Cómo crear una plantilla de Word personalizada

Posted by Armando vivamex on March 22nd, 2021

Antes de escribir un documento en Word, a menudo es necesario cambiar el diseño estándar del documento (interlineado, espacios de espaciado, fuentes, márgenes, etc.).En estos casos, puede considerar crear una plantilla personalizada que tenga la configuración adecuada para el trabajo. Esta nueva plantilla se cargará en lugar del archivo normal.dotm que contiene el diseño y la configuración del proyecto de Word que solicita abrir un nuevo documento.Además de la función estándar de configuración de escritura, una plantilla de Word puede incluir restricciones que proporcionen imputaciones específicas, como el espacio para el día (que se puede usar seleccionándolo en un calendario) o la entrada de información específica. .Esta sección cubre la creación y configuración de una nueva plantilla de Word y la introducción de la aplicación Controles de datos.

Plantillas de Word manuales y plantillas de Word web


Además de la capacidad de crear plantillas personalizadas, la versión Microsoft 365 del programa Word le permite elegir entre cientos de plantillas gratuitas disponibles en la web.Instrucciones sobre varios tipos de documentos como: calendarios, cartas comerciales, boletines, folletos, planes de estudio, etc. estas plantillas se pueden descargar o personalizar.

Una opción interesante para obtener portadas para Word de forma rápida es descargarlas en páginas de portadas. En ellas podremos encontrar portadas gratuitas para uso personal o académico.

Like it? Share it!


Armando vivamex

About the Author

Armando vivamex
Joined: March 22nd, 2021
Articles Posted: 1