Arreglos florales con flores de la estaci?n

Posted by crishmart on March 13th, 2015

Una de las decoraciones más lindas que se pueden tener en cualquier ambiente son los arreglos florales con flores de estación, ya que realzan, embellecen, dan vida y color a los espacios. Por eso es importante tener en cuenta cuales son las clases de flores que hay y sobre todo los tiempos o temporadas del año en que se pueden conseguir.

Las flores y sus temporadas

En la estación del otoño las flores que brotan, provienen de lugares con climas extremos, por ende son muy resistentes, sin embargo, la gama de colores que brotan de los árboles son muy variadas, van desde el naranja, pasando por el rojo hasta llegar al color café. Dentro de las flores que representan esta estación del año se encuentran: Ageratum, Cosmos, Dahlia, Gazania, Petunia, Salvia, Tagetes, Viola, Zinnia, Caléndula, entre otras.

Para la temporada de invierno hay hermosas flores y hojas típicas de esta etapa, que se entrelazan con las de la época de otoño, permitiéndonos entonces, variedad. Dentro de las flores que hacen parte de esta etapa se encuentran: Viola, Bellis, Cheiranthus, Viola Y Matthiola.

Por otro lado, en la época de verano se dan la variedad de flores que se pueden disfrutar y apreciar durante todo el año, dentro de las cuales se encuentran: Bellis, Viola, Caléndula, Campánula, Delphinium, Gallardia, Godetia, Heliotropum, Matricaria, Matthiola, Mimulus, Nemesia, Nicotiana,Petunia, Tagetes Viscaria entre otras.

Finalmente, la estación de primavera es el tiempo con mayor variedad de flores, colores y olores. Entre las flores que se encuentran en ésta época están, Ipomea, Lathyrus, Lavatera, Limnanthes, Linaria, Linum, Lobelia, Ipomea, Lathyrus, Lavatera, Limnanthes, Linaria, Linum, Lobelia, Dahlia, Delphinium, Dianthus,Verbena, Salvia, Petunia, Portulaca, Viscaria, Zinnia entre otras.

Por ende no tienes excusa para no brindarle a tus espacios un aire de color y vida con una hermosa variedad de arreglos florales. Como habrás notado, entre una y otra etapa podras encontrar arreglos de flores que se mantienen por un lapso de tiempo largo y que darán vida y alegría a tu casa. 

Un arreglo floral hecho con flores de temporada te durara más tiempo ya que las flores serán propicias para el clima y las condiciones ambientales. Es por eso que es importante que la Florería en México que tu elijas para hacer la entrega de tu arreglo, conozca de flores y te pueda sugerir un hermoso arreglo floral que te durara por mucho tiempo y que a la vez se vera increíble.

Por ende no tienes excusa para no brindarle a tus espacios un aire de color y vida con una hermosa variedad de Arreglos Florales.

Like it? Share it!


crishmart

About the Author

crishmart
Joined: February 18th, 2014
Articles Posted: 50

More by this author