Apariciones Marianas en el Mundo

Posted by mohammad asad on April 1st, 2021

Durante el transcurso de la historia, la Virgen María ha visitado a manhunter humanidad en determinados lugares especiales por todo el mundo.

En la mayor parte de las apariciones marianas, sólo una persona o un grupo pequeño, muy a menudo de pequeños, han informado de la visión de la Muy santa Virgen que, al comienzo, es descrita únicamente como “una Señora&rdquo ;.Aunque ha habido salvedades como:

• VIRGEN DE MEDJUGORJE se aparece en la parroquia de Medjugorje, la que se encuentra en Herzegovina
• La aparición en Zeitun, Egipto, donde se documentó su aparición ante miles de personas: católicos, ortodoxos, musulmanes y no fieles.
• La Virgen de Nuestra Señora de Lourdes, se aparece en Lourdes, una ciudad y comuna francesa situada en las llanuras de Bigorre
• La virgen del Pilar que aparece en Zaragoza,la capital de Aragón en España
• Nuestra Señora de Fátima, edificado en el lugar de la Cova da Iria, la ciudad de Fátima

En realidad, han ocurrido unas 2.500 apariciones marianas, de las cuales, tan solo en el siglo XX, se dieron cerca de 500.

Algunas están reconocidas oficialmente por La Santa Sede, otras las han reconocido los obispos locales. Varias están en proceso de investigación por parte de la Iglesia, y otras son fruto de una historia legendaria a causa de la aparición de una imagen, generalmente a pastores, como era muy habitual en la Edad Media.

Visitar Las Sendas Marianas combinan de manera perfecta la Espiritualidad y Belleza de los Santuarios con el conocimiento del Patrimonio Cultural y Natural que los rodea. Es precisamente en los Santuarios Marianos donde María reúne a su alrededor a los hijos que peregrinan con mucho esfuerzo para mirarla y dejarse mirar por ella.

Allá hallarán la Fuerza de Dios para soportar los sufrimientos y cansancios de la vida.

Los mensajes que nos manda La Virgen Maria mediante los videntes, son un ejemplo emocionante y sincero del amor materno ocupándose de sus hijos. Con palabras sumamente simples, nuestra Madre Divino nos demuestra el camino de la salvación. “Queridos hijos” son las palabras que encabezan casi cada mensaje.

Cada aparición mariana por el mundo nos habla del Amor que debe reinar entre el Hombre y Dios, entre Hombre y Hombre, nos habla de La Paz que cada uno de ellos debe localizar primordialmente en sí. Las Fe es ese camino seguro cara La Paz, consigo, con Dios y con otra gente. Para poder siquiera pensar y conseguir así la Paz, primero debemos preparar nuestro corazón de manera adecuada.

Puedes encontrar mas información sobre: virgen del Pilar

Like it? Share it!


mohammad asad

About the Author

mohammad asad
Joined: September 7th, 2019
Articles Posted: 138

More by this author