma al precio. Los Arreglos Florale se crean siguiendo un diseño estructurado. Las flores con los colores más oscuros se mantienen en la base y como llegamos a la parte superior de los colores se vuelven más ligeros. En caso de arreglos florales con flores exóticas, estos llegan a tener un precio mas elevado debido a que las flores ademas de ser costosas, son dificiles de adquirir dependiendo de la epoca del año.

Al igual que las flores, también las bases tienen precios diferentes. Hay algunas que aunque se vean casi iguales, tienen una calidad diferente y son mas costosas. Por ejemplo las canastas artesanales para arreglos florales de rosas, son de diferente calidad y precio.

Presentación a Elegir

Los arreglos varían con la ocasión, las flores que se utilizan y el sentimiento personal de comprador hacia el destinatario. La mayoría de los floristas estan de acuerdo con el hecho de que su día de mayor actividad es el día de la madre seguido por el Día de San Valentín. La tradición importa mucho cuando se trata de arreglos florales que el cliente desea enviar. La mayoría de la gente prefiere envio de rosas en el día de San Valentín ya que las rosas son un símbolo de amor.

Las boda ofrecen a los artistas la mejor oportunidad para mostrar su innovación y creatividad. En una boda tradicional de la iglesia los altares están decorados con colores seleccionados por la novia y el pasillo con guirnaldas. Banquetes de boda también utilizan una gran cantidad de flores para la decoración. El ramo de novia es una combinación de orquídeas, rosas, delicado helecho, estefanote y varias otras variedades. También en la fiesta de la boda por lo general se llevan pequeños ramos de flores.

Otras Ocasiones

Ramilletes de flores diminutas son adecuados para música y felicitaciones especiales mientras los ramilletes son los más pequeños de todas las presentaciones florales. A lo largo del tiempo, ramilletes han ganado popularidad y se están utilizando en las graduaciones y otras ocasiones. En el pasado gardenias u orquídeas altamente perfumados eran extremadamente populares. Hoy los ramilletes varían según las preferencias personales.

La mayor parte del tiempo se envian Ramos de Flores o se envían Arreglos Florales para el recuerdo de aniversarios, graduaciones y cumpleaños.

Like it? Share it!


crishmart

About the Author

crishmart
Joined: February 18th, 2014
Articles Posted: 50

More by this author