Cómo ahorrar dinero en el plan de atención médica de Obama: cómo comparar tarifa

Posted by ACA ADVISOR on April 3rd, 2021

El programa de cobertura médica de Obama está dando algunos cambios realmente necesarios. En los Estados Unidos, hoy casi el quince por ciento de la población no tiene cobertura médica y el dieciséis por ciento de la producción nacional total se destina a los servicios médicos. El planes de seguro de salud obamacare profesa ser la metodología central que brinda inclusión a todos los estadounidenses, manteniendo los costos razonables y garantizando que a nadie se le pueda negar la inclusión como resultado de condiciones previas.

Objetivo principal de la gestión del seguro de salud de obamacare: -

Este nuevo arreglo hará que la cobertura de atención médica sea accesible a más personas. La idea detrás de este pensamiento es que las personas puedan acceder a un seguro, poniendo un canal de la autoridad pública que supervise el gasto. En el momento en que todos puedan comprar cobertura de atención médica, habrá una mayor cantidad de activos para cubrir los gastos del plan de atención médica general. Las personas que decidan no comprar serán multadas y las que no puedan costear la protección se les ofrecerá la admisión a una opción pública y la reducción de impuestos.

El segundo objetivo de este programa es crear un centro de protección que ofrezca a las personas opciones razonables de protección y competencia. Las agencias de seguros privadas podrían competir y tratar de adquirir nuevos clientes les ayudaría a minimizar los gastos para que todos pudieran asumir el costo de la inclusión.

No hay duda de que el marco de atención médica en los Estados Unidos necesita un cambio. Los gastos están aumentando y las personas tienen dificultades para pagar por la inclusión. Independientemente de si el arreglo que ha elaborado Obama funcionará o no, las partes restantes aún no están claras.

Es fundamental observar las citas de protección antes de unirse a una estrategia de protección. En el momento en que analiza las cotizaciones de protección, puede tener la confianza de que está reservando tiempo y dinero en efectivo, ya que tiene la garantía de obtener la cotización de protección mínima.

Dada la recesión actual, es imperativo asegurarse de concentrarse en su efectivo y mirar las citas de protección en la web. Un lugar decente para declarar sería un sitio en línea que realmente le permita mirar las citas de protección en línea por nada.

Algo imperativo acerca de un plan de gastos es el punto en el que está comprando o comprando cobertura de atención médica para usted o su familia. Encontrar una protección moderada o modesta es realmente importante para el plan de gastos de una familia, ya que, independientemente de si no está cubierto con un plan de bienestar según el plan de cobertura médica de Obamacare, todos actualmente necesitan cobertura, usted realmente debe pagarla.

Para lograrlo, debes conocer ciertos consejos que te ayudarán a descubrir un plan de protección adecuado para tu plan financiero. Una pista vital es con respecto a los deducibles altos. La expresión "deducibles altos" podría significar cuotas más altas; sin embargo, en el caso de que entienda cuál es el impacto de los deducibles altos, comprenderá que lo está alentando. Los deducibles más altos le permitirán pagar tarifas de prima más bajas, por lo que en caso de que necesite tener tarifas de prima más bajas, no dude en obtener deducibles altos.

El deducible es la suma que paga antes de que la agencia de seguros despida el establecimiento. Bajo el plan de bienestar de Obama, se eliminarán un montón de limitaciones impuestas por el proveedor de la red de seguridad, sin embargo, debe verificar su cobertura con cautela.

Otro consejo importante es conectarse con usted mismo en los exámenes y los datos en línea. Los datos en línea como estados de cuenta, tarifas y exámenes le permitirán localizar el plan de bienestar estimado menos costoso y más reducido. Mirar en línea es realmente útil porque no gastará tiempo ni dinero para encontrar un plan de bienestar razonable en su plan de gastos.

Una gran parte de las tarifas y los extractos publicados en línea son modestos. A decir verdad, la cobertura más económica no se encontrará actualmente en la guía telefónica. Las organizaciones que ofrecen planes de bienestar modestos actualmente promueven principalmente en la web y puede encontrar los Mejores planes de seguro de salud y los menos costosos en las ubicaciones de correlación.

Debe recordar una pista vital. Puede buscar en la web y solicitar límites adicionales a través de una llamada, sin embargo, recuerde no resolver una negociación a través de una llamada. El 90% de las personas que cierran un acuerdo a través de una llamada entendieron que compraron un plan de cobertura médica costoso y podrían haber ahorrado significativamente más a través de lo que encontraron en la web. Según el plan de cobertura médica de Obamacare, todos deben obtener protección, sin embargo, esto no significa que deba pagar de más.

En conclusión, este arreglo se centra en brindar inclusión a todas las personas al prescindir de la probabilidad de que los planes de respaldo nieguen la inclusión en función de condiciones previas y cubran sumas de inclusión de por vida. Asimismo, habría límites sobre lo que los compradores deben pagar por un vehículo en efectivo.

URL de origen : - http://segurodesaludydevida08.xtgem.com/index

Like it? Share it!


ACA ADVISOR

About the Author

ACA ADVISOR
Joined: March 1st, 2019
Articles Posted: 13

More by this author