Solo 5 reglas para enseņarte a coquetear, con una chica cuando quedas por primer

Posted by Jhon Smith on April 4th, 2021

El arte del coqueteo no está disponible para todos, pero la buena noticia es que puede aprender. Hoy, he decidido dar a los lectores una lección sobre cómo seducir a los hombres y ha recopilado cinco recomendaciones para mujeres juguetonas. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de coquetear?

Sonrisa
Una sonrisa puede animar incluso a los representantes más sombríos del sexo más fuerte. Sin embargo, es importante recordar que no todas las sonrisas son perfectas para coquetear.En primer lugar, debe ser natural: trate de usar no solo sus labios, sino también sus ojos. Siempre mire a la otra persona a los ojos cuando sonríe y deje que la sonrisa ilumine lentamente su rostro. Lo que definitivamente no debe hacer es sonreír ampliamente con los 32 dientes y reírse deliberadamente ante el primer indicio de una broma de su parte.

Mira a los ojos
El contacto visual hace maravillas si utiliza este método de seducción correctamente. Recuerda las mejores películas románticas: ¿cómo se comportaban los "gatos" sexys cuando querían insinuar a un hombre sobre su interés? No tienes que mirar  y mirar al chico, en su lugar, trata de lanzar miradas discretas al objeto de deseo. Deje que el joven se dé cuenta de que lo está mirando. Si ya te conociste y estás hablando, entonces trata de colocar acentos en la conversación con tus ojos, por ejemplo, hazle un cumplido al chico y míralo en ese mismo momento.

Tocar y usar el lenguaje corporal
Cuando te encuentres por primera vez, debes insinuar al chico que es agradable contigo y que te gustaría estar en esta misma cita. Para hacer esto, tome una posición abierta: no cruce los brazos frente a usted y no cruce las piernas. Deja que tu cuerpo se vuelva hacia el chico. Si hablamos de tocar, es mejor tocar menos (o nada) al interlocutor que ahuyentarlo con una presión excesiva. Los momentos de contacto deben ser ligeros y discretos. Deje que el chico piense que lo golpeó accidentalmente con el codo y que necesitaba quitarle la mancha de la chaqueta únicamente en nombre de la limpieza y el orden. Un clásico lenguaje corporal de coqueteo jugará con tu cabello: juega con él, puedes disolverlo (si estás seguro de que se verá atractivo) para que los mechones enmarquen tu rostro de manera hermosa.

Sepa cuando parar
Este punto se relaciona con todo lo anterior, porque cualquier esfuerzo que hagas para crear un ambiente "lúdico" será en vano si "coqueteas ".No hay necesidad de exagerar y, por ejemplo, mirar abiertamente a un chico, se verá extraño. El lenguaje corporal que usa demasiado puede asustar a un hombre por completo. No es necesario que lo toque y se suba a abrazar si su conocido es de tres minutos. Si se comunica mediante un sitio de citas o una aplicación móvil, en ningún caso envíe a un chico fotos sinceras como coqueteo y elija expresiones. Entendemos que desea comunicar su interés de todas las formas posibles, pero es posible que la audiencia en una foto desnuda no responda en absoluto a la audiencia que necesita.  

Sepa como parar
Concluimos nuestra selección con el consejo más importante: poder decir "basta" para ti mismo... Los psicólogos dicen que el primer contacto no debe durar más de 10 minutos. Esta duración de la comunicación ayudará a que el diálogo sea rico, ligero y evitará pausas incómodas. No hables de lo personal, ya que esto destruye la intriga y puede sobrecargar innecesariamente al interlocutor. La receta perfecta para unos divertidos 5 minutos son un par de bromas, un cumplido y un tema ligero (como un pasatiempo o una discusión sobre un lugar / situación en la que ambos se encuentran ahora mismo). Y lo más importante, si una persona joven no hace contacto, de todas las formas posibles demuestra falta de interés e incluso muestra hostilidad, entonces deje de intentarlo. Es poco probable que seas capaz de "convencerlo", y por qué perder el tiempo con un extraño al que no has enganchado (recuerda "Sex and the City" y Miranda inspirada en nuevos conocimientos). ¡Te deseamos la mejor de las suertes en el frente romántico!

Puedes encontrar mas información sobre como ligar por internet: loventine.top

Like it? Share it!


Jhon Smith

About the Author

Jhon Smith
Joined: December 15th, 2020
Articles Posted: 620

More by this author