Tips para enviar flores

Posted by crishmart on March 13th, 2015

El enviar flores puede ser una excelente opción, no solo para enviarlas a la persona amada, puede enviársele a cualquier persona. Es un regalo practico y cuyo envió no insume mucho tiempo.

Para enviar flores debes tener en cuenta algunas cuestiones

Tipo de flores

Las flores  que debes enviar son fundamentalmente las de temporada se adecuan al clima, además suelen ser más frescas y menos costosas que las otras.

Tipo de arreglo

Al momento de enviar las flores, que tipo de arreglo quieres enviar si quieres que este sea normal, grande, pequeño, con mucha variedad de flores, con poca o tan solo un ramo. Determina cuánto estás dispuesto a gastar antes de contactar a la florería. Este es un punto que debes tener resuelto antes de hacer el envío.

Datos del destinatario

Al momento de enviar las flores, debes tener a la mano cuales son los datos de la persona a la que se le enviaran las flores. Su nombre, dirección. También debes preparar un texto para que lleve la tarjeta.

Selección de la floreria

Debes dirigirte siempre a una florería de confianza. Debes asegurarte de que las flores que envíen sean frescas, de que hagan el envío, y también de que envíen el ramo o Arreglos florales que tu seleccionaste. También puedes ordenar las flores por internet, el proceso es sumamente sencillo, debes seguir las instrucciones del portal.

Fecha

Debes indicar en qué fecha deben entregarse el Envio de ramos, y si prefieres que se entreguen por la mañana o por la tarde.

Like it? Share it!


crishmart

About the Author

crishmart
Joined: February 18th, 2014
Articles Posted: 50

More by this author