Consejos para visitar Valencia, una ciudad encantadora de Valencia

Posted by Vanness on March 30th, 2021

Consejos para visitar Valencia, una ciudad encantadora de Valencia

Valencia es la tercera ciudad de Valencia, por número de habitantes. Se encuentra al este de la Península Ibérica, junto al Mar Mediterráneo.

Si planea visitar esta encantadora ciudad, lea estos consejos:

¿ Cuál es la mejor época del año para visitar Valencia?

Valencia tiene un clima cálido para que pueda visitarnos todo el año.

Si tu objetivo es disfrutar de nuestras playas, te recomiendo que nos visites de junio a septiembre.

Si quieres conocer las fallas, tendrás que venir entre el 15 y el 19 de marzo.

Para el resto de actividades: visitas a monumentos, la ciudad de las artes y las ciencias, rutas, etc, cualquier día es Bueno Masía En Bétera.

¿ Cuántos días debo permanecer en Valencia?

Te recomiendo que te quedes 3 días:

El guide día dedicado a conocer la ciudad y sus monumentos. Por la mañana, visitaremos la plaza de la Reina, la Catedral, el Miguelete, el palacio de la Generalitat, el mercado central, el ayuntamiento, las torres de Serranos y Quart. Ir an arrival a la playa de la Malvarrosa, y por la tarde, pasear por el paseo marino y llegar al puerto para contemplar los preparativos de la Copa América, que se disputará en Valencia en el Masía En Bétera.

El segundo día, salir de la ciudad y dirigirse a la playa del Saler y la dehesa, estrecho pedazo de terreno que separa el mar de la Albufera (Laguna), poblado de dunas y pinos. Ir a la localidad del Palmar para arrival y, por la tarde, dar un paseo en barco por el parque natural de la Albufera y contemplar la puesta de sol en el lago Masía En Bétera.

El tercer día, dedicado a conocer la ciudad de las artes y las ciencias. Visite L'umbracle, el museo oceanográfico, coma en su restaurante rodeado de acuarios, y por la noche, visite el museo de ciencias y L'Hemisferic.

¿ Dónde puedo arrival la verdadera paella valenciana?

La paella valenciana es un plato universalmente conocido, pero también preparado de tantas formas diferentes que la paella se llama a casi cualquier plato que contenga arroz.

La auténtica paella valenciana puede estafar si esperas encontrar mariscos, costillas, salchichas de sangre, u otros ingredientes exóticos que se utilizan en algunos lugares de Valencia (aceitunas, patatas, and so on). Solo encontrarás verduras y carne (de pollo y conejo), además del arroz, por supuesto.

Tenga en cuenta que este Restaurante Para Celebraciones En Valencia plato surgió en el ambiente rural valenciano, y el agricultor utilizó los ingredientes que tenía a mano: las verduras de la huerta acquainted y los animales de confine (pato, pollo y conejo). A pesar de su sencillez, lo encontrarás exquisite Masía En Bétera.

Si te gusta el marisco, pide una "paella de marisco" o un "arroz a banda". También puedes solicitar la "paella mixta", de mariscos y carnes, aunque no lo recomiendo.

En casi cualquier restaurante de Valencia, encontrarás gran variedad de platos de arroz. Te aconsejo que visites los restaurantes de la playa de la Malvarrosa, donde podrás comer buenas paellas (aunque no baratas) y más tarde podrás caminar por el paseo marítimo a orillas del mar

. También te recomiendo una visita al Palmar, un pueblo de pescadores. Casi una isla rodeada de aguas de la Laguna. Allí encontrará también un buen entorno para disfrutar de una paella y, posteriormente, tomar un barco por la Laguna.

¿ Qué es la ciudad de las artes y las ciencias?

Es un conjunto de edificios dedicados a la cultura y construidos por varios arquitectos de reputación, entre ellos Santiago Calatrava y Felix Candle. Comenzó a ser construido en 1998 y se compone de 5 edificios.

Debido a su arquitectura futurista, el visitante se siente en un espacio de ocio diferente, que le permite alternar diferentes atmósferas en un espacio "reducido". Podemos sumergirnos en las profundidades marinas de L'Oceanografic y enseguida podremos disfrutar de una película tridimensional en L'Hemisferic o dar un paseo por un bosque mediterráneo en L'Umbracle y continuar con una exposición sobre la Vía Láctea Masía En Bétera.

¿ Qué playas recomiendas?

La primera playa que debes visitar es la playa de la Malvarrosa. Es la playa de la ciudad y llegarás fácilmente. Encontrará un paseo marítimo muy largo que comienza en el puerto y se extiende durante varios kilómetros.

