Cambio de bañera por plato de ducha Fontanería Ledesma San Sebastián

Posted by mohammad asad on March 31st, 2021

¿Deseas mudar tu bañera por un plato para la ducha antideslizante? En Fontanería Ledesma de San Sebastián somos especialistas haciendo esta reforma de baño. Te asistimos a retirar tu vieja e incómoda bañera y te colocamos un bonito plato para la ducha antideslizante que te ayudará a eludir accidentes. Todo ello por sólo 1470€, nuestra mejor oferta con todo incluido. Los trabajos de albañilería y fontanería. La retirada de la bañera. El alicatado. Recubrimiento de las paredes. Adecuación de las cañerías al desagüe de la ducha. La mampara de cristal y la grifería. ¡Y en menos de 24 horas! Aprovecha la ocasión. Haz el cambio de bañera por plato para la ducha con Fontanería Ledesma y mejora desde ahora tu calidad de vida.

El cambio de bañera por plato para la ducha es una reforma de baño cada vez más demandada por nuestros clientes del servicio en San Sebastián. Para darle un nuevo aire a tu baño no hace falta gastar mucho dinero ni hacer incómodas obras. Con tan solo quitar la bañera y poner un plato para la ducha, tienes mucho ganado. En tu baño habrá un antes y un después, ya lo verás. Entrarás en una nueva era de seguridad, confort y ahorro. No lo dejes para más adelante. Disfruta de tu nueva ducha al mejor precio entre las fontanerías de San Sebastián.

Mudar la bañera por un plato para la ducha solo tiene ventajas. La más esencial de todas y cada una es la seguridad. Quitando la bañera afirmas adiós a los tropezones en la bañera, a los resbalones que dan con tu cuerpo en el suelo, a la inseguridad de pisar un charco de agua y caerte al suelo, al miedo de estar duchándote y resbalarte… Cuando te duchas, lo que precisas es tranquilidad y seguridad. Pisar sobre seguro. Y eso te lo da el mudar la bañera por el plato para la ducha en San Sebastián. Tendrás un mayor confort en el instante de asearte. Sólo preocúpate de relajarte. El ahorro es otro aspecto esencial a manhunter hora del cambio de bañera por plato para la ducha y decir adiós hasta siempre y en todo momento a manhunter bañera. Por una parte están los litros y litros de agua que precisas para llenar la bañera. Y por otro lado, el consumo energético necesario para calentar esa agua. El plato para la ducha invita al ahorro, ¿cierto?? Tu bolsillo lo agradecerá y el planeta también.


Puedes encontrar mas información sobre como: Cambiar bañera por ducha en San Sebastián


No te lo pienses más y anímate a mudar la bañera por un plato para la ducha. Somos la fontanería especialista en San Sebastián-Donostia haciendo esta reforma de baño. Todos los clientes del servicio a los que hemos atendido están encantados con el cambio…y con el precio. Tú, seguro que también lo vas a estar. Llámanos a Fontanería Ledesma.

 

Like it? Share it!


mohammad asad

About the Author

mohammad asad
Joined: September 7th, 2019
Articles Posted: 138

More by this author