Invita a todos tus a amigos a tu evento de Facebook con tan solo un clic

Posted by invitafb on March 13th, 2015

¿Eres una de esas personas que le gusta hacer fiestas todos los días de la semana? O tal vez ¿Eres un emprendedor compulsivo que necesita de  Facebook invitar a todos los amigos para promocionar un nuevo emprendimiento? Si es así estas en el lugar correcto. “Facebook selecciona a todos para eventos” es una extensión de Google Chrome creada y diseñada especialmente para las personas que crean a diario eventos en esta red social. Es muy probable que ya no tengas ganas de estar cliqueado una y otra vez a cada persona que quieras invitar. Esta herramienta te facilitara la labor tan odiosa de Facebook invitar a todos los amigos uno por uno de una forma que nunca antes te hubieses podido imaginar. Lo mejor de esta aplicación es que es realmente muy fácil de utilizar.

Lo primero que debes hacer es crear un evento. Y Luego con tan solo un clic invitar absolutamente a todos tus amigos. Si aunque no lo creas no hace falta más de un clic para hacerlo ¿Verdaderamente fácil no? Esto es logrado gracias a la magia del lenguaje de programación Javascript. Algo interesante de esta extensión también es que se actualiza constantemente a la par de las actualizaciones de Facebook. Por lo tanto nunca tendrás el problema que generalmente tienen las aplicaciones o mismo algunos códigos de programación que no funcionan por estar desactualizados. Con Facebook invitar a todos los amigos ahora está al alcance de todos.

Este paso a paso te ayudara a entender mejor de lo que estamos hablando:

  1. Utiliza cualquier computadora no importa la marca o el sistema operativo que tenga. Lo único necesario es que el buscador que uses obviamente sea Google Chorme. Si todavía no tienes este explorador no importa puedes hacer la descarga gratuita desde este link: https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html
  2. Ve a alguno de los eventos a los que quieras invitar a todos tus contactos (amigos).
  3. Ahora cliquea el botón “invitar” que se encuentra en el extremo superior a la derecha.
  4. Elige la opción “Seleccionar amigos”.
  5. Procura seleccionar la categoría que dice “Todos mis amigos”.
  6. Una vez ingresado en esa opción cliquea el botón “Seleccionar todos” que se encuentra en la parte de debajo a la derecha de la nueva ventana.
  7. Para finalizar cliquea en botón “Enviar invitación” que se encuentra al igual que el otro abajo a la derecha.
  8. ¡Listo, ya haz invitado a todos tus amigos a ese increíble evento que creaste posteriormente!

¿Muy fácil verdad? Lo único que necesitas es hacer un clic y esperar a que la invitación le llegue a todos tus amigos. La espera dependerá de la maquina que estés usando y obviamente de la velocidad de internet que tengas.

Recuerda que Facebook invitar a todos los amigos es muy fácil de utilizar por lo que te facilitara la vida a la hora de utilizar esta red social. Esperamos que te sea de gran utilidad y que puedas sacarle el máximo provecho.

Like it? Share it!


invitafb

About the Author

invitafb
Joined: March 13th, 2015
Articles Posted: 3

More by this author