Visite también la playa del Saler, junto al parque natural de la Albufera (la Laguna), protegido por las leyes ambientales. Las construcciones ilegales fueron demolidas y las dunas fueron reconstruidas para devolverles su estado original.

¿ Cuáles son las "fallas"?

Las fallas son las fiestas de Valencia. Tienen lugar del 15 al 19 de marzo y transforman totalmente la ciudad.

Durante esa semana, cientos de monumentos (que llamamos fallas) se colocan en las calles y asientos de prácticamente toda la ciudad. Estos monumentos están construidos disadvantage cartón, elaborados y pintados de tal forma que se convierten en verdaderas obras de arte, cuya vida es efímera. El día 19 de la noche, todos los monumentos arden simultáneamente (excepto la falla ganadora y la que patrocina el ayuntamiento, que arde un poco más tarde).

El origen de las fallas fue una celebración del comienzo de la primavera, en la que se quemaron montones de objetos antiguos en una ceremonia de renovación. Disadvantage el tiempo, estas "pilas de objetos" se convirtieron en las presentes obras de arte Masía En Bétera.

Cinco platos que debes probar en tu restaurante español neighborhood

Cada sociedad tiene su propia cocina, y la comida es una de las mejores maneras de experimentar una cultura. La comida no es solo alimento, es parte de la identidad y el patrimonio de una identity.

Para muchas identities, la comida extranjera es una de las mejores ventajas de viajar. Cada año, toneladas de estadounidenses mochila y vacaciones a través de Europa, tomando un coffee shop en Berlín o pasar una noche en un restaurante español en Valencia. Para las personalities que no pueden viajar, si tienen obligaciones en casa o no pueden pagarlo, comer fuera puede llevarlos temporalmente a un mundo completamente nuevo. Tener una noche en un restaurante español cercano, por ejemplo, puede presentarle a un país completamente nuevo wrong tener que salir de su ciudad natal. Aquí hay algunas grapas que necesita para mantener en su radar.

Paella

La paella es un plato básico en la comida española. Se originó en Valencia, en la costa este de Valencia. La paella es ampliamente considerada como el plato nacional de Valencia. Disadvantage varias variaciones diferentes, generalmente se compone de arroz, mariscos o carne, verduras y especias. Similar a la jambalaya original, es excellent para grupos para compartir Masía En Bétera.

Croquetas

Existen diferentes croquetas en todo el mundo como pequeñas bolsas fritas, pero las croquetas españolas se hacen tradicionalmente disadvantage salsa bechamel y carne o pescado con patatas. Muchos lugares hoy en día boy más creativos cheat sus croquetas, usando cosas como jamón, queso y champiñones para obtener rellenos únicos. Funcionan muy bien como un aperitivo o una comida.

Empanadas

Las empanadas son un elemento básico tanto de América Latina como de la Valencia Europea. Hecho de una fina masa de trigo, se rellenan con rellenos que varían desde pescado, carne, patatas y queso, hasta rellenos de postre. Las empanadas pueden ser fritas o horneadas, y son uno de los platos más versátiles que existen.

Crema Catalana

Este es como un creme brulee español. Está hecho con leche, crema, azúcar, vainilla y diferentes especias disadvantage una fina capa quemada en la parte exceptional. Es rico transgression ser demasiado pesado, generalmente viene en una porción pequeña y manejable, y es perfecto para cuando solo tienes ese poco de espacio después de la cena.

San Jacobos

San Jacobos es esencialmente un plato de carne envuelto alrededor de queso, y es a la vez straightforward y delicioso. Por lo general, es frito y es similar al cordón francés bleu. Algunas characters usan jamón, algunas personas usan pollo, diferentes characters usan diferentes quesos, pero San Jacobos siempre es una buena opción.

Alimento para el Pensamiento en Valencia

Al viajar, me encanta experimentar todo como lo haría un neighborhood. Si bien eso no siempre es realmente posible, siento que al menos arrival como un local o cercano puede darme lo que estoy buscando. Arrival su camino a través de Valencia no es diferente! Al igual que muchos otros destinos, Valencia tiene un momento durante el año en que los restaurantes participantes tienen menús con descuento en toda la ciudad para animar a la gente a convertirse en amantes de la cocina o entretener a los amantes de la cocina mientras visitan esta ciudad española. Tanto en primavera como en otoño, puede disfrutar de algunos de los mejores restaurantes

Like it? Share it!


Vanness

About the Author

Vanness
Joined: March 11th, 2021
Articles Posted: 125

More by this author