IMPORTANCIA DE LAS CERCAS INDUSTRIALES DE SEGURIDAD

Posted by mohammad asad on April 6th, 2021

La seguridad de la cerca industrial es uno de los enfoques más ideales para dar seguridad a tu propiedad, e incluso para mantener cierta protección de una propiedad comercial o industrial. En la actualidad, existe la necesidad de vallado industrial de seguridad en las áreas comerciales e industriales. Cada propietario de negocio debe hacer todo lo posible para mantener su área segura. Hay varios surtidos de mallas y cerramientos disponibles a través de Mallas y cerramientos Bogotá. Algunos tipos de cercas industriales de seguridad disponibles son:

Malla eslabonada
Concertina de seguridad
Malla para gaviones

¿Para qué sirve la malla industrial de seguridad?
Las cercas de seguridad Malla eslabonada se pueden usar para proteger una propiedad o equipo en un área industrial. Se puede utilizar para mantener alejados a los intrusos o, a veces, en el caso de las cercas de la prisión, para evitar que las personas salgan. La malla de seguridad es simplemente eso ... valla de seguridad.

También es útil para mantener a las personas mayores o niños fuera de sus áreas comerciales o industriales donde puede ser peligroso para ellos aventurarse, o incluso aventurarse en un maravilloso recinto con mucha vegetación.

Las mallas eslabonadas le permiten cuidar fácilmente su propiedad o activos al mantener alejados fácilmente a depredadores no deseados o personas que pretenden destrozar el área.

Es esencial que le dé seguridad a la propiedad ante cualquier acción.

Las razones anteriores son simplemente una parte de los usos básicos y conocidos de la seguridad perimetral. Como examinamos que hay una variedad de cercas accesibles en el sector empresarial, puede elegir de acuerdo con su plan financiero y gusto. Cada tipo de valla no es igual entre sí y tiene sus diversas ventajas y desventajas.

Tipos de vallas industriales:
Malla de alta seguridad:
Está fabricada exclusivamente en acero certificado. Esta cerca de alta seguridad proporciona una barrera anti-escalada y anti-penetración con una apariencia virtualmente transparente que se mezcla con el entorno circundante. Esto también viene en una opción de trabajo extra pesado para una protección de seguridad aún más alta.

Vallado de alta seguridad:
Estas cercas tienen un aspecto ondulado tradicional liso. Es el resultado de que los expertos en seguridad se dieron cuenta de que se requerían nuevos productos con alta resistencia mientras se usaba menos acero en la fabricación del producto. Se ha convertido rápidamente en una alternativa premium a las cercas tubulares y empalizadas. No hay agujeros para los pies o las manos en el alambre galvanizado que dificultan la escalada y una punta con púas, desalienta cualquier intento de escalada.

Valla de seguridad:
Esta malla tiene una cubierta adaptable simple y de bajo costo. Este remate ayudará a disuadir a los intrusos de intentar trepar por encima de una cerca o una pared. Su punta anti-agarre hace que cualquier intento de saltar o escalar la valla sea muy doloroso y extremadamente difícil.

Cercas de seguridad con cuchillas de afeitar:
La concertina de seguridad es una valla de seguridad de barrera anti-trepado probada. La cerca está fabricada con cuchillas de acero afiladas, lo que la hace aterradora para cualquier intruso. La cerca es fácil de instalar y no solo actúa como una barrera física sino también como un disuasivo visual. Las cuchillas de afeitar se usan a menudo como cobertura de cercas junto con otras cercas de alta seguridad, lo que hace que las cercas sean aún más seguras que nunca.

Valla de seguridad eléctrica:
Proporciona la tecnología líder mundial en sistemas de cercas eléctricas. La cerca de seguridad eléctrica cuenta con un sistema de cercado de alambre vivo completo, controladores inteligentes multizona, niveles duales de detección, monitoreo de alto voltaje y protección de respaldo total. Todo esto es simplemente programable a través de un teclado LCD.

Valla de seguridad perimetral:
Este sistema es un nuevo e innovador sistema de protección perimetral. Este sistema combina electrónica de vanguardia y algoritmos matemáticos complejos para crear un medio de detección altamente sensible y sofisticado. Tiene varios transductores de detección y utiliza tecnología de punta para mantener su propiedad a salvo de intrusos. La instalación de este tipo de sistema de vallas de seguridad es relativamente rápida y sencilla para la mayoría de las aplicaciones.

 

Like it? Share it!


mohammad asad

About the Author

mohammad asad
Joined: September 7th, 2019
Articles Posted: 138

More by this author