Turismo en Tarifa C?diz significa aprovechar de actividades al aire libre

Posted by drclintcornellpac on June 8th, 2015

Los más arriesgados quieren volar sobre el agua de la bahía con una cometa o una vela. El flysurf y el windsurf son los deportes más más importantes del sitio. Dozenas de escuelas ofrecen cursillos para princpipiantes y avanzados que quieren mejorar sus habilidades y aprender nuevos saltos y trucos.

Frente a la bahía se puede compartir una casa Tarifa con los amigos que tienen los mismos intereses. Dividido entre varias personas el precio es moderado y el potencial de recreación es alto. Impresionantes vistas desde la terraza o el jardín y una barbacoa por la tarde pertenecen a las experiencias inolvidables de unas vacaciones en Tarifa Cádiz. El pueblo está a unos 5 a 8 kilómetros y sólo hace falta pasar para ir al supermercado y llenar el frigorífico.

En el camino hay un gran número de restaurantes y clubes que en verano representan la alternativa idónea para divertirse por la noche. Las fiestas en los jardines del "Explora" o "Banti" son legendarios y no tienen nada que ver con los estrechos bares del casco antiguo de Tarifa Cádiz. Hay que haberlo visto y vivido para poder entender el encanto de estos sitios. Como en julio y agosto un autobús conecta Tarifa con sus alrededores, no hace falta el coche.

Algo más alejado es una casa Tarifa en la zona al final de la bahía con el nombre de Punta Paloma. Destaca por su naturaleza de una extraordinaria belleza y sus vistas que llegan hasta la costa del continente africano. Aquí se respira tranquilidad y se puede relajarse en su estancia. Un poco más alla está Betis que también cuenta con algunas casas a los pies del monte San Bartolomé. La zona cuenta con grandes posibilidades para practicar escalada.

Dentro del pueblo de Tarifa Cádiz las opciones son muchas. Alojándose en una casa Tarifa céntrica se está cerca de todo e incluso sin coche se puede ver muchas cosas. Recomendamos salir con uno de los barcos del puerto que ofrecen el avistamiento de cetáceos que hay en gran cantidad en el estrecho entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Dando un paseo por el centro histórico de Tarifa Cádiz se va a descubrir la fascinación por la larga historia que cuentan los viejos edificios y los monumentos aquí.

Y la playa urbana está a sólo 5 minutos más alla, donde contamos con chiringuitos que por la noche se convierten en centros de la marcha.

Like it? Share it!


drclintcornellpac

About the Author

drclintcornellpac
Joined: January 12th, 2015
Articles Posted: 152

More by this author