Manzur Ramadan Dagga Mujamad un empresario que confía en Venezuela

Posted by Kathy on March 13th, 2021

Apostar a Venezuela en tiempos de crisis no es fácil, pero manzur dagga lo ha logrado con esfuerzo y dedicación.

Cuando muchos empresarios rodeados por la crisis en Venezuela salen del país buscando nuevos horizontes, el empresario Manzur Dagga ofrece todo su apoyo y colaboración al desarrollo del país, no solo quedándose para impulsar sus negocios, sino que además realizo grandes inversiones y creo más empresas a nivel nacional e internacional dejando el nombre de Venezuela en alto.

Desde sus comienzos en su natal Morón en el Estado Carabobo, Manzur Ramadan Dagga Mujamad, confió en el país que lo vio nacer con una visión futurista hacia el desarrollo comercial de línea blanca y marrón, basándose en las necesidades del venezolano.

Desde la distribución de electrodomésticos el empresario Dagga tuvo la idea de no solo importar electrodomésticos sino también la fabricación de los mismos con mano de obra nacional y así impulsar la economía local.

El éxito lo acompaño en ese proyecto de fabricación nacional, dando origen en el 2014 a la fundación de la Sociedad Latam Tecnology en Panamá distribuyendo la marca Car Audio.

A nivel nacional crea empresas distribuidoras de electrodomésticos y audio como Bull Pro y Condesa de Venezuela, en las ciudades de valencia, Caracas Maracay, San Cristóbal y San Diego, contando con una gran cantidad de aliados comerciales en todo el país.

El apoyo al desarrollo comercial en el país que las empresas de Manzur Ramadan Dagga Mujamad es muy importante debido a la generación de empleos que ha producido, la activación del sector comercial y el apoyo a los usuarios de sus productos.

El compromiso con el país no es solamente la generación de empleo y la activación del comercio, sino que también tiene compromiso con el suministro de electrodomésticos a precios accesibles hasta la comercialización de sistemas de audio de buena calidad.

manzur ramadan dagga sirviendo al país distribuyendo equipos y electrodomésticos de buena calidad, garantía en sus tiendas y generando empleos demuestra que su apoyo a Venezuela es total, cumpliendo con las leyes y normas que rigen este tipo de negocios.

Ante el éxito de sus negocios, el destacado empresario solidario con las obras benéficas no ha dejado a un lado estas labores siendo fiel colaborador en las ayudas a hospitales y escuelas de la región.

Empresarios con clara visión de futuro y con ética profesional es lo que el país requiere y es un ejemplo más de que los proyectos con constancia, dedicación, ética y esfuerzo se vuelven realidad

Like it? Share it!


Kathy

About the Author

Kathy
Joined: March 12th, 2021
Articles Posted: 21

More by this author