Haga que sus seres queridos prosperen con un seguro de vida

Posted by Naveed Mughal on April 10th, 2021

Mucha gente aspira a que sus familiares prosperen en su ausencia una vez que han fallecido. El seguro de vida puede ayudar a garantizar el bienestar de sus seres queridos y dependientes durante muchos años después de su muerte. Esto es especialmente vital para las personas con niños pequeños o que dejan a un cónyuge con una gran carga financiera. A continuación se enumeran algunos de los principales beneficios.

Gastos de atención médica

Muchas personas ayudan a mantener a los miembros de la familia que pueden necesitar atención médica durante toda su vida o durante un período prolongado. Los honorarios hospitalarios y de atención pueden ser extremadamente costosos y paralizantes financieramente si no se dispone de fondos. El seguro de vida se asegurará de que cualquier ser querido con una discapacidad o condición médica, sin duda, esté bien cuidado a corto o largo plazo.

Educación

Como la mayoría de los padres, lo más probable es que valore la importancia de una buena educación, que desafortunadamente podría ser costosa. Una buena póliza puede ayudar a cubrir los gastos de la matrícula de la escuela privada o la universidad que el cónyuge viudo no podría pagar de otra manera. Puede ayudar a evitar que su hijo entre en la edad adulta con deudas universitarias masivas o sin una educación adecuada.

Asistencia conyugal

El dolor puede ser devastador para un viudo actual, tanto que las facturas pueden comenzar a acumularse en poco tiempo y podría ser difícil regresar al trabajo y otras rutinas necesarias durante varios meses o incluso años. La protección de por vida le proporcionará un descanso inmediato de los gastos urgentes y necesarios que de otro modo se pueden descuidar, como la hipoteca, las facturas y los gastos funerarios. Esta asistencia financiera también puede ser invaluable para dar el tiempo adecuado para que un cónyuge que acaba de enviudar llore y se recupere de la pérdidaservicios funerarios murcia.

Jubilación

Incluso si tanto usted como su pareja tuvieran planes de jubilación y ahorros, es posible que no sea lo suficientemente adecuado, especialmente después de que los ingresos se hayan reducido en un 50 por ciento o se hayan perdido por completo. También es importante proporcionar amplios fondos para que su pareja se retire de la jubilación a fin de que puedan pasar sus años dorados en paz.

Deudas

Aunque las leyes y regulaciones varían según el estado, en la mayoría de los casos su cónyuge sobreviviente será responsable de al menos una cantidad de deudas que haya adquirido. Esto puede incluir préstamos, tarjetas de crédito y, especialmente, todo lo que se presente de forma conjunta. El seguro de vida puede ayudar a aliviar la deuda para que sus cargas financieras anteriores no se conviertan en el futuro de su cónyuge. No hay nada más estresante o devastador emocionalmente que la recuperación de un automóvil o la ejecución hipotecaria de una casa mientras se intenta manejar la muerte de un ser querido.

Like it? Share it!


Naveed Mughal

About the Author

Naveed Mughal
Joined: October 7th, 2020
Articles Posted: 1