Una historia juvenil llena de aventuras​

Posted by Jhon Smith on April 5th, 2021

Lúxefer es una novela que rompe las categorías y forma su propio universo con los fragmentos de cada una. De esta manera hallamos una trama policiaca y de thriller, conviviendo con vaqueros y estética del salvaje oeste y partes románticas y fantásticas.

Novela ligera y adictiva​

En el planeta mágico de lúxefer todo está cambiando por culpa de la revolución industrial. Conjuros, tecnología, seres mitológicos y hombres inteligentes recorren las montañas, los prados y las grandes ciudades; en la lograda ambientación de la historia. La novela cuenta con una parte gráfica que viste esta edición ilustrada.

Sinopsis​

La vida de Cazz, una adolescente independiente, fuerte y llena de vida, está a punto de mudar por siempre. Se terminaron los juegos, cultivar el huerto, cuidar el rebaño y estudiar magia. Ha llegado el instante de crecer, de despedirse de su niñez y de tomar resoluciones. ¿Va a acompañar a su madre a ocupar el trono del cacique? ¿Va a poder soportar transformarse en una hechicera? ¿Qué ocurrirá con sus amigos llegado el instante? ¿Abandonará el diminuto pueblo en el que se crió? Puede que no tenga elección.

Puedes encontrar mas información en: Lúxefer: magia, pistolas y navajas

Like it? Share it!


Jhon Smith

About the Author

Jhon Smith
Joined: December 15th, 2020
Articles Posted: 620

More by this author